Capitulo 14

271 35 11
                                    

En cuanto a Chino, el presentimiento que tuve desde el primer día que la vi, se había hecho realidad. Yo estaba segura de que ella de alguna manera u otra estaría involucrada en nuestra vida, y si, gracias a ella todo había cambiado, sin embargo no como yo lo esperaba.

Francamente tengo mucho... o algo que agradecerle, aun cuando una y otra vez se encargara de reprocharme en silencio el hecho de que Sasuke y yo hayamos contraído matrimonio.

Maldición. Chino, la misma Chino que está enamorada de Sasuke, porque estoy segura de que lo está; me ha hecho ver la manera en la que me he comportado con Sasuke durante los últimos días. Me he dado cuenta que ya no rechazo ninguno de sus besos o suaves caricias, que cada vez que estoy entre sus brazos un sentimiento de seguridad y alegría se refleja en mi cara, he entendido que cada vez que toma mi mano un torrente de emociones se desatada en mi interior.

Gracias a todos los intentos de Chino para <<seducir>> a Sasuke, he notado que estoy cada vez más cerca de él, y que no puedo esperar por el momento en que finalmente el me diga una vez más cuanto me quiere... y esta vez no solo con palabras sino con acciones... como el iniciar nuestra propia familia.

¡Oh que vulnerable me siento al admitir que la testaruda Uzumaki Sakura se ha ido! Ahora solo queda Uchiha Sakura, quien oculta el amor que siente hacia su esposo, y que está segura de que no le llevará demasiado tiempo en amarlo profundamente, y lo peor de todo...<<en silencio>>

― Querida, vamos, debes levantarte― El cálido calor de su voz chocaba contra mi mejilla.

― Solo un minuto más, ¿sí? ― Rogué con mi voz adormecida.

― Linda, ya vamos una hora tarde, ¿acaso quieres que sean dos? ― Acarició mi frente.

― Sasuke ... tengo sueño― Abrí mis ojos― ¿Una hora? ― Salte de la cama y corrí al baño a lavarme los dientes.

― ¡Debiste mojarme, gritarme o lago por el estilo!

Pude escuchar como reía y después con pasos alargados llegaba a la puerta del baño.

Hoy es sábado, ¿lo sabes no? Por tanto no trabajamos, solo bromeaba― Me miro divertido.

― Tus bromas no son divertidas― Me cruce de brazos y entrecerré los ojos ― Para nada

Me enjuague la pasta dental y lo mire fijamente.

― Bien Sakura, para mi si lo son― Camino hasta mí y tomo mi mano derecha.

― Aun así, son las 10:00 de la mañana, normalmente a las 8:00 ya estas levantada, especialmente los fines de semana.

― Si, lo sé― Sonreí― Pero es que ayer estaban pasando "Orgullo y prejuicio" y tenía que terminar de verla.

― La has visto diez veces desde que eres mi esposa― Sasuke rodo los ojos.

― ¿A qué hora te dormiste? Seguramente muy tarde puesto que ni sentí cuando entraste en la cama.― Dijo acercándome a el

― A la 1:00― Suspiré― Pero sabes que es una de mis favoritas...

Lentamente sus labios besaron los míos, silenciando mi boca y sinceramente no había interrupción alguna que disfrutara más que el sabor de los labios de Sasuke.

― Si, lo sé. Pero he de reconocer que me pongo celoso cada vez que la ves― Dijo entre risas.

― ¿Por qué? ― Realmente estaba confundida.

― He escuchado como suspiras por el señor Darcy― Besó la palma de mi mano

―Es un personaje que de seguro está consciente de lo guapo que es y que no podría aceptar lo contrario. Yo en cambio... puedo vivir con mi fealdad― Sonrió tiernamente.

― Sabes que eso no es cierto, en ti no hay ni una pizca de fealdad― Mi tono era de desaprobación

― ¿Según quién? ― Pregunto elevando una ceja.

Esplendido. Ahora ¿cómo le podía decir que yo lo encontraba maravillosamente guapo y atractivo? Si bien al principio no sentía nada especial por él, mínimo estaba consciente de que no era nada feo, sino todo lo contrario.

― Uchiha Sasuke se de docenas de mujeres que babean por ti― De manera inconsciente apreté los labios.

― Lo he visto desde que nos casamos, a todas las fiestas, reuniones o comidas que vamos, me he percatado de cómo el sexo femenino te mira y también lo que piensa de ti― Le di la espalda.

― No dejan de mencionar lo guapo, agraciado, elegante, inteligente que eres, sin mencionar que...

El me interrumpió.

― Y usted señorita Uchiha , ¿Me encuentra atractivo? ― Me tomo por la cintura y puso su cabeza sobre mi hombro.

¡Oh por Dios! ¿Que si yo lo encontraba atractivo? La palabra atractivo le quedaba muy corta; era apenas el comienzo de una larga descripción.

― El punto es que... sé que estas consciente del impacto que causas en las mujeres, y por tanto sabes que no eres nada feo― Me sonroje

― La única persona en la que estoy interesado en causar impacto... es en ti― Lentamente sus labios cubrieron mi mejilla con dos suaves y tiernos besos

― Ahora respóndeme, Sakura... ¿me encuentras atractivo?

― Si... eres muy atractivo, demasiado diría yo― Mis mejillas tomaron aún más color y sentí como el dibujaba una sonrisa en sus labios mientras los conducía de mi mejilla a mi boca.

Gire la cabeza para poder recibir su beso, pero él se detuvo en la comisura de mi lado derecho.

― Ya es tarde, supongo que quieres que te deje para que te arregles―

― Si, aunque....

Pero su boca llego finalmente a mis labios y comenzó a saborearlos muy lentamente. Nuevamente me había interrumpido de la única manera que no me molestaba en absoluto. Yo me gire para quedar de frente a él, y me sumergí en sus ojos que estaban ligeramente entrecerrados.

― Tus ojos son hermosos― Dije cuando el dejo de besarme.

― ¿Te gustan? ― Una tierna sonrisa apareció en sus labios― ¿De qué color te parece que son?

― Mmm― El abrió sus ojos y se acercó aún más a mí― Son color negro.

― Error. Son onix― Sonrió mientras me daba un pequeño beso en el puente de la nariz.

― Claro como tú digas... lo que es evidente es que son hermosos― Arrugue la nariz.

― Bueno será mejor que me arregle, ya es tarde.

El me dio un último beso y salió de la habitación

Una vez que estuve lista baje las escaleras directo al comedor.

― Buenos días cariño― Tsunade puso frente a mí un plato con pan cakes y una taza de café.

― Dirás buenas tardes― Sasuke bajo el periódico que estaba leyendo y mostro una tierna sonrisa.

― ¿O no es así, amor?

Me sentía tan feliz cada vez que Sasuke me llamaba así... que no podía evitar sonreír y suspirar.

― Prácticamente― Bebí un poco de café― Amor

Sasuke levanto ambas cejas, ya que jamás lo había llamado así... pero bueno ya era tiempo de que poco a poco se diera cuenta de que una vez más había alcanzado uno de sus objetivos: Había logrado que yo me enamorará de él.

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora