DISCLAIMER: One piece no me pertenece.
ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.
Notita: Mirando la hora de mi país (10:35pm) ven lo duro que fue actualizar hoy xD.
Notita#2: Volvemos a los capítulos cortos
Al fic.
ˏˋ((🌿))
Para ser precisos las cosas seguían normales. Las mañanas en la ciudad eran frías y desoladas, y aunque Sanji tuviese enormes ganas de quedarse en su casa (con alguna linda chica si fuese posible) arribaba al gimnasio como era su deber, porque habían algunas personitas que aunque estuvieran a -0, iban a entrenar.
—Buenos días, Sanji.
Los ojos se le salieron de sus órbitas cuando una peliazul (un azul oscuro) de pupila roja le saludo, era nueva y se llamaba Ain, pero tenía un tono de voz suave y terso que lo hacía quedarse con la boca seca.
—Aw~ ¡Mi linda Ain! ¿Qué te trae por aquí?
Casi siempre no era él el que abría el lugar, los guardias de turno tenían una copia y lo hacían ahorrándole el trabajo, pero en días como estos, cuando sus vigilantes tenían vacaciones, Sanji debía de hacerlo a regañadientes.
—Es un poco extraño — siseo la peliazul ignorándolo —Él siempre llega primero que yo...
La muchacha prendió las luces mirando su reloj, y el blondo saco un cigarrillo de su cajetilla, pegándose más a su abrigo cuando una áspera brisa entro por la puerta de sopetón.
—¿Eh? ¿Quién es él?
Poco a poco la gente llegaba, muy poca a decir verdad, y Sanji espero en silencio 3 minutos por respuesta, hasta que Ain se acercara a la puerta suspirando.
—¿A-Ain?
—¿No le parece extraño que ese peliverde no este? — La mención de un peliverde le erizo los vellos bruscamente, y detallo con lentitud su gimnasio...no estaba...
—Pero...él siempre viene...al medio día.
Trago saliva sonriendo nerviosamente, no quería que descubrieran que ya se sabía su horario, pero era inevitable no subrayar ese hecho
—No nos digamos mentiras, señor Sanji.
A pesar de que hablara tan seriamente, su voz era tan tersa que solo logro que la sangre del blondo ardiera como lava.
—Usted y yo sabemos que desde hace algún tiempo él viene temprano, ¿La razón? Aun no lo sé
Y sin más que decir dio media vuelta y se fue, justo cuando entraba Vivi en compañía de Nami y Nojiko.
— ¡Oh Sanji! ¡Buenos días!
¿Desde hace algún tiempo...viniendo temprano? ¿Acaso ella estaba diciendo que cuando los guardias abría, Zoro estaba ya en la puerta esperando?
¿Y que estaba ahí por Roronoa?
¿Qué quería de él?
—Hey...San-
—¡ESO NO LO VOY A PERMITIR! – Las muchachas se sorprendieron, pero Nami resoplo palmeándose la frente al ver la llamarada bestial que cubría los ojos azules del rubio —¡¿Quién se cree ese estúpido marimo?!
Estaba celoso, sí, estaba celoso porque esa chica estaba interesada en Zoro, cuando debía, debía de estar entre sus brazos, amándolo a él, no a ese estúpido cabeza de césped.
—DEFINITIVAMENTE NO LO VOY A- Nami alzó el puño, pegándole tan fuerte que silencio al instante, y luego hablo con una voz estentórea con una vena en la frente.
—¡DEJA DE GRITAR TAN TEMPRANO EN LA MAÑANA!
Luego de eso y una pequeña "Nami-swan es tan sexy cuando se enoja" de parte del cocinero, todos siguieron con sus labores del día, sin señal del peliverde por ninguna parte.
ˏˋ((🌿))
Ain es la chica peliazul de la película de One Piece film Z, que lucho contra Zoro en la misma :3 muchas gracias a todos por leer y perdonen lo corto que fue. Este capítulo es para que entiendan que después de todo, Zoro no ha calado lo suficiente. ¿Qué pasara luego? ¿Donde esta Zoro? ¡Descubranlo en los siguientes capítulos!
¿Merezco un review? ¡Me encantaría saber qué te pareció! owo
ESTÁS LEYENDO
Golden Sea (EN EDICIÓN)
FanficZoro no entiende los sentimientos que abruman su corazón y no está dispuesto a aceptarlos tan fácilmente luego de que el responsable solo sea un hombre que huele a cigarrillos y tiene un cabello tan brillante como el sol. ¿Podrá ignorar también el...