Narra Peyton
Incomoda, intranquila, me dirigí a mi habitación. Estaba mas que preocupaba. Jaxon no se comportaba de esa manera nunca. Jamas desaparecía de la noche a la mañana. Nunca sin avisarme antes. Una vez si se aventuro a una nueva experiencia. Había decidido viajar a Nueva Yokr en moto. No queda tan lejos de Washington por lo que no había problema. Me dijo que quería hacerlo, solo para aventurarse mas al mundo de afuera. Estaba de acuerdo con él, incluso me propuso que lo acompañara pero no. No acepte su oferta, ya que tenia mucho trabajo que hacer en el taller y no se me daban mucho los viajes largos en moto. No le dijo a nadie mas, a nadie que se iba por cinco dias, fui la unica que se entero de todo.
Tuve que confesárselo a todos de lo que Jaxon había hecho, de lo contrario se armaría un problema por encontrarlo. Creo que eso por ello que nadie esta prestando mucha atención a su desaparición. Yo por otra parte, si. Yo sabia que Jaxon no salio de la casa solo por salir y meterse en otra aventura. Me lo contaría, se que así seria. Tan solo me preguntaba ¿donde estará? Debería saberlo, yo soy su mejor amiga, yo se donde son los lugares favoritos de Jaxon. Mi mente estaba en blanco. La preocupación así eso en mi.
Tomando mi chaqueta negra, junto con una moña para atar mi pelo que se encontraba enmarañado. Tome las llaves de mi moto, que se hallaba en el velador. Necesitaba encontrarlo. Buscarlo seria mi propósito el día de hoy. Entre en el baño, lavándome la cara y los dientes. Salí de este con la atención dispersa en mi mente. Justin se encontraba en el marco de la puerta, con los brazos cruzados. Su mirada se suavizo cuando unimos nuestras miradas. Relamió sus labios y sonrió un poco. Me parecía tierno que su cabello aun siga despeinado.
Pase un mechón suelto detrás de oreja. Mi coleta de seguro era un desastre. No me importo mucho. Cruce la habitación en busca de otro tipo de zapatos, los que traía puestos no me servirían de mucho para andar en moto. Su mirada me siguió por toda la habitación. Saque unos converse blancos del armario y comencé ponerme los zapatos. Termine de hacerlo y me acerque a Justin con lentitud, el se mantenía callado y me observaba, su mirada me inspeccionaba atentamente. Al estar frente suyo, sus manos se apoderaron de mi rostro y con sus ojos preocupados me susurro.
- ¿ te pasa algo ? - su vos era lo único que me reconstruía en medio de mis pensamientos trágicos -
- Estoy preocupada - le confesé con suavidad mientras mis manos se resbalaban por su cintura -
- ¿preocupada? - pregunto frunciendo las cejas con suavidad - ¿preocupada de que, nena?
- me preocupa Jaxon - mordí mi labio inferior tratando de controlar mis nervios que venían a par con la preocupación-
- ¿ Jaxon ? - repitió seco -
- si - afirme dejando mi labio suelto - Jaxon , desaprecio y se que no va a volver si no tiene un motivo muy fuerte - pause , eso era lo que presentía - aun que lo conozco como la palma de mi mano , no tengo ni idea de donde puede estar - baje la cabeza, me sentía impotente -
Con el pulgar de sus manos me acaricio mi mejilla y suspiro pesadamente - no te preocupes , él volverá
- no , Justin , el no volverá - lo mire segura y molesta - Ryan dijo que estaba molesto, es igual que Nicole en ese sentido. De seguro anda deambulando por las calles ...
Me interrumpió con suavidad - Peyton no te preocupes sólo ...
En eso escuchamos como desde la planta de abajo, Ryan nos llamaba. Al parecer David quería dar un anuncio muy importante. Me separe de Justin y pase a su lado. Baje las escalera rápidamente. Pude sentir a Justin detrás de mi, haciendo caso al llamado de Ryan, todos permanecían en la mesa del comedor. Sentados en sus lugares. Incluso David estaba en su lugar que generalmente se hallaba vació. Justin y yo justo entramos en el momento en que empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes sin causa
FanfictionUn mismo pasado duro y miserable Una misma vida de retos y riesgos Una misma educación Un mismo estilo de vida Y los dos Rebeldes sin causa