Epilogo

635 30 3
                                    

Epílogo

Narra Peyton

Mi vida esta muy bien ahora después de 2 años ya era novia de justin , en cuanto estuvimos en Canadá el me pregunto si quería ser novia de un rebelde y sin pensarlo más acepte. Me la paso llena de felicidad y armonía , ahora soy como antes rebelde , recupere mi peso perdido , mi pelo volvió a su color y piel ya esta de su color natural . Justin y yo nos encontramos en México , hermoso país , estaremos unos meses aquí y de ahí viajaremos a Sudamérica , iremos a todos los países de allí. Hace poco nos la pasamos viajando a cada parte de Canadá , conociendo , paseando , llenándonos de cultura y ver paisajes hermoso e inigualables .

Jaxon y Jenny , tomaron otro rumbo hace meses y nos encontraremos en Sudamérica , ellos van muy bien en su relación , se aman bastante . Hace un mes recibí una llamada de Raquel , no se como tienen mi número pero no importa , resulta que se casó con Ryan y viven en el Caribe , hermoso lugar. Me contó que Nicole , se fue a Italia a encontrar el amor y hacer su vida , también me contó que Trenton la acompaña, el también quiere encontrar el amor .

--------------------------

Me encontraba acostada en la cama justo con Justin viéndonos a los ojos sin ninguna palabra en el ambiente mientras el me acariciaba la mejilla y yo acariciaba su pecho dulcemente .

- te amo tanto - sonrió -

- reí - tu eres el amor de mi vida 

- ¿ pero no me amas ? - pregunto con su típica manera de parecer ofendido -

-  te dije que eras el amor de mi vida , eso implica decirte eso - reí -

- ¿pero no me amas ? - volvió a preguntar como si lo que acabara de decir no contara - 

 - solté una carcajada - si , si , te amo , te amo , te amo , te amo - le di un corto beso - , te amo - beso - te amo - beso - te amo mucho - beso - mucho , mucho , mucho

- no me esperaba eso - pauso - pero me encanto - sonrió - me encantas 

-y tu me fascinas - sonreí y bese su nariz -

 - me tomo del cuello y beso mis labios , mientras yo deleitaba cuando lo hizo - mi amor , me voy a dar una ducha - se levantó y entro al baño mientras cantaba - te amo Peytonte amo , te amo - hizo una voz aguda al final provocando reír -

Estaba allí viendo al techo mientras escuchaba la ducha correr , pensando en todos los del taller y sin más , se me vino a la mente David , recordé que Justin me dio una carta de el hace pocos días y me dijo que la lea cuando quiera y pensé que era el momento de leerla , busque en el velador del pequeño departamento donde vivíamos y saque la carta , la abrí delicadamente y saque la carta y comencé a leerla .

Carta

Mi querida Peyton:

Escribí esta carta cuando tu te encontraban en la cárcel , seguramente si estas leyendo esto es por que te encuentras con Justin , espero que estés y seas muy feliz con el . Escribí esto por que probablemente no nos veamos más ya que de seguro no volverás a los EE UU por lo que eres una prófuga , pero bueno te quiero decir algo que jamás tuve tiempo de decirlo y quiero que lo sepas . Desde que te encontré allí sentada acurrucada en esa esquina solitaria , miedosa y temerosa , con tus ojos llenos de lágrimas y con el ceño fruncido , desde ese momento supe que tu pasado era duro , que tal vez algo muy malo te sucedió y desde allí supe que eras diferente. Mediante fuiste creciendo deleite cada instante de tu infancia , tus caídas , tus alegrías , tus miedos , tus risas y sobre todo tus juegos. Vi que ahora estabas feliz , que ahora tu vida tenía un poco de sentido , y verte feliz me ponía feliz , cuando entraste en la adolescencia viví contigo tu cambio de actitud , tu bipolaridad , tus secretos , tus problemas y tus alegría al aprender cosas sobre las motos.Cuando entro Justin al taller fue cuando presencie , tu enamoramiento , esa felicidad indescriptible que ahora iluminaba tus ojos , vi lo feliz que eras compartiendo tu vida con el y dándole todo tu corazón. Esa vez que los encontré a los dos en mi cama besándote cubriéndose con las sábanas , ahora sabía que tuviste tu primera vez , supe que deleitaste los mejores placeres de la vida y me alegre por que tu vida estaba atravesando la mejor etapa . Cuando entraste en prisión fue una tortura para mi , sabía que el sufrimiento era mucho para ti sola , que estarías desdichada y en depresión pero sabía que Justin estaría ahí para sacarte y así lo hizo .

El motivo de esta carta como ya te dije es para decirte que fuiste muy especial , fuiste esa niña especial que encontré , me enseñaste a ver una parte de la vida que jamás conoceré , ver que se siente ser padre y madre por que aun que no pareciera también funde ese papel y me alegra haberlo hecho , quiero que sepas que te quiero mucho , que estoy muy orgulloso de ti , que siempre te tendré en mi corazón como la hija que nunca tuve ni tendré y que eres mi pequeña .

Espero que sean muy felices , los dos siendo " Rebeldes sin causa "

FIN


Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora