Capitulo 23

251 24 5
                                    

― Sigues siendo puntual,Sakura ― Naruto apareció en la puerta con una sonrisa.

― Si, sabes que no tolero la impuntualidad― Me encogí de hombros.

― ¿Me invitas a pasar?

― Umh antes solías pasar incluso sin que yo te diera permiso― Abrió la puerta en su totalidad para que yo entrará.

― ¿Es que acaso el mentecato de mi cuñado te ha mandado a una escuela de modales?― Bromeó―
No había pasado ni un minuto y mi querido hermano ya había llamado mentecato a Sasuke.

― Quiero saber porque le tienes tanto recelo a mi marido― Tome asiento en uno de los sillones.

― Dudo mucho que sea por el hecho de que se haya casado conmigo, tu única hermana.

― ¿Te ofrezco algo de beber? ― Abrió el refrigerador.
― He comprado tu jugo de frutas favorito.

― Me encantaría un vaso por favor― Me recargue en el sillón.

― Pero no ignores mi pregunta...contéstame, Naruto.

El se acerco con un vaso lleno de jugo de frutas y una copa de brandy.

― En realidad no tengo una razón― Hiso una mueca.

― Ya sabes, hay personas que en cuanto las ves sabes que jamás te agradaran...es como si fuesen puestas en tu camino solo para tener a alguien a quien odiar e insultar.

― Desconocía esa manera tuya de pensar. Es obvio que hay algo que no quieres decirme― Recordé su reacción el día de la fiesta.

― ¿De dónde conoces a Shion?

Naruto bebió un poco de su copa y me miro con curiosidad.

― Fuimos juntos a la secundaria... jamás olvidaría esa cara...y ese cuerpo― Sonrió con amargura.

― Sabia que preguntarías eso, ya había preparado mi respuesta.

― Te creo. Ahora dime, ¿por qué te has sorprendido tanto de verla en la fiesta?

― ¿Realmente quieres que te lo diga? ― Se sentó en el sillón opuesto a donde yo estaba sentada.

― Antes respóndeme algo...
Agito su copa y se quedó callado varios minutos

― Adelante, hazme esa pregunta― Lo alenté― Puedo notar que te inquieta siquiera preguntarla.

― ¿Estas enamorada de Sasuke? ― Fijo su vista en la mía― O peor aún, ¿Lo amas?

― Si. Ambas cosas― Junte mis manos en mi regazo. Naruto pareció palidecer.

― ¿Te sorprende?

― Te creía inteligente. Pero al parecer no lo eres― Dudo por un momento.

― Mejor dicho el canalla de Sasuke no te ha dicho varias cosas. ¡Pero qué astuto! ― Rió con amargura.

― Y ¿qué es lo que según tu no me ha dicho, Naruto? ― Comenzaba a preocuparme, sin notarlo mis manos se habían cerrado en forma de puños.

― Te diré algo, Sakura. Será mejor que vayas a casa y olvides esto. Eres mi hermana, mi única hermana y te quiero demasiado, lo sabes. Jamás haría algo que te lastime. Si abro la boca en estos momentos...destrozaría tu corazón y probablemente jamás me lo perdonarías.

― Aun con más razón debes decirme lo que sabes, Naruto― Mi voz tembló un poco.

El miro hacia la ventana y lanzó un ruidoso suspiro que inundo la habitación.

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora