Capitulo 12

538 21 0
                                    

Me tomo presa de sus labios y dejo que probara de su delicado beso. Nos separamos con una sonrisa en el rostro cada uno. Sus labios estaban con el mismo tono que yo tenia pintado en todo mi rostro. Estábamos hechos un desastre. Sin mencionar que nuestra ropa se encontraba también multicolor. Reí en el momento en que Justin paso una mano por su cabello, manchandolo de negro. Ahora parecía moreno. Con su mirada miel que resaltaban gracias a la pintura blanca que se hallaba alrededor de sus ojos.

Nos quedamos en esa posición, observándonos de manera divertida. La irritante y juguetona voz de Trenton interrumpió en el momento con su inusual forma de molestar.

- ¿que hacen chicos ? - pregunto mientras se cruzaba de brazos y observándonos con una ceja levantada

- ¿acaso no tienes trabajo que hacer? - pregunte igual de molestosa como él-

- estamos terminando de pintar esta pared

Justin sin embargo decidió responder a su pregunta y se mostró lo mas normal y despreocupado posible.

- les quedo muy bien

Admitió decidiendo no hacer caso a la pregunta que anteriormente le había dicho en modo de molestia. Aflojo sus brazos y se expresión cambio a uno menos divertida pero igual de amigable.

- Gracias - susurramos Justin tanto yo provocando que riamos levemente -

- bueno tórtolitos , Ryan nos esta esperando en la sala - apunto hacia la casa que contenía ya las luces prendidas gracias al escurecer del día-

Dejando las brochas a un lado en el suelo y cerrando los botes de pintura que aun contenian pintura. Lo guardamos en el armario del taller mientras le decíamos a Trenton que dentro de poco iríamos a la sala. Con todo guardado y las cosas en su lugar. Decidimos lavarnos las manos junto con la cara en el pequeño grifo que se hallaba dentro de mi zona de trabajo. Con un poco menos de pintura en el cuerpo, por fin caminamos a la casa y entramos por la puerta principal. Todos estaban allí aguardando a nuestra llegada. Obtuvimos que posaran los ojos en nosotros, provocando unas pequeñas risas de parte de algunos. De seguro parecíamos arboles de navidad, con tanto color encima.

Simplemente entramos como si nada, Ryan nos miro por un segundo antes de comenzar con lo que tenia que decirnos.

- Bueno chicos, como saben hoy es el primer miércoles del mes por lo que toca ir a robar los autos del parque de la quinta avenida

- Ya era hora, nos hace falta algunos artefactos - susurro Nicole con una sonrisa al lado de Raquel -

- Nos concentraremos en robar cosas que pueden servimos para las motos - Ryan aclaro con seriedad-

- ¿no creen que los autos que se hayan estacionados en el parque de la quinta avenida son demasiados? - pregunto Trenton apoyado en la pared -

Jaxon intervino - Yo pienso que seria mejor hacerlo en parejas, avanzaríamos mas rápido de esa manera

- En eso estuve pensando - dijo Ryan con seriedad - pero claramente sobra una persona

-Aquella puede robar una moto - propuso Raquel - es fácil hacerlo

- Bien -Ryan miro a cada uno de nosotros - Quiero que escojan a su pareja y dentro de 3 minutos me digan quien es con quien.

-Yo con Raquel -grito Trenton en plan molestar -

Ryan miro con seriedad a Trenton y tomo de la cintura a Raquel - Ni lo sueñes

Todos contemplamos la escena con gracia y dentro de un minuto ya estábamos en plan buscar pareja. No tomaría mucho tiempo. Somos un grupo pequeño por lo que en un minuto podrías ya estar emparejado. Dispuesta a estar con Justin, lo mire. El ya tenia los ojos puestos en mi. Sonreí al ver como abría la boca para pedirme de algún modo que seamos pareja. El momento me lo arrebataron cuando Jaxon jalo de mi muñeca y me atrajo a mi con cuidado.

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora