Ya de vuelta en el taller. Tuve que despertar a Nicole y mandarla al cuarto mientras que Jaxon y yo nos ocupábamos de bajar la moto que venia con nosotros en el vehículo. Mientras lo hacíamos me puse a pensar en el hermoso lugar que Jaxon me hizo conocer. Un verdadero expectación. Nos adentramos en el campo, entre los arboles tupidos y las hojas. Aparco en medio de todo y me ordeno salir del vehículo, preguntando respecto a Nicole solo me tranquilizo con el hecho que serian unos minutos los que la dejaríamos sola en el auto.
Baje y me deje llevar por Jaxon, tomado de mi mano me jalo hasta un montón de rocas a la orilla de un pequeño lago cristalino. Las estrellas se reflejaban en este y lo adornaban un tipo de hojas amarillas. Las rocas que se encontradas a un rincón se encontraban unas sobre otras, formando una montaña diferente y extraordinaria. Jaxon me propuso subir por ellas y no me negué. Con su ayude logramos alcanzar la cima.
Una vez allí arriba pude contemplar todo. Se veía toda la ciudad a lo lejos. Las luces de los edificios, calles, casas y todo ese conjunto urbano se contemplaba como en una fotografía. Mis ojos se agrandaron por toda aquella sorpresa, una sonrisa se dibujo en mi rostro. Deseaba congelar ese segundo y encerrarlo en un frasco para llevármelo al taller. Jaxon me comento que aquel lugar pocos lo conocían.
Nos quedamos observando uno, dos, tres minutos. Desee quedarme por mucho mas tiempo pero Nicole estaba sola en el auto y no podíamos dejarla mas tiempo sola a mitad del campo. Jaxon me prometió que volveríamos y lo que el promete lo cumple.
Con la moto ya descargada. Jaxon se ofreció a llevarla a su lugar y a estacionar el auto. Me resistí dispuesta a seguir ayudándolo pero el insistió nuevamente a que debía descansar. De todo modos yo fui la que corrí en el circuito de hoy. No quise seguir insistiendo, yo misma sentía como mis parpados pesaban con fuerza. Deje a Jaxon solo en el patio y entre en la casa.
La oscuridad y tranquilidad del lugar me confirmaba que todos ya estaban durmiendo tranquilamente en sus habitaciones. Di un pequeño vistazo a la sala y me dirigí a las escaleras. En el momento en que pose un pie en el primer escalón un pequeño ruido llamo mi atención. Provenía de la cocina. El ruido se repitió nuevamente a lo que llamo mas mi atención y mi sentido de investigación.
Fui a revisar. Tomando otra dirección entre en la pequeña cocina. Allí estaba, apoyado en el meson con un toque de despreocupación. Me miraba fijamente, tenia la misma ropa con la que estaba en la carrera. Miles de preguntas se formularon en mi mente pero solo pude escoger una de ellas y dejarla salir de mis labios.
- ¿que haces aquí?
- Te estuve esperando - anuncio mientras se removía en su lugar - ¿donde estaban?
- ¿nos estuviste esperando aquí todo el tiempo? - pregunte algo asombrada-
- No - negó lentamente con la cabeza- Te estuve esperando a ti, todo este tiempo
- Bueno - algo confundida vacile y apunte hacia arriba - Ya puedes irte a tu cuarto, ya estoy aqui
- No entiendes - algo entristecido susurro -
No, no entendía. Me miraba neutro aun apoyado en la mesa. No se movía y yo tampoco. El crudo momento me incomodaba y deseaba salir de allí y recostarme en mi cama sin pensar a que se debía todo esto.
- ¿que es lo que no entiendo? - decepcionado aparto la mirada-
- No me gusta que estés con Jaxon
- ¿disculpa?
¿acaso había escuchado bien?
- Le gustas - anuncio - al igual que a mi y...
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes sin causa
FanfictionUn mismo pasado duro y miserable Una misma vida de retos y riesgos Una misma educación Un mismo estilo de vida Y los dos Rebeldes sin causa