Capitulo 13

515 22 0
                                    

Ryan se detuvo justo ante un montón de autos estacionados al borde de la calle.Todos nos quedamos parados al lado de él. Mire a mi alrededor, las calles estaban completamente vacías. Eran las 11 de la noche un miércoles. Los autos se encontraban allí estacionados debido a que era un parqueo para los trabajadores del correo que se hallaba al lado de la plaza. 

Con un lado de cabeza nos miro a cada uno y tomo la mano de Raquel. 

- Todos ya saben lo que tienen que hacer, vayan con su acompañante y llenen estas mochilas

Raquel tanto como Ryan lanzaron una gran mochila a uno de cada pareja. Jaxon atrapo la nuestra al igual que Justin a mi lado obtuvo la que tenia que compartir con Nicole. Me di solo una mirada rápida antes de que Ryan vuelva a decir algo.

- Ya saben tiene como máximo 45 minutos, muévanse y nos vemos en la casa en una hora.

Y tomando el la iniciativo camino con Raquel de la mano hasta cruzar la calle. Todos comenzaron a esparcirse por la calle en dirección a los automóviles. En el momento en que me di cuenta yo era la única parada en media calle mientras todos ya estaban en camino a hacer su trabajo. Localice a Jaxon y lo vi caminar directo a un auto blanco audi un modelo pasado. A paso apurado trate de alcanzarlo. 

Cruce la calle apurada y camine detrás de él. Llegamos al auto, viendo como Justin con Nicole se acomodaban al lado del audi blanco. No prestando mucha atención a ellos y ocupándome de mi trabajo me posicione al lado de Jaxon que ahora trataba de sacar los espejos del auto. A su lado vi como forzaba sacarlos sin que estos se rompan.

- ¿estas bien con eso? - pregunte con suavidad y normalidad - 

- Si - contesto concentrado en su trabajo - no necesito ayuda pero podrías encargarte del espejo del otro lado 

- Bien 

Respondí en un susurro y algo apurada me pase al otro lado del auto para intentar lo mismo que Jaxon. Con una pequeña palanca que traía en mi chaqueta forcejee el agarre del espejo y logre sacarlo después de un par de minutos. Con el espejo intacto en la mano volví a dirigirme con Jaxon que con cuidado guardaba el espejo en la mochila. Le pase el otro espejo para que también lo guardara. Termino de guardarlo y me paso un destornillador. Lo recibí esperando que me explique para que quería que lo usara. 

- Ocúpate de sacar los aros de las llantas mientras yo saco el cerebro del motor y otras cosas que puedan servirnos.

- Los aros de las llantas no entran en la mochila - comente aun mirándolo, sentí un poco de tensión en todo esto-

- Eso tendremos que llevarlos en las manos 

Lo mire a punto de comentar algo respecto a lo que había pasado con el tema de Justin. Sin necesidad de que lo haga solo poso una mano en mi hombro y la apretó con calidez, elevo levemente la comisura de sus labios y me guiño el ojo. 

-Apura que el tiempo nos esta alcanzando 

Asentí y me agache al lado de la primera llanta delantera. Escuche el sonar de los zapatos de Jaxon caminar hasta llegar al motor y con la palanca que cada quien había traído por experiencia. Escuche el crujir al abrir el motor. Me concentre en hacer lo que Jaxon me había pedido. Moviendo con agilidad mis manos pude destornillar los tornillos que jugueteaban los aros de las llantas. Lo mas difícil era aflojar los tornillos, con el sudor en mi frente me costo hacerlo y ya estaba terminando la segunda llanta. Comprobé la hora en mi reloj. Nos quedaba 25 minutos para acabar con todo el plan. 

Para que los empleados del correo salgan de su trabajo simplemente simplemente faltaban 30 minutos. De los cuales 5 teníamos para salir de aquí sin que nadie nos mire. 

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora