Capítulo 49: ¿La velada de amor? En parís part3

2.8K 291 134
                                    


DISCLAIMER: One piece no me pertenece.

ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.

PD: Si faltan tildes me disculpan pero no tengo teclado.

Al fic.

ˏˋ((🌿))

- ¡¿Entonces todo esto era una farsa?!

Zoro chista en enojo, le palpita la cabeza como un martillo golpeando sobre ella y todavía se siente como un olla hirviendo. Sanji aprieta el paño húmedo en su frente y procura moderar su voz

- ¿Una farsa? ¿Para qué o-

-No podía dejar que salieras con alguien más débil que tú. - Dice Zeff, recordando la tenacidad del peliverde - Si era un cobarde y salía corriendo ante esta situación definitivamente nunca lo hubiera dejado estar contigo.

Sanji está a punto de protestar pero Patty y Carne se interponen

- ¡Y sí que tiene fuerza! ¡Casi me tumba los dientes! - El moreno más alto le da un amistoso apretón de hombros pero Roronoa gruñe desde el fondo de su garganta fulminándolo-...B-Bueno

- ¡Y me desarmo con su mirada! ¡Sentí que me mataría en cualquier momento! - Declara Carne, que esta vez palmea los hombros del rubio - ¡Debíamos saber si en verdad era el hombre! Además de eso, ¡Míralo! Parece que está a punto de ahogarse con su saliva y de igual forma se enfrentó a nosotros, eso le suma muchos puntos.

Sanji no puede evitar sentirse enojado porque la condición de Zoro ha empeorado nuevamente, pero no es como si estuviera indignado o algo parecido, de alguna u otra forma Zeff sabe que nunca estaría con un idiota...

Bueno, idiota no es la palabra correcta, Zoro si es un idiota

-Por lo menos no hicieron algún test de orientación porq-

- ¿Qué dices? - Sanji calla y Zoro carraspea.

- ¿Entonces? ¿Pase la prueba ci-

-Cuida bien de él, por favor.

La suplica silenciosa que se escucha en sus palabras deja a los observadores callados. Zoro sonríe arrogante y suspira.

-Qué alivio- Dice, antes de desplomarse en el regazo del oji-azul.

ˋ((🌿))

-No sabía que tenías un auto.

-Ya te lo dije, este no es mi auto, es de Zeff.

- ¿Y por qué no tienes uno? Digo, tienes mucho dinero.

- ¡¿De qué me serviría un auto aquí, idiota?!

- ¡JAJA! ¡Ustedes son muy divertidos! - Patty ríe escandalosamente mientras que Zoro intenta bajar el vidrio, para que entre un poco de aire.

-No lo hagas, el aire frío te pondrá peor. - Sanji lo detiene, revisando su temperatura. Ciertamente no está bien, por lo que prefiere llegar rápido a casa y darle las atenciones necesarias.

- ¡Wow Sanji! ¿Quién te enseño a hacer una buena esposa? ¡Lo haces de maravilla!

Las venas saltan de la frente del rubio y Zoro sonríe discretamente. Ciertamente el cocinero a veces actúa como una esposa.

-Si vuelves a abrir tu estúpida boca, juro que te cortare la puta lengua ¿Oíste?

- ¡Oh, qué miedo!

Golden Sea (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora