DISCLAIMER: One piece no me pertenece.
ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.
Al capítulo
ˏˋ((🌿))
Violet se sujetó un poco más fuerte la gabardina que usaba caminando con rapidez por las desoladas calles de Loguetown, y miró de izquierda a derecha sintiendo la helada brisa de la tarde.
—Una taberna... ¿Dónde esta- ¡Ah! ¡ahí!
Sus tacones de aguja resonaron por todo el lugar, chasqueando el suelo con rapidez, y entró a la taberna que a estas horas alumbraba con un letrero neon.
— ¿Realmente está aquí? No parece un lugar en el que-
Se quedó callada ante todo el bullicio que inundaba el lugar, y se asfixió ante el extremo calor de todos los cuerpos que tomaban sentados en mesas a parte o en la barra.
—Señor, ¿Se le ofrece al-
Violet levantó la mirada, sus pestañas tupidas abrazando sus pómulos con una delicadeza que destacaba su lozano rostro, y el hombre enmudeció mientras que la castaña negaba y recorría toda la mirada por el lugar.
—Oh, ahí está.
No fue difícil de encontrarlo, era el único con una cabellera verde
— Disculpe.
Se encaminó hacia la barra, con suerte un puesto vacío al lado de Zoro, y se sentó delicadamente posando la mano en el hombro del moreno.
—Señor Zo-
— ¡No me toques maldición!
Se sobresaltó tan bruscamente como la manera en la que el peliverde huyo de su tacto aun sin saber quién era, y Roronoa se empino la octava lata de cerveza y la miro de reojo sorprendido al saber su identidad.
—Señor Zoro...yo quería hablar con usted.
El ruido que albergaba el lugar hacía imposible que su voz se escuchara sobre la algarabía, pero igual el oji-marron no estaba interesado en escucharla.
—Seño-
Arrugó el entrecejo fulminándola con total crudeza y seriedad, y sacó de su billetera un par de billetes antes de levantarse de su banca.
—¡Espere! ¡No se vaya!
Violet podía sentir su gélida mirada ahorcándole, pero era urgente y deseaba con todo corazón charlar con el peliverde.
—Por favor...
Zoro volteo a verla, sus perforaciones doradas tintineando ante el suave movimiento, y gruñó como un animal cruzándose de brazos.
—Tienes 2 minutos para escupir todo lo que quieres decir.
Violet estaba a punto de negar, pero ante lo pesado e incómodo del ambiente suspiro y asintió.
—Es sobre Sanji, yo solo queri-
De inmediato Zoro dio media vuelta, atacado por el nombre que tanto tormento le causaba en su vida, y las imágenes se rebobinaron en su cabeza trayéndole un sentimiento de grima punzante.
— ¡Lo que viste esa vez...no es lo que parece! — Su mano empujó la puerta, mientras que la voz de la castaña se alzaba hacia el techo — Por favor...deja que te cuenta qué sucedió...
ESTÁS LEYENDO
Golden Sea (EN EDICIÓN)
FanficZoro no entiende los sentimientos que abruman su corazón y no está dispuesto a aceptarlos tan fácilmente luego de que el responsable solo sea un hombre que huele a cigarrillos y tiene un cabello tan brillante como el sol. ¿Podrá ignorar también el...