.Narra Peyton
Me encuentro acostada en la parte de arriba de una cama de dos pisos , con un uniforme naranja y zapatos blancos , me pelo mojado humedece la almohada , viendo al techo el cual esta todo rayado con palabras imposibles de descifrar , el sonido de las llaves ,de la policía que cuida de nosotras , retumba por todas la celdas. Con los ojos hinchados de tanto llorar por las noches por el amor de mi vida , por lo desdichada que me siento encerrada entre cuatro paredes , por lo infeliz que me siento y lo poco rebelde que me pude volver ; con una nudo en la garganta evitando el deseo de romper en llanto y secar el mar de lágrimas que quedan por derramar pensando que si no queda ni una sola gota el sufrimiento se acabará y todo estará bien pero no es así. Pensando que es difícil creer lo rápido que pasa el tiempo cuando te la pasas pensando y a la ves lo lento cuando si esos pensamientos son tristeza y dolor , toda la forma de pensar de la vida cambia cuando estas detrás la rejas , que lo único un haces es razonar sobre tu vida y que hubieras hecho si la vida te daba otra oportunidad .
La vida en la prisión es dura , pasas la mayor parte del tiempo limpiando o haciendo tareas que lo federales te ordenan , la otra parte la pasas pensando , razonando , soñando tu libertad , la comida es asquerosa pero es comida a fin de cuentas , las mujeres de la cárcel son rudas , decrépitas , todo lo malo que alguien pueda creer . Desde que llegue siempre me molestan y me hacen sentirme menos que ellas , me insultan y me intimidan , hasta ahora no eh dejado que me golpeen pero no tarda en suceder . Siempre ando en soledad , sentada en las esquinas oscuras para que no noten mi presencia , para que no vean el dolor y el miedo que tengo , para que no vean mi sufrimiento salir en lágrimas , la soledad es lo peor que puede pedir una ser vivo y como tener amigos en la prisión donde todas son igual de malas y rudas , donde todas llevan su propio dolor y sufrimiento el cual lo reprimen al tornares rudas , intimidando a las nuevas para poder saciar su dolor , causando dolor a otras personas.
Esta hora era la que siempre me gustaba , todo era tranquilo y sereno , todas dormían una siesta para luego volver a trabajar , todas dormían menos yo , yo sólo me quedo pensando en lo mismo todo los días . En los recuerdos de Justin junto a mi , en los bellos momentos que pasamos juntos , en el primer beso que me dio o la primera ves que lo hicimos , recordando cada parte de el : sus ojos , su sonrisa , su tan bien dibujado rostro , sus palabras , sus caricias , pensar en que podríamos estar haciendo ahurita , pensar en que en este momento tal vez me este haciendo suya o estar a costaba a su lado después de el placer que me provoca o simplemente imaginarme que nos estemos comiendo a besos ,pero la realidad es dura y hay que aceptarla yo puede estar en este momento libre gozando la plata del banco pero decidí dejarlo todo y dar mi libertad por la de Justin , uno puede hacer todo por amor , todo
Narra Justin
Acostado en mi cama , sintiéndome el peor idiota de la historia , con la tristeza apoderarse de mi cuerpo , en la habitación también se encontraba Jaxon quien junto a mi no dejaba de estar triste y de llorar , ninguno de los dos quiere hacer nada más que llorar y seguir allí acostado , esperando como lentamente la depresión se apodera de cada uno.
Raquel esta demasiado mal , no hace mas que llorar , no sale de su cuarto al igual que nosotros , siempre abrazada a la almohada acostada en la cama de Peyton, extrañando a su mejor amiga , Nicole justo con Ryan tratan de alegrala pero no lo consiguen Trenton trata de alegranos pero tampoco lo consigue todos estamos muy mal por la perdida de Peyton en el taller , por su ausencia , la vida era dura en estos momentos .
Aunque no quería seguir viviendo sin ella , sólo me mantenía algo y ese algo era sacarla de prisión , sacarla de ese infierno que es la cárcel , la sacaría , la sacaría aunque sea lo último que haga , no dejare de luchar hasta no verla libre y fuera de ese cruel lugar .
La sacaría para verla feliz para que seamos feliz justos , tendría que buscar a alguien que me ayude a sacarla , alguien que me ayude a sacar al amor de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes sin causa
FanfictionUn mismo pasado duro y miserable Una misma vida de retos y riesgos Una misma educación Un mismo estilo de vida Y los dos Rebeldes sin causa