Capitulo 7

799 36 0
                                    

Sus labios danzaban en el oído de Nicole mientras que posaba las manos en los hombros de ella. Nicole sonriente escuchaba atenta y se notaba feliz y armoniosa. Estaba encantada y eso me ponía feliz a mi. El pasado de Nicole es uno de los mas fríos y horribles de todo el grupo. Verla feliz y sonriente me pone ciertamente feliz por ella.

Me ocupe en mi desayuno mientras seguía escuchando las risas de ambos al frente mio. Jaxon comenzó a contarle sobre su nuevo trabajo con la ducati negra que la habían dejado la semana pasada para repararla. Atenta lo escuchaba con determinación.

Ryan interrumpió en medio de todas las conversaciones y llamo la atención de todos con tan solo aclarar la voz. Con una sonrisa y el panecillo a medio comer en la mano, miro hacia Justin quien también le devolvía la mirada animado y con la sonrisa congelada en los labios. Ryan sonrio abiertamente y luego se dirigió a la mesa en general.

- bueno chicos y chicas hoy como saben es lunes - pauso dando una mirada a cada uno de nosotros -y como saben el ganador de la carrera se toma su día libre, hace lo que quiera y puede mandar a la persona que quiere - apaciguo su sonrisa y poso los ojos en Justin - y como saben el ganador de la carrera del domingo fue Justin - ladeo su cabeza - me gustaría escuchar que es lo que tienes en mente para hacer hoy - le pregunto a lo que todos posamos nuestros ojos en Justin-.

- Estaba planeando, tomarme el dia libre y perderme toda la tarde - murmuro seguro -

-¿Algún lugar en especial? - pregunto Raquel -

- No - se encogió de hombros - solo pasear por las calles de esta gran ciudad

- Me parece bien - Ryan asintió -

- Pero, ya que puedo hacer lo que quiero y mandar a quien yo quiero - sonrió abiertamente mostrando sus perfectos dientes - pienso llevarme a alguien conmigo

- ¿a alguien? - Jaxon frunció las cejas - ¿se puedo hacer eso?

- Claro que se puede - comento Nicole - el gano y puede hacer lo que quiere

Jaxon solo miro seriamente a todos en general. Se quedo callado y no dijo nada después de aquello. Nicole tenia razón, Justin también podía mandar a cualquiera del grupo. Justin lo miro con aire de superioridad y luego paso sus ojos a mi. Se mantuvo mirándome hasta que Ryan interrumpió.

- Bien, entonces...¿a quien te llevaras contigo?

Por uno segundos sus ojos no se alejaron y nos quedamos allí mirándonos. Relamió sus labios interrumpiendo su sonrisa que volvió a la normalidad en el momento en que miro a Ryan.

- A Peyton - anuncio - Se lo merece, se puede decir que casi gano

- Me parece bien - opino Trenton divertido mientras me miraba con las cejas levantadas -

No estaba muy sorprendida. Me lo estaba esperando. Su mirada me lo gritaba mucho antes de que lo anuncie a toda la mesa. Trague saliva pesadamente, a lo que estaba nerviosa es a que no se que esperarme de su "salida" ¿que planea? ¿por que tengo que ir yo?

Su mirada jugaba con la mía. Allí comprendí que su juego estaba comenzando. Al parecer tenia un propósito conmigo y estaba a punto de cumplirlo. Volví a mirar a Trenton que aguantaba una risa. Las ganas de sacarle el dedo del medio no me faltaban pero debía controlarme.

Pensando que allí acabaría todo y cada quien terminaría con su desayuno, Jaxon se opuso a las ordenes de Justin.

- Peyton necesita terminar su trabajo y debemos practicar las tácticas del robo

- Yo mando - le espeto Justin - si quiero que ella se vaya conmigo, se va conmigo - se torno serio -

Jaxon fijo sus oscuros ojos en Justin, fulminándolo poco a poco. Me estaba poniendo nerviosa. Justin también le devolvía la mirada y se formo una gran tensión en la mesa. Ryan interrumpió comentando algo al respecto. No pude escuchar que fue. Estaba encerrada en medio de ambas miradas luchando por ganar. Al parecer Justin tanto como Jaxon si escucharon las palabras de Ryan por lo que se desconectaron y trataron de dejar esa tensión detrás.

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora