Capitulo 17

462 17 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté animadamente y me encamine por el pasillo después de haberme tomado una ducho y vestido con lo primero que encontré. Hoy estaba haciendo un calor irritante por lo que me coloque unos shorts negros junto con una blusa blanca a rayas y mi chaqueta de cuero negro.  Mis converse blancas de caña alta fueron suficientes.

Me encamine a la habitación de Justin, ayer había llegado muy tarde por lo que al regresar nadie estaba despierto. Tampoco quería molestarlo eh ir a buscarlo a su cuarto anoche. Me metí en mi habitación después de despedirme de Jaxon. Ryan justamente iba saliendo del cuarto cuando yo estaba en frente. Me hecho una mirada divertida y rodo los ojos dejándome el paso. 

- Sigue dormido como un bebe - comento y rió por lo bajo - trata de ser muy cariñosa para despertarlo 

Se burlo. Lo mire fulminante y le pegue un puñetazo cuando pase a su lado. Simplemente seguí riendo y yo cerré la puerta tras mio. En efecto, allí estaba Justin con la cara fuera de tensión y tierno entre las sabanas. Me acerque con cuidado para despertarlo. Adoraba hacer esto. Ir hasta el cuarto y tener la oportunidad de ser yo la primera que sus lindos ojos me vean. En esta ocasiona no hice mucho esfuerzo por arrastrarlo fuera de la comodidad del sueño. Me senté a un lado de la cama viendo como sus parpados poco a poco se iban abriendo hasta mirarme fijamente. Su ceño levemente se frunció. Lo sabia, sabia que iba a estar molesto por lo de ayer. Me limite a sonreirle de manera apenada y estirar mi mano para posarla en su pecho. 

 - ¿estas enojado ? - pregunte tiernamente notando que no apartaba mi mano de su alcance, eso era bueno -

- ¿que crees ? - pregunte con un tomo seco -

-  sabes que tenía que arreglar ese problema - lo acaricie con cuidado -

-  si pero eso no justifica que te hayas perdido todo el vendido día - algo alarmado obtuve a contestar-

- ¿no me digas que estas celoso ? - lo mire de manera triunfante y divertida -

Sonrió y tomo mi brazo del cual jalo y me tiro encima suyo. Reí por lo ocurrido y de un momento a otro me encontraba debajo suyo. Sus ojos de color miel, se entrelazaban con los míos y rozaba su nariz con la mía con ternura. Su mirada me lo decía todo, estaba satisfecho de tenerme bajo su poder. Yo simplemente solté otra risotada y lo desafié también. 

- si me da la gana , lo estoy - desafiante respondió -

Mordí mis labios y rozándolo con los suyos - ¿lo estas? - pregunte seductora mientras seguía mirándolo fijamente -

Me miro divertido, saboreando mis labios mientras simplemente los rozaba. Sus manos estaban tomando las mías de manera que no pueda moverme, después de unos segundos sin decir una palabra, probo mis labios en un corto beso mientras entrelazaba nuestros dedos. Se alejo un poco, bajando sus labios por mi cuello. Solo sentí sus simples roces. Inquieta por lo que me hacia sentir, reí nerviosa pero moderada. Sus dientes con delicadeza me mordieron el cuello y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Rio en mi cuello y volvio a hacerlo mas lento. 

- si , si estoy - ronroneo en mi cuello, eso me resulto completamente sexy, ese chico me estaba matando lentamente - como no estarlo si le dedicaste todo el día a el - susurro finalmente mientras iba subiendo lentamente por mi cuello para regresar a mis labios donde deposito otro corto beso-

Deseaba prolongar la delicia de sus labios pero no me dejaba cumplir mis deseos. 

-  si  - lo acepte sin rodeos - pero te quería dedicar toda la noche - jugué con sus instintos de chicos - pero como estabas dormido - suspire como si me hubiera decepcionado al no esperarme despierto, vi su expresión, estaba algo enojado, pero con él mismo-

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora