Capitulo 31

304 15 0
                                    

Narra Peyton

Me encontraba sentada en una rincón de mi celda , todas espeto yo y aquella chica de ojos raros se encontraban en en el patio de descanso. Yo decidí no ir, ya que no tenia muchos animos de tomar el sol ese día. Al parecer  aquella chica no se pero creo que decidió lo mismo . Sentada con el uniforme naranja de siempre , las ojeras gigantes , mis labios secos , mi mirada perdida en el piso , recordando en mi mente todo lo ocurrido.

Pasaron 6 meses desde que me en encuentro en la cárcel. Si 6 meses desde que comenzó esta pesadilla de la cual no tenia salida. Pasaron muchas cosas aquí adentro en todo este tiempo, unas de ellas fueron mis cambios físicos , me corte el pelo. Si, me resulto muy fastidioso mi cabellera larga y sin vida. Hace poco llegaba a un poco mas abajo de la cintura y ahora lo traía un poco mas abajo de los hombros. No me quedaba nada mal, aun que siendo sincera no me importaba en lo mas mínimo si me quedaba bien o mal.  Mi antiguo y soso color negro de mi cabello  desaprecio gran parte ya que me lo teñí de morado ¿ por que morado ? Pues me sentía una niña pequeña indefensa aquí adentro en medio de tantas mujeres rudas. Aun así queda la pregunta ¿por que ? Ya que me sentía indefensa y muy sosa, tome la decisión de aparentar un poco mas de rudeza. Pensé en el azul pero no había tinte de ese colo por lo que mi segunda opción fue morado. Quería que la raíz de mi cabello sea natural y que  mas abajo en la mitas vaya pintando el color morado. Me gustaba mucho mi cambio , la que me tiño fue Petra la otra compañera de cuarto, ella por otro lado no me trataba tan mal pero tampoco bien . Estoy mucho más delgada que antes, no al borde de la anorexia pero si bastante delgada. Por suerte  sigo manteniendo mis pechos y trasero , ¿pero para que me servían si estaría aquí toda mi vida ? De todos modos me sentía contenta por eso. Me hice una tatuaje en mi cadera , a un lado que dice "libre" en la letras mano escritas. Quizás la palabra que algún día podre volver realidad. 

Después de eso no cambie más , eh tratado muchas veces de hablar con la chica de los ojos misteriosos pero siguió insistiendo en no hablarme y sólo alejarse pero ahora ya esta más confiada en ella misma ya no esta tan arrinconada y al parecer le caigo bien por el hecho de que muchas veces me consoló cuando lloraba a solas, sin poder retener el dolor que a veces me llegaban como una bala que traspasaba mi corazón.  De todos modos en el momento en que me consolaba no  me decía mucho sólo murmuraba muy despacio - no llores, todo estará bien - y eso era todo y después se alejaba .

La leona muchas veces trato de golpearme pero hasta el día de ayer no pudo , ayer tuvo la oportunidad ya que la federal no se encontraba y aprovecho dándome un golpe en el estómago , otro en los labios y otro en el ojo , tengo un moretón grande en el brazo ,el labio partido y la fina de mi ojo un poco hinchado con el color morado algo verdoso adornando mi piel. Quizás no debía provocarla mucho, esto me lo había merecido por mis atrevimientos. 

Hasta ahora eh recibido 29 cartas de Jaxon y a todas aquellas les respondí , no eh sabido nada de Smith desde que vino pero tanto David como Raquel  me llamaron constantemente,  no hace mucho eso me alegro un poco pero poco a poco me fue pareciendo algo lejano. Nada es lo mismo cuando solo te dejan hablar 5 minutos con tus familiares y conocidos para despues tener que colgar con melancolía.  No he sabido nada de Justin, eso de demuestra que ya no me ama y que debe estar buscando una nueva vida , eso lo supere a medida del tiempo pero aun que no quiera lo sigo amando profundamente , ya no quiero amarlo si el ya no siente los mismo 

La hora de la cena llego y todas las prisioneras se encontraban en el comedor del reclusorio menos yo y aquella chica callada. No tenia apetito, todo esto te quitaba las ganas de todo, sin contar que la comida no era muy agradable de masticar y mucho menos de pasarla.  Una ventana pequeña que daba hacia la calle , un callejón obscuro , la ventana no tiene vidrio sólo rejas , lo único que se pude ver es oscuridad , la ventana no es grande ni chica pero se encuentra en la pared en lo más alto apenas alcanzo a ver a través de ella , pero para que tratar si lo único que se ve es paredes con graffiti las cuales son iluminadas por la luz de la luna .

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora