Capitulo 18

407 14 0
                                    

Todos nos dirigimos al patio, en busca de nuestras motos. Tome las laves de mi bolsillo y me dirigí directo hasta mi moto. Mi casco blanco colgaba de un costado. Lo tome rápidamente y lo sujete con mi brazo. Me monte en la moto y me acomode. Pude observar como todos comenzaban a hacer lo mismo que yo.  A mi lado, Justin se ocupaba en lustrar una mancha que parecía tener el casco y Jaxon a mi otro lado simplemente conversaba con Nicole que estaba pareja a él, del otro lado. 

Introduje las llaves en el contacto y encendí el motor. La verdad es que lo intente, pero al parecer el motor no cedía. No arrancaba por mas que trataba una y otra vez. Maldije por lo bajo a lo que recibí las miradas de los chicos de mi alrededor. Los mire a los dos. Necesitaba a alguien que me lleve. 

-  Peyton ,te llevo ? - ambos preguntaron  al mismo tiempo -

Eso claramente me incomodo. Note como ellos se miraron desafiantes, sus miradas no eran nada amigables. Esperaban mi respuesta, uno de los dos esperaba un si mientras que el otro se conformaría con mi rotundo no. Debía decidir de una vez por todas antes de que el grupo se vaya sin nosotros. El motor de las demás motos se hizo fuerte y presente en el patio. Me baje de mi moto aun sin decir mi decisión. Los mire a los dos con el casco entre mis manos, tenia una leves ganas de reír por sus expresiones serias. 

- ¿y bien ? - volvieron a pronunciar al mismo tiempo -

Los mire divertida. Me agache al lado de mi moto y moví un par de cables que al parecer estaban fuera de lugar. Contenta por tardar no mas de un minuto me volví a alevantar los mire.

- Iré sola chicos - me volví a motor en la moto y sin esperar ni un minuto mas encendí mi moto que no tardo en hacer lo que yo le pedía, rugió el motor y eso lleno mis oídos por completo, sonreí para mi misma- 

En ese momento me coloque el caco y me acomode un poco el pelo para que eso no me incomodara. Justin simplemente soltó una carcajada lo cual me confundió. También se coloco el casco y encendió el motor de su moto. Jaxon por otra parte se hizo el indiferente e hizo exactamente lo mismo. Empece a manejar hasta estar por el portón. Se abrió ante la salida de David con Raquel y Ryan pisando le los tales. La próxima en salir fue Nicole con Trenton y Jaxon de cerca y por ultimo Justin y yo nos tomamos nuestro tiempo. La puerta automática se cerro detrás de la salida de Justin y corrimos las calles de la ciudad. 

El taller quedaba algo dejos de donde estábamos, por lo que recorreríamos casi toda la ciudad en llegar. Recorrimo las calles en grupo, cada quien jugando entre ellos. Yo por mi parte miraba por el espejo lateral a Justin detrás mio. Centre mi atención en el semáforo y pare. Todos paramos en aquella calle.  A mi lado se posiciono Justin mientras que delante nuestro se hallaban los demás. Escuche la risa de Raquel, al parecer Ryan había comentado algo por encima del ruido de las motos.

De un momento a otro el semáforo cambio y todos nosotros arrancamos rápidamente. Por lo que pude observar todo se formo una carrera. Vi como Raquel trataba de rebasar a Trenton y el trataba de revasar a Nicole que iba detrás de Ryan. Así eramos siempre, nos gustábamos competir. Yo también me uní a todo. Tome velocidad y me quede a la altura de Jaxon, lo mire sonreí a lo que el también me miro. Por su casco completo y oscuro no pude verle la expresión pero pude sentir su desafió.  Acelere mas y logre rebasarlo. Rei para mi misma. Había logrado ganarle. Vi por el espejo lateral.  Jaxon y Justin peleaban para ganar uno de los dos. Iban a la misma altura. Tratando de rebasarse. 

Rodee los ojos ¿alguna vez dejarían de pelear? Al parecer no ya que seguían luchando por ganar. Debía interponerme, algo me decía que de lo contrario me parecía que algo. Recudí la velocidad haciendo que ellos se acercaran a mi. Para mi suerte justamente hicieron lo que quería que hagan. Ambos se separaron un poco y también redujeron la velocidad lo suficiente como para que los tres estemos a la misma altura. Tenia a Justin de un lado y Jaxon del otro. Prefería que nos mantengamos de esta manera. Para mi suerte todo el caminos nos mantuvimos así hasta que Jaxon nos rebaso y se independizo. 

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora