Sasuke no había pensado en eso. ¡Qué tonto! Se dijo así mismo. Si ella trabajaba para él, prácticamente pasarían todos los días juntos. Vaya que con esa razón bastaba y sobraba para que él le diera el empleo. Pero no. Algo dentro de él no quería hacerlo.
― Sasuke, tu sabes que tengo la preparación necesaria para hacerlo, además trabaje para la empresa de Kakashi, y tú sabes que también es una buena empresa― Mi voz se apagó― Lo único que te pido es que confíes en mí, no te defraudare―
Esas palabras habían hecho que Sasuke la mirara fijamente. ¿Confiar en ella? ¡Pero si él tenía confianza ciega en ella! En parte por todo el amor que sentía hacia Sakura y por otro lado a que sabía que ella era una mujer muy bien preparada, fuerte y responsable.
Le costó mucho abrir la boca, y más le costó dejar salir las palabras que estaban en la punta de su lengua.
― Esta bien, a partir del Lunes trabajarás en Interworld Business, como mi secretaria― Lo dijo no muy contento, pero resignado.
Yo estaba totalmente sorprendida y emocionada.
― Gracias Sasuke ― Dije con una inmensa sonrisa― De verdad, muchas gracias, prometo no defraudarte― Me levante de la silla y rodee el escritorio para llegar a la suya― Vamos jefe levántate y dame un abrazo― Bromee un poco―
El me miró y puso una media sonrisa en sus labios.
―Sakura, tienes mucho poder sobre mí― Me abrazo fuertemente― Solía ser un hombre que si decía no a la primera, era no.
― Lo lamento. No sabía que mis encantos me hicieran tan irresistible― Solté una risita.
― No tienes idea― Dijo susurrándome al oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
― Bueno, prometo ser menos encantadora, sino terminaras siendo otro Sasuke ― Nuevamente volví a reír.
― Tanto así no, pero conseguirás descubrir un lado―Dudo por un momento― Un lado que he intentado reprimir por años.
― Mmm― Dije separándome levemente de él para mirarlo de frente― No cabe duda que cada día me convenzo más de que eres un hombre lleno de misterios.
El me tomo por la cintura y me acercó a su cuerpo. Con delicadeza hiso que yo le rodeara el cuello con mis manos y cuando lo hice el oprimió mis labios con los suyos y comenzó a besarme de una manera muy tierna. Después me miro con sus ojos color onix y coloco un pequeño beso en mi mejilla.
― Tus labios me hacen querer perder la cordura y quedarme unido a ellos durante la eternidad― Rozo mis labios con los suyos de una manera lenta.
― Sasuke― Dije en apenas un susurro― ¿Te hace feliz el que trabajemos juntos?
― Como no tienes idea, Sakura―
De nuevo sentí como mis labios se unían a los de él y con desesperación se movían exigiendo un poco más y sin siquiera dar la orden a mi cerebro. ¡Diantres! Un calor recorrió todo mi cuerpo, y estaba consciente del por qué.
― Necesito revisar unos papeles, y es obvio que teniéndote enfrente de mí, no lo hare― Sonrió tiernamente.
― Te entiendo, gracias por la oportunidad, Sasuke ― Sonreí mientras cerraba la puerta.
Camine con tranquilidad hasta la cocina y cuando entre Tsunade inmediatamente dirigió su vista hacia mí.
―Les tengo una sorpresa a ti y a Sasuke ― Sonrió ampliamente.
― ¿En serio, y de que se trata?― Le devolvía la sonrisa.
― No desesperes, cariño, todo a su tiempo― Saco unas galletas del horno y se veían exquisitas, sin mencionar el maravilloso olor que emanaba de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Give Love A Try
FanfictionLas cosas aveces empiezan sin querer y fluyen, no creo que sea el caso, me caso con un desconocido por así decirlo en contra de mi voluntad. -Acepto- A pesar de que ya había pasado dos horas, esa era la única palabra que seguía retumbando en mi cabe...