DISCLAIMER: One piece no me pertenece.
ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.
PD: Si faltan tildes me disculpan pero no tengo tecladox3
Al fic.
ˏˋ((🌿))
— ¡Ten cuidado Sanji, no queremos ninguna sorpresa!
— ¡Es cierto!
Patty y Carne gritan, gritándose un ojo entre ellos, esa acción de por si le causa nauseas.
— ¡NO SE DE QUE HABLAN PERO CÁLLENSE YA!
Zoro se recarga en una columna mientras que bosteza, el avión partirá en la tarde pero Sanji con su paranoia de la puntualidad lo ha hecho madrugar.
—Tch, a él realmente le gusta esto. –
Murmura, viendo como pelea con los dos cocineros. Luego se despiden gritándose groserías y Sanji mira a su alrededor. Roronoa nota que oculta sus manos detrás de su espalda
— ¿Te pican las palmas? Parece que quieres ir a cocinar algo.
— ¿De qué hablas? — Dice, aplastando la punta del cigarrillo con los dientes — ...No los extrañare
—Ajá.—El blondo siente el humo que exhala mucho más caliente, ¿Cómo lo supo maldición? — ¿Podemos salir de aquí ahora? El estómago me gruñe.
El rubio asiente, cuando de pronto Zeff sale de la cocina, mirando fijamente al peliverde.
— ¿Qué sucede viejo? ¿Vienes a despedirte entre lagr- El oji-azul escupe el cigarro de la sorpresa, Zoro ha recibido con la guardia baja un sonoro golpe — ¡¿Eh?!
—Si llego a saber que has lastimado a la berenjena te las veras conmigo.
Él amenaza, de pronto todos los cocineros del Baratie asomándose desde la cocina, la sala del jefe y hasta del baño para fulminarlo. Sanji está muy apenado.
—No se preocupe — Dice el peliverde suspirando — No soy duro con él a menos que estemos teniend-
— ¡Muy emotivo! — La palma de mármol calla la boca del moreno, Sanji suda excesivamente — Gracias y adiós.
Aun en contra de su recelo termina por darle un corto abrazo a Zeff que se mantiene estático de la sorpresa, luego desaparecen por la puerta del Baratie.
—Jefe, ¿Esta seguro que le agrada ese muchacho? Es un poco...
—Aterrador. — Termina por decir otro, Zeff se alza de hombros
—Precisamente por eso me agrada.
ˏˋ((🌿))
— ¿Por qué siento las maletas más pesadas?
— ¿Y yo que rayos voy a saber? — Contesta Sanji, que se baja sus gafas de sol— Mejor pregunta por el clima, nunca había echo tanto calor aquí.
—Yo creo que Paris está celebrando de que ya te vayas.
— ¿Ah sí? — Pregunta con sarcasmo, apretando los dientes
—Sí, el sol está mostrando todo su esplendor.
Sin saber si lo último es un insulto o no termina por quedarse callado. Se adentran al aeropuerto y Zoro lo mira por un largo rato en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Golden Sea (EN EDICIÓN)
FanfictionZoro no entiende los sentimientos que abruman su corazón y no está dispuesto a aceptarlos tan fácilmente luego de que el responsable solo sea un hombre que huele a cigarrillos y tiene un cabello tan brillante como el sol. ¿Podrá ignorar también el...