DISCLAIMER: One piece no me pertenece.
ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.
PD: Si faltan tildes me disculpan pero no tengo tecladox2
Al fic.
ˏˋ((🌿))
—Me hubiera gustado estar más tiempo aquí.
Sanji mira la ventana, aspira el aroma de flores y pan horneado, la vecina también gusta de hacer su propio desayuno.
— ¿Ah? ¿Por qué tanta prisa?
— ¿Qué? ¿Querías ir a la opera acaso? — Le dice, con una sonrisita socarrona
— ¡Diablos no!
Sanji ríe, mirándolo por encima del hombro en una postura inclinada. ¿En serio no recuerda? ¿Cuándo fue Zoro el que estaba preocupado de llegar lo más rápido posible? Roronoa se estira en el sofá mirándolo fijamente.
—Deja de provocarme con esa postura, cocinero.
— ¡Entonces deja de mirarme!
Vocifera, chasqueando la lengua. La espalda cruje al enderezarse y el peliverde sonríe. Bueno, si era verdad que al día siguiente estaría de maravilla.
— Lo digo porque tienes una competencia la otra semana, deberías prepararte pa-
— ¿Una competencia? — Pregunta absorto levantando las cejas — ¿Cuan-
— ¡¿Lo olvidaste?! ¡Si esta anotado en tu calendario!
El espadachín mira la dirección que apunta el blondo, es cierto, hay una fecha rayada en marcador rojo con un pequeño corazón...él no subrayo eso.
— Bueno, yo lo anote cuando me contaste...
—Es cierto...mierda—Al verlo despabilarse infla el pecho, sabía que sería buena idea.
—Si ya entendiste entonces empieza a empacar, iremos al baratie y me despediré.
— ¿Y tu cita con esa tal Camelia? — Sanji no capta, hasta que conecta los puntos
—Es carmel idiota, y sí, la llame esta mañana y le dije que nos encontraramos en el aeropuerto, así que me disculpare y –¿Me estas escuchando?
Zoro le da la espalda mientras esculca en el armario para sacar su ropa y frunce el ceño al ver algo interesante.
— ¿Qué es esto?
— ¿Hm? Venga, déjame ve-¡Ah! ¡Entrégame eso ya!
—¿Un álbum? — Zoro alza su brazo con el álbum, Sanji no es bajo de estatura pero aun empinado no puede alcanzarlo — ¿Por qué no quieres que lo vea? – Pregunta con una sonrisa ladina— ¿Tienes acaso cosas pervertidas aquí? Qué sucio.
—¡Claro que no imbécil, es solo qu-
—"Todos los días mi ángel..." —Roronoa lee despacio el título, soltando un resoplido – Vaya que tierno, ¿Se lo dedicaste a alguna... —Traga saliva, bajando la voz al mirar la primera página. — chica?
—No...no creo que sea algo como eso...
Hay una pequeña foto, la primera página es la foto de una mujer rubia. Su lacio cabello le cubre un ojo y el único descubierto mira febrilmente la cámara con ternura, ella sonríe apenada.
ESTÁS LEYENDO
Golden Sea (EN EDICIÓN)
FanfictieZoro no entiende los sentimientos que abruman su corazón y no está dispuesto a aceptarlos tan fácilmente luego de que el responsable solo sea un hombre que huele a cigarrillos y tiene un cabello tan brillante como el sol. ¿Podrá ignorar también el...