Capitulo 22

320 15 1
                                    

Dormí toda la noche después de la conversación con Ryan. Era algo ilógico ya que el robo seria al día siguiente y como todos estaba nerviosa. No dormir seria lo normal pero no, termine durmiendo tan profundo que ni escuche el alboroto que se armo en la sala cuando empezaron a jugar. Siempre ocurría lo mismo, nos desvelábamos antes de un robo para sacarnos el nervio de encima y poder estar tranquilos hasta que llegue el momento.

Faltaba 1 hora y media para llevar a cabo lo que estuvimos planeando todo este mes. Así como no durmieron en la noche, cayeron rendidos en el día y se la pasaron durmiendo hasta aproximadamente las 7 de la tarde. Yo por otra parte, descansada y sin sueño me ocupe de estar en mi parte del taller todo el día. También fue un momento a la casa de David, lo cual no fue muy buena idea ya que al recordar la ultima vez que estuve allí, provocó que llorara como una cascada. El día paso rápido , David decidió que nos demos el día libre para relajarnos ya que todos estábamos muy tensos , los nervios nos comían a todos. A eso de media tarde volví a la casa y tome una pequeña siesta hasta la hora en que nos teníamos que preparar a alistar. No vi a Justin en todo el día pero no deje que eso me arruinara la tarde. Jaxon fue el que me despertó para comenzar con los preparativos.

Me encontraba sentada mirando el cielo, contemplándolo de cierta manera que me sorprendió , no faltaba casi nada para que levemos a cabo el plan , todos se encontraban hablando alejados a donde yo me encontraba .
David dio la orden de que ya debíamos partir. Deje mi momento de contemplar el cielo y cada uno monto su moto a excepción de Raquel y Ryan quien tomaron la camioneta para ser allí donde llevemos el dinero robado. El recorrido hasta el banco centrar era algo largo por lo que pasearme en mi moto siguiendo al auto me resulto algo relajante. Tratando de concentrarme en el camino y olvidarme de los demás, no me evito mirar el retrovisor para ver a Justin conducir tras mío.

Llegamos después de aproximadamente una hora. Eran las nueve de la noche y el banco ya había cerrado con los empleados desalojando el lugar para volver a sus casas. Todos bajamos y silenciosamente nos escabullimos hasta la parte trasera del banco donde dos guardias se encontraban rondando la zona. Nicole tanto como Trenton eran los encargados de la seguridad de afuera. Ellos se dirigieron sin que los notaran hasta los guardias y con una pañuelo con somnífero que provocaba que se desmayaron durante 30 minutos, los enfrentaron de sorpresa y los durmieron para que durante ese tiempo podas entrar al banco y hacer nuestro plan sin problemas. .

Nicole al lado de Trenton se quedaron a vigilar, por si algo pasaba fuera de lo planeado mientras que los demás nos dirigimos adentro del banco. Nos adentramos unos metros por la oscuridad del pasillo que daba a la puerta de salida del banco, la puerta de salida más cercana a la caja fuerte. Llegamos sin mucho problema, la puerta sin pestillo ni nada que nos impidiera pasar, se abrió. En ese pasillo nos encontramos con los rayos ultravioleta , por el cual si pasamos por allí se activaría la alarma rápidamente y en poco tiempo estaríamos rodeados de policías. En pocos minutos Ryan se encargaron de eso dejándolo atrás para que todo salga bien. Raquel también se quedó atrás pero con un aparato especial para desactivar las cámaras por el tiempo en que nosotros entraríamos y sacaríamos lo necesario.

Jaxon , Justin y yo nos adentramos donde se encontraba la gran caja fuerte que se encontraba en el fondo del salón adentro de un cuarto con rejas. La puerta se encontraba abierta la cual no se podía cerrar por alguna razón . Como el plan había cambiado estas ultimas semanas, Jaxon se encontraba con nosotros. El seria el que llevaría las bodas con dinero mientras Justin y yo las llenábamos. Entramos en la parte asegurada de la caja fuerte. Estaba tensa pero eso no me e pidió seguir. Jaxon empezó a tratar de abrir la caja fuerte. Justin le daba indicaciones, ambos trabajaban en equipo. Solo bastaron unos pocos minutos y lo lograron sin mas rodeos, dándonos acceso a todo el dinero que nos podíamos imaginar. Con las bolsas entre mis mis manos, le pase dos a cada uno y me quede y también con dos. Agarramos las bolsas y empezamos a colocar todo el dinero posible dentro de ellas, todo ocurría muy rápido y eso me tranquilizaba. Terminamos de llenar cuatro bolsas por lo que se la entregamos a Jaxon, quien las llevo por donde habíamos venido. Justin y yo nos quedaríamos a llenar las dos ultimas bolsas y con eso saldríamos del banco llegando al final del plan y terminando con toda esta pesadilla. Aun temblando pudimos llenar las demás bolsas. Nos encargamos de cerrar la gran puerta de la caja fuerte , dejando ni la cuarta parte de lo que había antes d encuentro asalto. Terminamos y Justin camino adelante que con sigilo sin necesidad de correr, yo detrás de el, trataba de seguirle el paso pero lo único que deseaba era correr y salir de aquí. La habitación espaciosa donde estaba la caja fuerte estaba tranquila y si problema. Solo unos metros mas y llegaríamos al pasillo donde torceríamos a la derecha y al final del otro pasillo estarían esperando Jaxon controlando el tiempo que faltaba para que los rayos tanto las cámaras de seguridad vuelvan a funcionar. Los demás estarían esperando afuera. Mis sentidos se alteraron cuando escuche un crujido a mis espaldas. Me detuve y me di la vuelta. Nada, todo estaba en completa tranquilidad, no veía nada, ni a nadie. Voltee nuevamente para seguir de cerca a Justin. Otro crujido me puso alerta mirando por encima de Justin. Algo empezaba a caer del techo. Actúe rápidamente. Me lance sobre el y lo empuje lo suficiente para que nada le ocurriera. No podía decir lo mismo de mi. Algo cayó sobre mi y me enjaulo sin salida. Me encontraba igual que un perro no domesticado, enjaulado por haber cometido un error. Entre en pánico pero me tranquilizo el simple hecho de que Justin este a salvo. Tirado en el suelo, se levanto rápidamente y me miro paralizado y pálido como un papel. Una aguda y irritante pero no fuerte alarma empezó a sonar. La policial de seguro venia.

- Peyton ¿que has echo ? - se levantó del piso y vino corriendo a mi posando con fuerza y brusquedad sus manos en las rejas, forcejeo un par de veces desesperado, enloquecido con los ojos cristalizados - ¿por que no dejaste que esta jaula cayera enésima mío ? - enojado pregunto, sus ojos miraban algún lugar de la jaula donde pueda salir, no había ninguna-

- vete , no tardan en llegar - trate de sonar tranquila pero cuando me di cuenta las lágrimas caían de mis ojos -

- Peyton ¿por que ? - sus ojos también contenían lágrimas no dejaba que cayeron completamente, sus nudillos se tornaron blancos por la presión en la que sostenían las rejillas - ¿ por que me haces esto ?

- Por que no soportaría verte en la cárcel - susurre asustada y mis manos también apoyadas en las rejillas - no soportaría que tu vida acabara en la cárcel - llorando sin parar hablaba -

- ¿y tú crees que yo si? No, Peytok, no. Yo tampoco soportare eso - sus ojos buscaban con locura una salida - no soportare estar sin verte , sin ti - acaricio mi mejilla entre las rejas con cuidado, podía notar que estaba temblando -

- lo hice por que te amo y prefiero ser yo la que pase toda la vida en la cárcel que saber que estas en la cárcel y yo puede hacer algo para evitarlo - puse mi mano enésima de la suya que se encontraba en mi mejilla-

- No mereces esto - susurro dejando caer la primera lagrima-

- Lo merezco por ser tan insegura y tan estúpida por no haberte dicho cuanto te amo y te necesito y ahora tengo que hacerlo por que tal ves no nos volvamos ver - cerré mis ojos evitando imaginarme no volverlo a ver - te amo, no olvides que siempre lo haré.

- No digas eso - limpio mi mejilla con ternura - claro que nos volveremos a ver - forzó sus ojos lo tristeza era muy dura en estos momentos -

- Tu bien sabes que no , ahora vete , vete sabiendo que te amo y te amare por el resto de mi vida , no quiero que lo dudes y que sepas que jamás jugué contigo ¿como podría ? si fuiste el único chico del cual me enamore - en un hilo de vos pronuncie - vete , más daño me aras si te meten preso a ti también.

- No te dejare , no lo haré - sus manos tomaron mi rostro y se acercó tanto que pensé que sería capaz de entrar junto a mi. Se aferraba a mi rostro como si no hubiera nada mas - no me iré - pronunció y con desesperación beso mis labios a través de las rejas, las beso como si quisiera permanecer en mis labios para siempre-

Nos deparamos cuando un fuerte golpe se escucho a lo lejos - vete - grite - vete - volví a pronunciar -

- te prometo que te sacare - sus ojos me miraban desesperados, pálido mas que antes - aunque de mi vida por ello, pero te sacare - me tomo de mi cuello y nos dimos un ultimo beso. Al separamos nos miramos unos segundos. Memorice sus facciones y todo del el para recordarlo por lo que resta a de mi vida tras las rejas. " te amo " vocalizo mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás y las lagrimas corrían por su rostro ahora sin obstáculos. Se dio la vuelta y corrió perdiéndose ente el pasillo. Ahora seria castigada por mi error.

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora