DISCLAIMER: One piece no me pertenece.
ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.
Notita: La semana pasada no actualice porque en mi sector se fue la energía debidos a unos daños :c volvió este sábado pero igual no tenia internet :c este capítulo es corto así que me disculpo, pero el que viene es una bombaaaaa(?) veremos si actualizo este fin de semana o el otro antes del jueves (aprovechando que entro de vacaciones por semana Santa)
Al fic.
ˏˋ((🌿))
Unos días, habían pasado unos días desde que Sanji no veía a Zoro, y es que aunque el rubio no quisiese admitirlo, estaba aliviado, no verlo significaba no recordar la extraña y vergonzosa escena que había sucedido, no verlo hacia que su corazón estuviese tranquilo, y aunque se convenciera de ello...
—Oh ¡Llegaste!
Siempre volteaba a ver la puerta, esperando que una cabellera verde cruzara con su característico rostro indiferente y gruñón...
Pero como ya era normal, no sucedía, y su corazón recuperaba el ritmo adecuado, mientras que pensaba seriamente en programar una cita al doctor.
—Hola Nami, Mr.Sanji~
Nefertari le saludo como era usual, y como era tan usual también le sonrió encantadoramente, con un desfile de perlas blancas y un aire de galán explotando por todos sus poros.
—Oh mi bella Vivi, el gusto es mío al contemplarte hermosa y divina como siempre, mi dulce y amada Vi-
— ¡Mr.Sanji, mañana es el día!
Lo detuvo tan abruptamente que de sus labios quedo colgando el resto del poema, pero perdono todo cuando la peliazul lo tomo de sus manos abrazándolas contra las suyas.
— ¿Vas a ir?
— ¿Eh? ¿D-Día...? ¿Qué?
Estaba en otro mundo, con los ojos perdidos en aquellos luceros marrones, tan parecidos a los de...de...
— Mr.Sanji...está haciendo una cara muy terrorífica...
Una ola de calor le subió la temperatura, y la cara de espanto fue sustituida por una de pena total.
— ¿A-Ah? ¿Ma-mañana de qué? ¿Q-Qué d-decías?
Al fondo la risita de Robin se escuchó por todo el recinto, y el cocinero se encogió en su lugar rascándose la nuca como un farolillo en la noche.
—Oh, mañana es el día, la competencia de Kendo-
Miro el techo, rememorando...y cuando el recuerdo toco la punta de su lengua, entro en pánico.
—¿K-K-Kendo?
¡S-Sí hago algo! ¡Practico Kendo!
—Repito, ¿Vas a ir?
Se rasco la cabeza aterrado, ¿Cómo decirle a su bella dama que no quería porque estaría un neandertal de cabello verde? O peor aún, decirle que no le interesaba...
—....¿Prince?
El apodo pudo con él, la mirada suplicante de Vivi pudo con él (realmente ella no estaba suplicando) los recuerdos de cuando nació su apodo de príncipe pudo con él, Vivi, su amada Vivi.
— ¡Sí! ¡Iré! ¡Lo prometo!
Su reglamento de caballero pudo con él, el beso que la peliazul le dio en la mejilla en agradecimiento por aceptar pudo con él, y estaba flotando en un jardín en donde volaban bisontes y cantaban los ángeles, feliz, feliz, feli-
—Espera...¿Zoro no practica Kendo?
Musitó Nami, y Sanji se quebró en miles de pedacitos mientras que Robin se cubría la boca víctima de los temblores de la risa.
ˏˋ((🌿))
Si recuerdan, en el capítulo 8 Sanji es invitado por Vivi a una competencia de Kendo, Qué hará Sanji? El Próximo capítulo será largo, muy largo~ 7v7 gracias por las estrellitas, ya casi llegamos a 1k :33
¿Merezco un review? ¡Me encantaría saber qué te pareció! owo
ESTÁS LEYENDO
Golden Sea (EN EDICIÓN)
FanfictionZoro no entiende los sentimientos que abruman su corazón y no está dispuesto a aceptarlos tan fácilmente luego de que el responsable solo sea un hombre que huele a cigarrillos y tiene un cabello tan brillante como el sol. ¿Podrá ignorar también el...