Capitulo 6

356 35 3
                                    

  Suigetsu salió a paso acelerado de su oficina, tomo su chaqueta y las llaves de su auto y fue directo a la salida.
Cuando abrió una de las puertas de cristal pudo apreciar a alguien bajando de una taxi con alrededor de unas cinco bolsas de tiendas exclusivas en la mano. Era una mujer. Y entonces la vio subir con temor uno a uno los escalones hasta llegar al último. Su cabello rosa  suelto le cubría parte de la cara.

― ¡Suigetsu, espera! ― La voz de Mei lo detuvo justo cuando el bajaba el primer escalón.

― Que sea rápido, por favor― Dijo con enfado en su rostro.

― Solo quería decirte que me ha surgido un imprevisto y lo mejor sería retirarme dentro de una hora― Ella lo miro fijamente― ¿Puedo?

― Si― Dijo el sin prestarle mucha atención, pues sabía que Sasuke lo esperaba.

Mei ingreso en la empresa con una gran sonrisa de satisfacción.
Suigetsu en cambio con gesto molesto giro sobre sus talones y al hacerlo apreció el rostro de la mujer que estaba a un lado de él. Una mujer joven, pensó para sí.
Ella le dirigió una mirada al ver que él se quedaba mirándola fijamente. Después la desvió debido a que se sintió intimidada.

Suigetsu agito la cabeza para aclarar su mente y bajo a paso rápido dos escalones y entonces se detuvo. ¿Dónde la había visto antes? Suigetsu giró y la contempló de espaldas. ¿Dónde la había visto antes? Se repitió. Con paso atontado bajo otro escalón y entonces su mente se ilumino. Sakura. Ella era Sakura.
Se saltó unos escalones y se colocó de frente a ella. Ella reacciono dando un leve brinquito.

― Sakura, tu eres Sakura― Dijo él con una gran sonrisa.

Abrí mis ojos como dos platos... ¿Quién era el y como sabía mi nombre?

― Ese es tu nombre, ¿cierto? Sakura.―

― Si...si― Mi voz temblaba ligeramente

― Gracias al cielo― Dijo mientras levantaba su vista.

― No quiero parecer descortés pero... con permiso―
Pero entonces él me tomo suavemente del brazo, evitando que yo diera un paso.

― No espera, no tienes por qué temerme.

― Oh, yo creo que si― Desvié la mirada― Ni siquiera sé quién eres.―  

― Que tonto― Sonrió― Mi nombre es Suigetsu Hozuki pero puedes decirme Suigetsu, y soy amigo de Sasuke.

― ¿De Sasuke? ― Me sorprendí― ¿En serio eres su amigo?―  

― Si, nos conocemos desde hace un largo tiempo y sé que tú eres su esposa Sakura. Sasuke me ha mostrado una foto tuya.―  

― Oh― Exclame mientras me sonrojaba. Le tendí mi mano― Uzumaki Sakura, un placer.―  

― Uchiha Sakura― Me corrigió el con una sonrisa―

― Si― Dije aun con más color en mis mejillas. ― ¿Sasuke está aquí?―  

― No, él se ha ido hace una hora, más o menos. Te está buscando, por cierto―  

― Me imagino, es que le dije que estaría en casa a más tardar a las tres y ya ves son las...
― 4:20― El miró el reloj de su muñeca― ¿Qué ha pasado contigo?―  

― Me perdí, bueno es que...

― Maldición― El me interrumpió.

― ¿Pasa algo? ― Pregunté confundida.

― Sasuke me está esperando... bueno nos está. Vamos te llevare a casa― Dijo quitándome las bolsas de la mano― Él está como loco.―  

― Me has dicho que son amigos desde hace varios años y ¿apenas lo notas? ― Mostré una sonrisa divertida.

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora