Capítulo 11: Malentendidos part1

3.4K 402 72
                                    

DISCLAIMER: One piece no me pertenece.

ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.

Al capítulo

  ˏˋ((🌿))  

Cualquiera podría admitir que la batalla había sido perdida, que ya no había forma de recuperar las fuerzas y actuar como si nada, pero desafortunadamente, Roronoa era un espécimen demasiado especial.

Depuso todo lo que sentía, lo dejo a un lado como si fuese tangible, y aun así, aunque su corazón latiera con la furia de mil caballos galopando, se mantuvo indiferente. Su rostro al verlo era serio, el rubor de sus mejillas era camuflado a causa de los rigurosos ejercicios, y las erecciones, que casi nunca podía disimular, trataba de explicar que eran por las chicas del lugar y no exactamente por él.

Y aunque en las mañanas despertara con la ropa interior húmeda, en las noches de frío se imaginara la cabellera rubia de Sanji acostada en su almohada, y al regresar de sus clases de Kendo pensara en lo lindo que sería que el blondo le recibiera con una cena gigante, no, no era nada.

Tal vez intentaría algo, tal vez, si es que Vinsmoke no fuera tan heterosexual, tan mujeriego, tan amante de las tetas grandes, tal vez lo haría suyo a la fuerza, si no fuera porque le tuviera miedo a lo que sucedería después, y no era precisamente porque Sanji fuese hombre, de hecho, no le importaba en absoluto eso y lo que pensaran las personas, pero... ¿Y si Sanji era esa persona? ¿Y si empezaba a repudiarle? ¿A verle como un acosador?

Zoro no tenía ganas de aumentar la desazón que laceraba su pecho si ni siquiera el blondo era capaz de dedicarle una mirada.

—Zoro, te veo muy pensativo el día de hoy.

Roronoa parpadea varias veces, enfocando la mirada en la cabellera negra de Robin, y la muchacha tomándose un té en compañía de Franky y su hamburguesa gigante, sonríe ladinamente bajó la taza de porcelana.

— ¿Y? ¿Acaso te importa?

Nico se ríe suavemente, sin dejarse amedrentar por su intimidante humor, y Chopper, que no alcanza la mesa, escala por las piernas de Franky y se sienta en el regazo de Robin

—Zoro zoro ¿Has avanzado con Sanji? ¿Han podido aparearse adecuadam-

El peliverde, que estaba empinando una cerveza hacia su boca, escupe el alcohol estupefacto. Mira sombríamente a Chopper, doblando la lata de cerveza, y el renito parpadea inocentemente ante las carcajadas que brotan de la boca de Franky y las leves risillas de Nico.

—Chopper, ellos todavía no están juntos.

— ¡¿Eh?! ¡¿Entonces porque se aparea-

Roronoa toma a Tony cubriendo su boca y empieza a sudar frío, nervioso al sentir sus mejillas calientes ¿Estaba realmente ruborizado? ¿Desde dónde? ¿Hasta su cuello?

Qué vergüenza.

—Escúchame Tony.

Era inusitado que Zoro lo llamase por su primer nombre, así que puso total atención como un pequeño niño sentado en el regazo de su padre,

— El cocinero y yo no somos nada ¿Comprendes? Y a mí no me gusta él, al igual que él a mí.

El reno estuvo un momento en silencio, al igual que toda la mesa, y luego asintió lentamente

Golden Sea (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora