Capitulo 35

385 16 0
                                    

Aquel botón para incendios , el botón se encontraba en la pared fácil de apretar. Lo que me pareció extraño fue que de su chaqueta, escondido, tría una pequeña botella de gasolina y fósforos pero... ¿para que ?mi pregunta era innecesaria, ya que nadie podía responderla. En un segundo comenzó a tirar el liquido por todo el suelo del pasillo, cuidado de que la policía no se encuentre de venida. Lleno cada rincon con el liquido y lanzo la botella a un lado para después mirarnos con rapidez, hablando claramente.

- cuando apreté este botón quiero que salgan de aquí lo más rápido posible y corran por el callejón a la derecha sin parar hasta encontrar a alguien que las ayudara a escapar , no se preocupen si algo raro pasa sólo corran sin mirar atrás - 

Sin darnos mucho tiempo término de hablar y apretó aquel botón , el cual hizo soltar una fuerte alarma que nos aturdió a los tres y en unos segundos aquel hombre nos empujo hacia la puerta que se encontraba cerrada, gracias al botón de incendios las puertas se abrieron automáticamente. Eramos libres si cruzábamos esas puertas y las que quedaban que se hallaban sin ninguna seguridad y solo se necesitaba empujarlas. 

Tome a Jenny de la mano y corrimos hacia aquella salida que no tenia puerta , bajamos las escaleras que tenía en la entrada y mire a la derecha , no divise nada por la oscuridad pero sin pensarlo más ,corrí justo con Jenny . Corrimos lo mas rápido posible como lo había dicho el señor. Se escucho una fuerte explosión a nuestras espaldas que llego a asustarme mucho pero no deje de mover los pies. Mire hacia atrás pero no divise nada sólo unas llamas saliendo del la prisión , no sabía si aquel hombre corrió del otro lado o estaba detrás de nosotros ya que la oscuridad no me permitía ver muy bien el camino que teníamos atrás. Jenny me jalo para seguir corriendo hasta que divisamos unas luces que saliendo de un callejón. Quizás de eso hablaba el señor que nos había ayudado a escapar. Llegamos allí donde habían dos motos y las dos motos traían dueño. Sonrei abiertamente y no pude sentirme sentimental, quería gritar, llorar y saltar de emoción. Delante nuestro se hallaban los dueños de las motos, Justin y Jaxon. Las lágrimas salieron repentinamente al ver a Justin quien sonrió y me tomo del brazo abrazándome. Por fin lo tenia entre mis brazos, no quería soltarlo. Mi sueño de estar con el, libre de esa prisión  se estaba convirtiendo en realidad. De reojo mire Jaxon a Jenny , estaba muy ocupada tratando de entender lo que pasaba, la felicidad llego a mi vida , sentir el cuerpo de mi Justin contra el mío ,sentir su espalda que fueron palmadas por mis manos ,sentir la fuerza con la cual que contenía contra su cuerpo , no me quería separar , no quería dejar de estar a su lado nunca pero Jaxon interrumpió ...

-  vámonos , vámonos , rápido - el ya estaba sentado en su moto y Jenny felizmente abrazada de el atrás de la moto con una sonrisa en el rostro y las lagrimas derramadas en su mejilla-

Justin se subió y me extendió la mano para que me subiera detrás de el , sin seguir retrasando , lo hice rápidamente y me abrace lo más fuerte que pude , ambos arrancaron y corriendo en la moto se dirigían al otro lado del callejón donde la salida se divisaba claramente , íbamos a altas velocidad .

Me encontraba tan feliz allí atrás de el abrazándolo sentir su cuerpo , su calor , sentir que ahora estaba con el y que ya no nos separaríamos , saber que ya no sufriría más , que ya era feliz después de mucho tiempo de tristeza , soledad , depresión y sin ganas de nada pero ahora ya no ahora cambio ahora era feliz , acompañada , con ganas de seguir viviendo y pensando en lo que me espera , en las buenas cosas que me esperan. Vi a mi lado a Jenny y Jaxon estaban igual que nosotros , Jenny sonreí al igual que Jaxon , estaba tan feliz por ellos tan feliz por todo .

Pero algo no me satisfacía del todo , era aquel hombre que nos salvo. No lo sabia pero aquel  hombre que nos saco y que gracias a el estoy feliz que gracias a el estoy libre , esa voz se me hizo familiar esa voz era la de , la de , la de ... lo tenía en la punta de la lengua pero por más que trataba de saber el proveniente de aquella voz no podía recordarlo eso me dolía , sabía que esa voz era muy querida para mi , se que esa voz siempre estuvo cundo más lo necesite pero por más que trataba de encontrar a aquel nombre del hombre de la voz no podía , no podía y eso no me agradaba .

Rebeldes sin causaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora