Capitulo 3

1.1K 46 0
                                    

En cuanto baje a tomar el desayuno. Ryan nuevamente me mando a que vaya por unas cuantas refacciones mas. Sin poder oponerme acepte. Le encargue el hecho de que ayudara a Justin a adaptarse. Acepto y me dio el dinero suficiente para que vaya por las demás refacciones. Antes de poder dirigirme al patio para tomar mi moto y dirigirme a la tienda, Jaxon me detuvo. Me comento acerca de su nuevo trabajo. Al parecer necesitaba mi ayuda con la moto que estaba arreglando. Aceptando ayudarlo, me despedí y salí hacia el patio.Tome mi casco y con velocidad salí del garaje


Tomando en cuenta de que ahora me tocaba a mi llevar comida a la casa. Me pase por la primera hamburguesería que encontré y compre las necesarias. Cerca de allí se encontraba la tienda y no fue mas de media hora para que me entregaran todo lo que les pedí. Todo en un cajon grande lo acomode en la parte trasera de mi moto y conduciendo a una gran velocidad volví a la casa rápidamente. Al entrar, todos ya estaban trabajando arduamente. Rápidamente busque a Treyton con la mirada. El era el que necesitaba todos esos artefactos. Sin necesidad de seguir buscando el por si solo se acerco y tomo la caja junto con darse cuenta de que había traído hamburguesas. Como un niño, feliz se dirigió a su área de trabajo. Necesitaba llevar las hamburguesas a la cocina. Faltaba aun dos horas para la hora de la comida.

Viendo hacia Jaxon, me di cuenta que ya tenia la ayuda de Raquel de su parte. Sin importancia me dirigí a mi lugar de trabajo. Necesitaba ocuparme de mis otros trabajos pendientes. Inconscientemente mire hacia la área de Nicole. Me sorprendí cuando me di cuenta que se encontraba con Justin, dentro de una conversación divertida y pasiva. Me alegre por ella. Su timidez se estaba yendo poco a poco.

Deje de mirar a su direccion cuando Justin se dio cuenta de mi curiosidad. Tome uno de los planos que estaban sobre mi mesa. Tenia en mente construir una moto hace meses pero por mas que quería no tenia tiempo. Siempre aparecía un trabajo nuevo y se me hacia imposible comenzar mi proyecto. Mirando delicadamente mis planos escuche el caminar de alguien al frente mio. Eleve delicadamente la vista. El chico nuevo estaba allí con las manos en los bolsillos y la expresionismo neutra. Relajado miro mis planos con curiosidad.

- ¿para que son estos planos? - pregunto levemente ahora con los ojos miel puestos en mi fijamente-

- Nada importante - empece a doblarlos lentamente -

- vamos muñeca , dime - dijo acercándose así mi -

- Solo es un sueño que tengo - murmure con un tono pasivo, quitando le importancia al tema-

- Vamos, muñeca. Si quieres puedo ayudarte con ello. Se me da muy bien los nuevos proyectos -

- esta bien , pero no me digas muñeca - dije sería y me pare al lado suyo -

- como quieras muñeca - divertido me guiño el ojo -

Rodee los ojos con una sonrisa. De todos modos todo esto me parecía divertido. Entre todos nos tratábamos de la misma manera. Molestándonos unos a otros. Pasamos dos horas fijando nos en los planos y ajustando algunos detalles. A la hora de la comida, todos nos juntamos en la mesa del comedor a disfrutar de la comida chatarra. La conversación se centro e Justin. Nicole tanto como Treyton y Ryan estaba pendientes de preguntarle todo acerca de él. Raquel se mantuvo en silencio riendo de los comentarios absurdos que a veces se decía y Jaxon y yo nos concentramos en nuestra propia conversación. De vez en cuando miraba hacia Justin quien se sienta al frente mio. Sus ojos se posaban en mi al mismo tiempo. nos manteníamos así unos segundos hasta que uno de los dos rompía la mirada y seguía dentro de su conversación.

Mas tarde volviendo al taller. Justin y yo seguimos juntos. Ahora le enseñe muchas cosas nuevas para poner en practica en las motos. La tarde se paso volando mientras le explicaba con determinación.

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora