Capitulo 28

332 18 2
                                    

Narra Peyton

Un suspiro deje salir mientras el agua fría caía en mi pelo , bajaba hasta mi rostro y terminaba recorriendo mi cuerpo , sentada en el piso de la ducha , completamente desnuda , abrazando mis piernas en forma de depresión . La ducha era el único lugar en toda la cárcel donde podía dejar salir mi dolor , la habitación donde se encontraba las duchas estaba de cierto , nadie se bañaba a las 3 de la mañana , prefería bañarme a esa hora que compartir la ducha con las demás prisioneras .

Me quede allí más o menso 1 hora , esperando que las lágrimas se cecearán y no quede por derramar más por el día pero jamás sesaban y sólo me quedaba retenerlas y actuar como si nada hubiera pasado para que no me traten peor de lo que me trataban por ser cobarde .

Salí de allí con el uniforme naranjas que siempre traía , una federal me acompaño a mi celda como a todas , entre y la leona dormía como todas de las demás celdas excepto una , la que no dormía se encontraba al lado de mi celda , era nueva hace dos días que se encontraba aquí y como a mi la residieron de lo peor , siempre lloraba y andaba decaída , ella si expresaba sus sentimientos a comparación conmigo que los ocultaba pero lo que más me atraía de ella eran sus ojos esos ojos que me hacían familiar , ese color verdoso oscuro con una mezcla de topacio eran un color de ojos que pocas personas los tenían y sólo había visto unos hace mucho tiempo cuando Jaxon llego al taller traía consigo una foto muy mal cuidada apenas se podía divisar algo y ese algo eran los ojos de una mujer siempre le quise preguntar sobre aquella foto pero el evitaba responderme hasta que me canse y deje de hacerlo.

No sabía si era ella era la misma chica o sólo era una chica desafortunada que tenía aquello es hermosos ojos , quería averiguarlo pues la curiosidad fue la protagonista esta vez hacia que sin dudarlo me acerque lentamente hacia ella. Teniendo la reja que era lo único que nos separaba 

- hola- hable tiernamente pero sólo causo que ella se tapará la cara y se alejará más -

Se dirigió a su cama la cual estaba abajo de la cama de dos pisos de la celda de al lado , las celdas eran separadas por rejas no por paredes así que era fácil observar lo que pasaban en las demás celdas . Me sostuve a dejarla en paz y no seguir insistiendo pero eso no implicaba que no insistiría a medida del tiempo , tenía que descubrir la dueña de aquello hermoso ojos que ocultaba Jaxon

Narra Justin

Me habían llamado del lugar donde había ido , Sanchez me tenía que decir algo importante pero no sabía exactamente que era, sólo tenía que ir en la tarde a eso de las 6 para que no haya mucha gente que lo visite y así fue .

Estaba allí sentado , esperando pues tenía otra visita antes que yo . Me quede mirando fijamente todo lo que se encontraba en ese lugar , la luz roja que alumbraba el lugar así notar que era un lugar maligno con poca luz y el hombre el cual supervisaba aclaraba esa suposición . Espera mucho tiempo para darme cuenta que no todas las personas eran felices , eso suponía pues aquel hombre no sonreí ni reí , no sabía si era por que yo estaba presente pero su tristeza y desanimo se notaba en sus ojos .

La vida no siempre es hermosa y color de rosa . 

A veces te pone algo en tu camino para que sepas apreciarla y apreciar a alguien y puede que jamás te la regrese sólo por que no supiste valorarla como se debía , sabiendo que aquello vale mucho , y no hablo de dinero y cosas materias. 

Hablo sobre las pocas cosas hermosas que quedan este mundo o las pocas grandes personas que lo habitan .

Empece a aburrirme pero no me iría, esperaría aun que sea una eternidad pero de que lograría encontrar a alguien que me ayude , lo encontraría . Me acomode pues pensé un se tardaría mucho más pero en ese instante salió un señor , la cara no se la veía pero el cuerpo se me hacia familiar , me quede observándolo hasta que aquel hombre de la habitación me saco de mi observación .

-  ya puedes pasar -su ronca voz se oyó por toda la habitación -

Me levanté y camine hasta el cuarto donde Sanchez se encontraba . Toque con simple golpe la puerta y entre.

-  perdón por hacerte esperar - pauso - tenía otro amigo que vino a pedirme otro favor muy importante 

-  esta bien - aclare la vos - solo vine a saber para que me llamaste

-  pues , te dije que si podía o no te llamaría para avisarte -agarro su vaso de ron y dio un sorbo -

-  si eso ya se , pero dime si puedes ayudarme o no - repetí desesperado -

-  tranquilo, hermano - río -

- por favor me mata el saber - pose mis dos manos encima del escritorio -

-  ya lo sabrás pero relájate , quieres un poco- alzo su vaso indicándome  si quería un poco de ron-

- ¿ puedo? - me dirigí hacia la mesa pequeña donde se encontraba otro vaso y la botella de ron -

- claro - sonrió de lado -

 Vertí el líquido en el vaso y colocando 4 hielos , tome un todo el líquido contenido en un gran sorbo seco , necesitaba relajarme -

- ¿quieres más ?- mi insinuó a un siga tomando -

Necesitaba relajarme pero no emborrachare - no, estoy bien así

 - bueno,  siéntate- me indico con cautela -

Tome asiento delante de el y espere a que hablara sobre el tema a lo que había venido a hablar desde el principio. 

-  estuve viendo que posibilidades tengo para poder sacar a esa pequeña de la cárcel , como lo hago y con quienes me alió para que hagan el trabajo , pues verás que no están fácil - pauso - y mientras que lo pensé , me dije " que hago yo sacando a una mocosa de su castigo "

Rápido me pare furioso y  le grite -NO LA LLAMES DE ESA MANERA , QUE NO ERES NADIE PARA DECIRLE ASÍ - apreté mis puños y mi mandíbula esperando lanzarme a el 

-  cálmate - serenamente hablo-

Respire hondo pero no me calme por completo, de todos modos me senté. 

- ahora bien , dime ¿que gano yo sacando a la muchacha de la cárcel ?

- no lo se - me encogí de hombros -

-  piensa muchacho , piensa

-  no tengo dinero si eso es lo que quieres - respondí frío -

- bueno entonces dame otra cosa de buen valor - sonrió de la lado -

- ¿como que ?

 -  no se - pauso - tal vez a algunas de tus chicas de tu taller , esa tal Raquel me gusta y bueno me gustaría ...

Interrumpí su comentario depravado que estaba por decir - no te daré a ella ni por muerto ni a ninguna persona

-  bueno , bueno será para la próxima - pauso riendo sinicamente como si no hubiera dicho nada malo- ya se - sonrió mostrando sus amarillos dientes debido al cigarro - quiero que mates a una persona

 - ¿ matar? ¿a una persona? - pregunte alarmado - 

- si , pero no te lo diré ahora , tengo mucho trabajo- término de beber su vaso de ron y pronuncio - te llamo la próxima semana

Me pare rápido y salí de allí , no estaba consiguiendo nada, yendo de semana en semana, matar a un hombre no estaban en mis planes, sacarla a ella, si. No estaba seguro de si mataría a alguien por sacar a mi Peyton de la cárcel, no estaba seguro de que haría por ella para verla libre.

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora