Capitulo 35

242 20 2
                                    

Comencé a sentirme helada, mis labios estaban secos y mi respiración agitada. Comencé a dar vueltas por toda la habitación, desesperada.

Entonces note que algo descansaba en el suelo... un celular. Nuevamente Sai me había ayudado.

Mis manos temblaban demasiado pero aun así logre apretar los números correctos.

― ¿Hola? ― Era Naruto.

― Naruto ... ¿estás con Sasuke? ― Mi voz temblaba.

― Habla más fuerte, vamos en carretera y el aire hace que no te escuche muy bien― Había subido el tono de voz.

― ¿Dónde estás Sakura?

¿En la carretera? Repetí en mi cabeza. <<No, no, no ellos no podían estar en la carretera... era demasiado peligroso>>

― Naruto, no importa en donde estoy, escúchame, dile a Sasuke que los frenos del coche no sirven― Dije con un tono de voz más elevado.

― De nuevo no logro escucharte bien. Espera, Sasuke quiere hablar contigo― Se escuchó el cambio.

― Sakura, ¿dónde estás? ― Sonaba preocupado.

― Sasuke frena el coche― Atropelle las palabras. Pude escuchar como Sasuke lanzaba una maldición.

― ¿Qué ocurre?.

― Los frenos no responden― Dijo en un susurro― Maldición ¡los frenos no responden!

― Usa el freno de mano― Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

― Es inútil, voy a una velocidad muy alta― Su voz era grave.

― Inténtalo― Se escuchó como Naruto decía algo y como las llantas re patinaban... luego escuche como el teléfono anunciaba que la llamada había terminado.

Deje caer el celular y de inmediato las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas. La habitación se fue llenando con mis sollozos y con el ruido que resultaba de mi mano golpeando el colchón de la cama.

Comencé a sentirme débil y camine hasta la puerta.

― ¡Shion ábreme! ― Grite sin preocuparme por ocultar mis sollozos.

― Te ordeno que abras la puerta en este mismo instante.

Después de un minuto escuche como alguien introducía la llave y la puerta se abría. Sin pensarlo tire de la perilla para abrirla. Apenas di el primer paso choque contra Sai.

― Sasuke ha sufrido un accidente― Seguía llorando.

― Debo verlo, debo verlo

Sai me tomo por los brazos y me levanto del suelo. Yo pataleaba para zafarme pero no lo conseguía. Entonces sentí mi espalda chocar contra la cama.

― ¿Cómo lo sabes? ― Shion se inclino sobre mí y me tomo de la cara para mirarme directo a los ojos.

― Lo llame― Respondí sin importarme que ella lo supiera―
Shion llevo ambas manos a los bolsillos de su chaqueta y luego maldijo. Escaneo la cama y vio el celular... el cual resulto ser de ella.

Después de todo, Sai no me había ayudado, todo esto había sido un descuido de Shion.

Mi vista comenzó a hacerse nublosa.

―Debes calmarte, recuerda que estas embarazada― Dijo Sai con voz suave y tomándome por las muñecas.

― Relájate.

― ¡Cállate Sakura! ― Shion puso su mano sobre mi boca y yo la mire fijamente.

― Escucha con atención. Si es verdad que a Sasuke le ha pasado algo investigare en que hospital esta, tal vez ha corrido con suerte y esta...vivo― Esta vez Shion si parecía estar asustada.

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora