Narra Justin
Mañana por fin vería a Peyton detrás de las rejas , mañana por fin tendré la oportunidad de tocarla, abrazarla , besarla apasionadamente y por fin podré estar con ella y esta vez no la dejare ir por nada del mundo .
Estaba anocheciendo , sentada en la orilla de mi cama con dos mochilas las cuales una contenía ropa de Peyton y algunos objetos que creí importantes para ella. Hable con Raquel quien me ayudo con eso , todos sabían que mañana la sacaría de la cárcel. Hoy se cumplía el fin de nuestra estadía en el taller , mañana todos se marcharían a hacer sus vidas, cada quien por su lado. Eso era lo que tenia que pasar.
La otra mochila contenía un poco de mi ropa y algunos objetos personales , el dinero que nos habíamos repartido del robo la parte mía y la de Peyton se encontraban adentro de la mochila. Unos varios miles de dolares que eran sustento para nuestra vida fuera de estados unidos. Tenía en mis manos el sobre de Camilo , el cual dijo que abra un día antes. Comencé a abrirlo lentamente hasta lograrlo , saque de el lo primero que palpe con la mano que fue dos boletos de avión con el destino a Canadá. Allí estábamos destinados a parar. Volví a meter mi mano sacando mi pasaporte , el de Peyton y nuestros carnets de identidad . Un diminuto chip para un teléfono que será útil allá en Canadá. Un papel con una dirección de una casa en las afueras de la ciudad de Canadá y por último aquella carta que no abriría hasta que Peyton este conmigo , guarde la carta en la mochila justo con lo demás y dormí temprano para después estar fresco para mañana .
Narra Peyton
Me contrataba despertando por el fuerte silbato que dio la policía para despertar a todas las prisioneras , me sorprendí que yo haya estado dormida casi siempre yo me despertaba unas horas antes y estar presenté en el momento que tocan aquel horrible silbato . Escuche ese murmuro de desagrado de cansancio que salía de las demás prisioneras . Yo sólo me quede allí sentada rascándome la cabeza y bostezando como una adolescente antes de ir al colegio. Si supiera que es colegio. David siempre nos enseño todo a la perfección sin necesidad de meternos a un instituto.
- todas a las duchas - grito la federal abriendo la reja de cada una de las celdas justo con otras policías que supervisaban con cuidado -
Todas se levantaron excepto yo y Jenny , nosotros fuimos las últimas en salir para ser las últimas en tomar la ducha , no queríamos ver o que nos vean desnudas . Esperamos a que las duchas estuvieran vacías para poder entramos y sin miedo nos quitamos la ropa y dejamos que el agua fría recorra nuestros cuerpos en una corta ducha , para después limpiar el patio y las demás limpiarán las celdas .
Con mi pelo mojado me encontraba refregando el piso con una esponja mientras las demás hacían lo mismo más allá , separadas para que limpiáramos más rápido , mi cabello lila se iba despintando ahora sólo las puntas se encontraban pintadas y lo demás de mi color natural que es el negro intenso. Sin evitarlo note que mi piel que antes era un color canela se torno pálida por el falta de sol ya que pasaba casi todo el tiempos encerrada en mi celda sin querer convivir con nadie .
El día paso rápido a comparación que los demás , la noche se apoderó del cielo , en segundos todas se encontraban durmiendo mientras que yo seguía bagando con mi mirada perdida , con las lágrimas secas que quedaban en mi rostro. Pedí bañarme en ese momento ya que no quería bañarme justo con las demás y me dejaron sin decirme nada al respecto . En la ducha me acomode en el piso sentada mirando mi cuerpo flaco y pálido , el agua lila irse por el conducto del drenaje , era tinta barata en 3 bañadas más aquella pintura se desvanecería sin remedio. Seguí pensando mientras llorando como siempre lo hacia y deje que las horas pasarán total no sentí ni frío , ni sueño , ni nada .
Narra Justin
El día llego , ya estaba listo, Jaxon vendría conmigo esta noche , todos abandonamos el taller por la mañana. David se despidió de todos y cada uno de nosotros , me dio una carta para que le entregara a Peyton , la guarde y me marche justo con Jaxon. Las despedidas siempre son duras, eso dicen todos. Déjenme decir que el que dice eso tiene toda la razón. Mi estadía en el taller fue corta y rápida pero me sentí en familia por primera vez y despedirme de los que me hicieron sentir como y en un ambiente amigable, era difícil decir adiós a aquellos. De todos modos sabia donde estarían todos. Ryan y Raquel se irían a latinoamerica mientras que Nicole surcaría las aguas hasta Europa y Trenton iría al norte en busca del frió de Alaska.
Estábamos los dos mirando el atardecer en la playa , cada uno sentado en su moto con nuestras cosas enganchadas en ella . Mirábamos sin palabra alguna que rondara el aire, me sentía feliz , feliz por que en unas horas la tendría en mis brazos , la besaría y escaparía con ella para ser felices . Vi de reojo a Jaxon quien sonreía feliz , el viajaría junto con nosotros había conseguido dos boletos de avión y bueno nos acompañaría en nuestra nueva vida escapando de las autoridades.
- ¿estas nervioso ?- rompí el silencio para preguntar y dejar que una simple conversación nos relajara-
- mucho - pauso sinceramente - ¿y tu ?
- bastante - sonreí de lado - espero que todo salga bien
- pienso lo mismo - pauso- después de mucho tiempo la volveré a ver - sonrió alegremente,-
- tienes esas ganas de besarla , abrazarla y pasar todo el tiempo que puedas con ella , escuchar su vos , verla y no dejar de hacerlo - sonreí confesando lo que en verdad a mi me encantaría hacer-
- exacto eso es lo que pienso - me miro - ¿sabes ?
- ¿que ?
- estoy feliz por estar con las dos mujeres que amo más Jenny y Peyton - sus ojos negros se tornaron algo marrones por posarse el sol sobre ellos -
Tense un poco la mandíbula esperando que se refiera a otra cosa con aquellas palabras.
- tranquilo - río por lo bajo - la amo como hermana, como mejor amiga , nada más
- si, más te vale - reímos juntos -
- bueno me alegro que seamos amigos , que dejemos nuestras diferencia a un lado
- si - sonreí - me alegro que todo haya mejorado estos últimos días y dejar a un lado estos meses de puro dolor y sufrimiento
-------------------------
narra Peyton
El día paso más rápido que todos por alguna extraña razón , todas se fueron a cenar en las 7:45 y bueno yo y Jenny estábamos allí sentadas en nuestras camas cada una en su celda, Cada una en un rincón pensando y viendo el piso o las paredes que nos encerraban , estuve pensando en decirle a Jenny sobre la carta en donde le escribí a Jaxon de ella y que el estaba muy feliz pero no sabía como empezar .
Tome el valor , me pare de mi cama camine hasta las rejas que estaban nuestras celdas y me senté allí y sin nada más que hacer dije - Jenny quiero decirte algo - ella algo confundida se levantó lentamente de su cama y camino hacia mi , y se sentó al frente mío .
- ¿ de que quieres hablar ? - pregunto amablemente como si quisiera escuchar algún problema del cual deseaba desahogarme-
- bueno , hace unos días ,después de aquel día en que me contaste sobre Jaxon ¿te acuerdas ?
- si , ¿que tiene aquel tema? - fruncio levemente las cejas -
- bueno yo la pensé mucho y decidí ... - no pude continuar ya que una de las policías interrumpió tan repentinamente
- ustedes dos - nos miro con seriedad y mucha determinación - las están buscando en la sala de visitas - abrió las celdas y nos jalo a las dos para caminar por el largo pasillo que daba hacia las celdas-
Confundida daba mis lentos pasos por aquel oscuro pasillo ¿ quien me visitaba?¿ Quien vino a verme a estas horas de la noche ? Nadie viene a estas horas. Me aseguro. Entramos en las salas de visitas donde la policía nos dejo y se retiró , vimos una figura que no pude reconocer , mire a Jenny la cual miraba extrañada , ninguna de las dos sabíamos de quien se trataba aquella visita sólo nos acercamos un poco y aclare la voz para mostrar mi presencia .
Aquel hombre se dio la vuelta pero su rostro aun no lo divisaba traía puesto una chaqueta negra y una gafas un pañuelo en la cabeza y un pequeño bolso en la mano , nos quedamos mirándonos entre si por unos segundos hasta que el pronuncio ... - sólo síganme y hagan los un les diga - esa voz la conocía, se me hacia familiar pero no la identificaba por completo .
En la sala de visitas había una puerta la cual estaba solitaria , la oficial que la cuidaba se encontraba en el comedor , aquel hombre abrió la puerta y nos pidió que lo siguiéramos, nos encontrábamos en el pasillo y en el fondo se encontraba la salida pero aquella salida estaba asegurada con un candado que sólo se podía abrir con una llave especial un cargaban las policías o activando aquel botón el botón para ...
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes sin causa
FanfictionUn mismo pasado duro y miserable Una misma vida de retos y riesgos Una misma educación Un mismo estilo de vida Y los dos Rebeldes sin causa