Capitulo 5

902 37 1
                                    

Jaxon se incorporo rápidamente viendo a Justin de manera poco amigable. Me miro por un segundo a mi y luego volvio a posar su mirada en Justin. Lo conocía bastante bien como para saber lo que estaba pensando. Claramente no estaba nada contento con esto. Se estaba tragando las ganas de tirarle un puñete en la nariz y no lo hacia porque sabia que Justin era el nuevo y hacerle eso lo haría ver muy mal.

Aun así, con las malas ganas, se paro y limpio sus manos en su pantalón. No me dijo nada y tampoco volvió a mirarme. Simplemente mantuvo los ojos en Justin y con lentitud paso a su lado. La tensión en el ambiente podía cortarse con una espada. Estaba tan espesa que había una pequeña sensación de que podías ahogarte en ella.

- Ten cuidado, Bieber. La próxima que me hables de esa manera no la pienso y te parto la cara - y sin decir mas y sin esperar algo de respuesta desapareció por el patio

Justin simplemente esbozo una sonrisa burlona y se encogió de hombros mientras se agachaba al frente de mi moto y comenzaba a trabajar sin decirme nada y mucho menos mirarme. Note su seriedad y su manera fría de no prestarme atención.

- Pensé que te había dicho que no necesitaba tu ayuda

Detuvo el trabajo que había comenzado. Lo mire determinadamente, pensando que me contestaría y seguiría trabajando sin importar mi comentario. No, me miro seriamente con sus ojos ahora mas oscuros. Relamió sus labios con lentitud.

- Un gracias hubiera sido mejor - pauso - Solo trato de ayudarte pero tu mal genio comienza a enojarme. Entiendo que estés frustrada pero tratarme mal, no lo soportare - con cuidado dejo el nuevo contenedor en el suelo - aquí tienes el contenedor y no te preocupes por pagármelo. Ahora, si tanto quieres que me vaya, arregla esto tu sola - y levantándose no dejo de mirarme con seriedad

Sintiendome una mierda, aparte la mirada, apenada y antes de ver que se marchara lo detuve.

- Justin ... Perdón

No dijo nada ni tampoco se movió.

- perdón no quise tratarte así - trate de discúlparme lo mejor que pude -

Siguió allí parado. Algo confundida eleve la mirada mirando que me miraba seriamente. No entendía que esperaba. En ese momento actuó y se agacho rápidamente. Quedo justamente enfrente mio, a una distancia algo incomoda. Dejo su expresión neutra y sonrió de lado levemente.

- sólo te perdonare si me das un beso - murmuro coqueto -

Fruncí rápidamente mis cejas y lo mire pensativa ¿hablaba enserio? - ¿un beso?

- si . De lo contrario seguiré ofendido contigo

Achine mis ojos y lo pensé por unos segundos. El siguió esperando sin preocupación, con la satisfacción de saber que resivira un beso de mi parte. Podía ahora mismo mandarlo a la mierda pero necesitaba ayuda con mi moto. Me quedaba poco tiempo y sin el no lo lograría. Siendo consciente de las palabras que utilizo sonríe abiertamente. Tanto años de vivir con Jaxon, me enseñaron a lo mal que pueden interpretar las personas lo que quieren decir y como poner esos errores a mi favor, viéndolos desde otro punto de vista.

- ¿me ayudaras en mi moto? - pregunte de manera dulce-

- Claro, después de resivir mi beso - levanto una ceja divertido -

- Bien

Acepte y en ese segundo el acerco estirando los labios de manera provocativa. Lo mire por un segundo. Sus labios eran perfectos y se veían suaves también. Antes de que se acerque mucho a mi y logre su objetivo, me desvié y plante mis labios en su suave cachete. Su sorpresa lo sentí claramente en sus musculos tensos. Rei al respecto y me aleje.

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora