Capitulo 30

300 15 1
                                    

Narra Peyton 

Me quede un buen tiempo contemplando la carta y decidí por hacer una. Con la misma intención , escribir lo que lo extrañaba y otras cosas demás .

Tome un papel y un lapicero y comencé a escribir. A veces me quedaba pensativa , no sabía como empezar ni tampoco que diría la carta , tenía que ordenar mis ideas para que Jaxon me entienda y pueda apreciar mi carta tanto como yo aprecie la de el . Escribiendo mientras me concentraba , pero alce la mirada pensando y vi a aquella chica nueva a la cual trate de hablar pero me evito. Tenía tanta curiosidad por saber que pasado tenía y por que sentía que la conocía , sentía que Jaxon tenía algo con ella por la foto o simplemente sólo es  una coincidencia ,hay miles de personas con el mismo tono de ojos , pero de ese color el cual esa chica poseía era un tono extraño no común . Tenía ganas de acercarme a ella pero fácilmente me di cuenta de que tal vez me ignoraba como la anterior vez y para que se será inútil , ya con el tiempo me ganare su confianza , total estaré mucho tiempo aquí .

Baje mi mirada hacia mi carta y seguí pensando , sin palabras que pudiera escribirlas en aquel papel , pero en medio de mis  pensamientos me di cuenta de que todos ( Raquel , Trenton, Ryan , Nicole ) me dieron recados , que Jaxon me mando una carta ,David me llamo el otro día y que Smith me vino a visitar hoy , pero ¿Justin ? No eh sabido de el desde hace mucho y ni siquiera se preocupa por como estoy o si por lo menos si sigo viva , me entristeció mucho que no haya venido a verme y que ni siquiera me mande un recado con un simple te extraño o un te amo . Entiendo que llamarme tanto como visitarme sea peligroso pero enviarme una carta no hubiera costado mucho. 

Me dolió en el alma aquel simple detalle y tire al piso el papel y el lapicero, tome el papel y lo puse en mi pecho , me acosté lentamente mientras las lágrimas no dejan de correr por mi cara como un grifo el cual no se pueda cerrar , me dolió que no le haya importado y sin pena llore desconsoladamente deje soltar algunos pequeños gritos de rabia , de dolor , de ira , de depresión , tome la carta más contra mi pecho y trate de tranquilizarme con lo que me dijo Jaxon la cual no funciono del todo pero logro que quede dormida en medio de mis lágrimas y dolor puro que sentía mi corazón .

Narra Justin

Pasaron un par de días desde aquella llovizna. Nada importante para ser directo y realista  , no aun no me había llamado Sanchez  y hoy recién en la tarde iría donde Camilo .

Me encontraba acostado cómodamente  en mi cama , el dormitorio vacío , la ventana abierta un con una leve brisa. Los pensamientos venían y se iban junto con aquella brisa , mis ojos me ardían por no dormir en días , como hacerlo si la preocupación me gana y el dolor me absorbe , trate de cerrar mis ojos haber si podía dormir un poco peor el unido de un papel romper contra el leve viento me despertó , vi hacia los lados para ver que es lo que perturbaba , en la cama de Jaxon debajo de una caja de cigarrillos se encontraba una papel el cual era proveniente de aquel ruido . Me pare y tome el papel entre mis manos para poder guardar y ya no estorbase pero al parecer aquel papel era una carta , vi el nombre de Peyton en ella en medio de otras palabras y sin pensarlo comencé a leer , me senté a orillas de mi cama y leí ...

Carta

Querido loco ( así le decía ella de cariño )

Te escribo esta carta para decirte todo lo que siento y eh pasado hasta ahora . Te extraño mucho , no sabes lo mucho extraño nuestros juegos y risas , nuestras bromas y peleas , quiero que sepas que me haces mucha falta al igual que todos los demás , que siempre pienso en ti y en todas las cosas que pasamos justos , las recuerdo para imaginarme que estoy libre y que hago todas esas cosas . Se que tal vez no salga pronto , que tal vez pasen muchos años para volver a ver el mundo desde afuera y no desde adentro , para poder verlos y abrazarlos , tal vez me pierda muchas cosas , experiencias , anécdotas y cosas que quizás  si no estuviera aquí las hubiera experimentado justo a ti y a los demás , pero que recuerdes que aún que no este a tu lado , ni acompañándote recuerdes que siempre estoy pensando en ti y en tu bienestar y al igual que quiero saber que estés bien por que te veo como un hermano al cual quiero que todo lo bueno le suceda y que nada malo le pase. No te preocupes por mi yo estaré bien y con el pasar de los días , semanas , meses y años voy acostumbrarme a mi castigo que es estar aquí . Desde aquella noche supe que sufriría pero no cambiaría nada por que tal vez lo estaria Justin en mi lugar y eso es lo que más me dolería aun que no sepa nada de su vida ni el se preocupe por mi , o puede y que debe estar muy ocupado con su vida , no se , en fin prefiero sufrir yo que ver a otra en mi lugar .

Quiero que me prometas algo si es que permanezco en la cárcel por muchos años , quiero que te cases , tengas hijos y vivas la vida al máximo, quiero que vivas por los dos, por que siendo sincera yo jamás me casare ni tendré hijos , estaré toda mi vida aquí y aun que salga más  temprano de lo que me imagino se que Justin no me esperara y no lo puedo obligarlo a que este conmigo , el debe hacer su vida y vivirla . 

Gracias por al carta que me mandaste , me hizo mucho bien en mis peores momentos y si no es mucho pedir me gustaría que me sigas escribiendo así ya no me siento tan olvidada .

Con mucho amor tu beba

Fin de la carta

Me dolió en el alma que ella pesará que no, me preocupo por ella , que sólo piense en mi mismo y me dolió más que piense que yo me casare con otra que no sea ella , tener hijos de otra mujer no puedo creer que piensé eso por que a la única que amo es a ella, pero no la culpo. Yo fui el que no me preocupe lo suficiente , no le envíe ninguna carta y ni la llamé tan siquiera para escuchar su voz ,debe pensar que me olvide de ella y que ya no la amo - pensaba entre medio de mis lágrimas que no dejaban de caer por mi rostro.

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora