DISCLAIMER: One piece no me pertenece.
ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.
Al capítulo
ˏˋ((🌿))
Desde ese día las cosas cambiaron radicalmente. Zoro dejó de ir al gimnasio y aunque Sanji se preguntaba qué le había pasado, realmente no reparaba mucho en él y poco a poco su presencia ni la sentía ni le importaba, en cambio, todo el grupo había notado la leve separación de los susodichos y cierta azabache en compañía de un imprudente pelinegro de sombrero de paja estaban hablando de eso mientras que comían un helado.
—Robin, yo no los entiendo.
Nico sonrió al ver los dos helados en cada mano de Luffy, cada uno con 4 bolas de diferentes sabores.
— ¿Que no entiendes, Luffy?
—Si Zoro lo quiere ¿Por qué no lo dice? ¡Si Zoro no va, no pelean y no me hacen reír! ¡Es aburrido!
—Bueno, es algo complicado. Torao y tú por ejemplo, se demoraron un poco en descubrir sus sentimientos
—Pero eso fue porque Torao todavía extrañaba a Corazón, yo desde el principio le hice saber mis sentimientos .
La muchacha se rió suavemente y sacó un par de servilletas al ver que uno de los helados de Monkey se derretía. Este se lamió la mano repleta de crema sin desperdiciar una gota y la muchacha se tomó el trabajo de limpiarle las mejillas con dulzura.
— ¡Robin déjame! ¡Lo puedo hacer solo!
No le hizo caso a sus peticiones y prosiguió, cambiando su expresión a una seria cuando recordó la situación de la que estaba hablando. Era realmente complicado todo lo que pasaba, más porque por una parte involucraba un sentimiento demasiado intenso, y por otra, uno de completo desdén.
Nico podía ver a través de Zoro, y era más que obvio todo lo que su mirada trasmitía cuando la azulada de Sanji se encontraba con él, pero con el blondo era diferente, podía verlo todos los días, pelear todos los días, reflejarse plenamente en sus ojos tan cristalinamente...pero Sanji nunca le brindaría algo de atención, y no porque fuera completamente heterosexual, si no porque Zoro no se había esforzado en hacerlo suyo.
Exacto, Roronoa se había rendido desde el principio.
Era consciente de lo difícil y inseguro que se debía de sentir, pero realmente no era una excusa cuando todos podíamos percibir que el mismo Roronoa no había aceptado sus sentimientos, si tan solo pudiera aceptar que realmente ha encontrado una debilidad...todo empezaría a florecer.
Deseaba que lo que sucedería fuera obra de Zoro...entonces tal vez Sanji conocería al noble y valiente Roronoa del que todos estaban orgullosos.
—Robin, me estas tallando muy fuerte
—Lo siento, lo siento
Pero quizás, un empujoncito no estaba mal.
ˏˋ((🌿))
Hola. 3 cosas.
1.Por muy independiente y mal que se traten, el único enamorado aquí es Zoro (Aunque él ni siquiera sepa) por lo que es un amor UNILATERAL. Sanji NO sabe, así que él no tiene la culpa de todo esto. Cuando Zoro acepte todo lo que siente y pueda dar, será perseverante en hacerlo suyo. ¿Okay? Y ojo, el Sanji de este fic es lo menos OCC que ahí, él es mujeriego, le encantan las mujeres, las trata especial, si no te agrada ese tipo de comportamiento entonces no es posible que leas mi fic. Sanji siempre las tratara como su más preciado tesoro, (la razón se ve marcada en su pasado con su madre y su hermana, etc) así que sí hay explicación para que sea tan idiota en algunos casos.
2.¡Muchas gracias por leer! Como vieron este capítulo es muy corto pero importante. El próximo será largo. Mucho.
3. Estoy muy emocionada porque actualmente voy por el capítulo 27 o 28 escrito y ahhhhhhhhh, me dan ganas de actualizar todo porque ahh, hasta yo, la autora, sabe que está buenísimo. xD
¿Merezco un review? ¡Me encantaría saber qué te pareció! owo
Adios~.
ESTÁS LEYENDO
Golden Sea (EN EDICIÓN)
FanfictionZoro no entiende los sentimientos que abruman su corazón y no está dispuesto a aceptarlos tan fácilmente luego de que el responsable solo sea un hombre que huele a cigarrillos y tiene un cabello tan brillante como el sol. ¿Podrá ignorar también el...