Capítulo 48: Bello durmiente

2.7K 306 40
                                    

DISCLAIMER: One piece no me pertenece.

ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.

PD: POV  de Zoro en algunos momentos.

ˏˋ((🌿))

—....¿Y bien? ¿Cuándo pensabas decírmelo?

—Posiblemente cuando nos dirigiéramos al aeropuerto —Dice Sanji con sarcasmo

—No puedes irte a Francia así como así cocinero, ¿Y el gimnasio?

—Dios mío Zoro, hace unos meses te dije que había cerrado el gimnasio por los contantes inconvenientes con mi familia.

Argumenta subiendo hasta su habitación (habitación de Zoro que ahora era suya también) siendo seguido por el peliverde.

— Además del estúpido nombre..."Vinsmoke Sport." ¿En qué demonios estaba pensando?

—Sí pero, mis clases de kendo y-

Ignorando su anterior comentario se acerca a enfrentarlo de frente, pero el blondo está demasiado ocupado sacando su equipaje del armario.

— ¿Cómo...Cómo escondiste eso ahí?

—Digamos que tú nunca tocas el armario, prefieres descolgar la ropa cuando se seca y de paso me arrojas el doblártela.

Saca dos equipajes, uno más pequeño que el otro, y se palpa los bolsillos en busca de su caja de cigarrillos.

— ¿Y no que estabas de vacaciones?

—Sí pero, desafortunadamente – subraya la última palabra porque santo cielo, realmente tiene mala suerte— Soy maestro de esos mocosos hasta que el sensei vuelva de sus vacaciones espirituales o qué rayos. Kiku no puede ayudarme porque está muy ocupada haciendo de lo suyo... así que no puedo simplemente desaparecer de la nada y cancelar las clases.

Excusas, Sanji sabe que todo eso son excusas, pero en vez de provocarle algo de enojo solo puede ponerse a pensar en cómo demonios Roronoa termino siendo de estudiante a maestro....Solo puede atribuirlo a su gran experiencia y de paso, a su mal carácter. A los niños les asusta, así que su maestro debió de pensar que como remplazo sonaba bien.

—Sí, pero serán solo unos días— Muerde la punta de su cigarro y le desenvuelve los brazos cruzados al peliverde— Aunque como te digo, luego de todos estos asuntos legales en donde posiblemente sea involucrado, puede que yo-

—Ya te dije que él es confiable —Repite gravemente, ante el suspiro del rubio

—Pero ahora tú me aseguras que es confiable... así que realmente nada me detiene.

De una cajita fuerte que guarda en el fondo del armario (Zoro ni sabía que este fuera tan profundo) saca los pasaportes y algo de dinero.

— Partiremos mañana en la tarde, pero no te preocupes, ya organice tus cosas.

Le molesta que el blondo haya planeado todo esto detrás de sus espaldas, pero rayos, le está pidiendo que se vaya con él a conocer a alguien, sobretodo "Que vaya con él a su país natal" lo que implica que en serio su relación va en popa, que el cocinero realmente lo está haciendo parte de su vida y que cuando pisen Francia, conocerá cada pequeña parte de su pasado, sabrá el inició del pequeño cocinero.

—Odio cuando haces las cosas sin decirme — Chasquea la lengua irritado — Pero si solo son unos días yo-

Merci ma chérie !

Golden Sea (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora