Me desperté por el tormenta que se desataba allá afuera. El cielo se estaba cayendo, la lluvia se hacia presente con fuerza. El cielo estaba nublado, de un color oscuro que daba a entender que no pararía de llover hasta que anochezca. A mi lado, Justin seguía dormido, sin percatarse de el sonar de las gotas golpear con fuerza el suelo y el tejado. De seguro eran las 9, no tenia idea pero no pasaban de medio día. De eso estaba mas que segura. Con el estomago rugiendo me, me decidí por levantarme y dirigirme a la cocina a prepararme algo. Me hice a un lado sin querer despertar a Justin. Salí de la cama. Mi cara ya no la sentía entumecida y mis costillas ya no me lastimaban al respirar.En el momento en que me doble al lado derecho para apoyarme en la cama y salir por completo, sentí un pequeño dolor pero, nada grave. Mire el reloj de la pared de la habitación. Las diez de la mañana y no se escuchaba ningún ruido en la casa. Eso quería decir que hoy nadie trabajaba. De seguro estaban en la habitación de Trenton todos viendo televisivo en el único cuarto de la casa que dispone de ese privilegio.
Al entrar en la cocina dude en que prepararme para comer. Modesta me decidí por cereal. Lo mas fácil que podía prepararme. Me asome al mesón y de los estantes saque un tazón. Lo deje en el mesón y me dirigí a la heladera de donde saque la leche y encima del refrigerador,tome el cereal de chocolate. Volví a donde se encontraba mi tazón y comencé a verter almos condimentos en el.
- ¿ como dormiste?
Escuche un ronroneo adormilado. Reconocí que quien había entrado en la cocina era Justin. Al parecer se había despertado y no dudo en buscarme. Sonreí para mi misma pero seguí concentrada en prepararme el desayuno.
- muy bien - conteste - ¿y tu
- súper - lo escuche decir a mis espaldas-
- parece que hoy no trabajaremos - mire a la ventana, comentando como el cielo se caía con la lluvia-
- si eso pensé - se poso a mi lado y me observo mientras dejaba la leche a un lado -
- apuesto a que no tardan en bajar los demás - comente -
- De seguro están en el cuarto de Jaxon y Trenton ya sabes que allí esta la única televisivo - dijo justamente lo que yo había supuesto hace minutos-
- Si lo se - lo mire directamente sonriendo -
Me quedo mirando fijamente a los labios, su mirada de alegría y algo somnoliento no cambio. De todos modosa mi si me puso algo incomoda. No estaba segura como me encontraba en aspecto. Desearía haberme visto al espejo antes de venir aquí.
- ¿que estas mirando? - le pregunte cruzándome de brazos pero algo juguetona-
- Tu bella sonrisa - se acerco un poco aun mirando mis labios sin quitar su sonrisa y el brillar de sus ojos-
- pensé que mirabas lo feo que se puso el golpe - confesé tocándome los labios delicadamente -
- no - pauso - mejoro bastante y me atrevo a decir que igual besas como diosa
Estaba segura de que mis mejillas se encendieron rápidamente y ahora manchaban mi rostro. Sonreí y baje la cabeza algo avergonzada.
¿como era posible que nunca antes me hubiera sonrojado y ahora llegaba él y cruzaba las barreras de mi propio ser?
Tomándome del mentón alzo mi rostro. Deseaba taparme la cara con mis manos pero no lo hice, quería mirarlo a los ojos melosos y contemplar su linda y tierna sonrisa. Se relamió los labios y se acerco a mi. Me tentó con unos pocos roses para después morder mi labio inferior y arrebatarme un beso después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes sin causa
FanficUn mismo pasado duro y miserable Una misma vida de retos y riesgos Una misma educación Un mismo estilo de vida Y los dos Rebeldes sin causa