En realidad habían sido dos lindos regalos. En una caja rosada con biberones por todos lados, estaba envuelto un lindo vestido color rosa, tenia holanes en la parte inferior y unos lindos patitos amarillos en la parte superior, ese lo había elegido Sasuke .
Yo por mi parte había elegido un vestido amarillo con un gran conejito en el centro que decía Hug me!
Además había elegido unos diminutos zapatitos rosas a juego con un moñito, e iban dentro de una caja forrada con papel lleno de animalitos esponjosos y llevaba una etiqueta: De parte de Sasuke y Sakura.
― Ese regalo lo compraste tú, ¿por qué has incluido mi nombre? ― Pregunto tomando la caja entre sus manos.
― Oh vamos, no quiero parecer egoísta― Solté una risita― Además, ¿qué te preocupa si la pequeña Hanny no sabe leer aun?
Sasuke no pudo evitar reír y con cuidado despegar la tarjeta del regalo.
― Entonces no lo necesitara― Lo pego en mi frente― En ti luce mejor.
― Que gracioso― Lo abrace por la cintura― Ah sido un día fabuloso lleno de compras, pero estoy cansada, supongo que iré al cuarto a tomar una siesta
― ¿Quieres que vaya contigo?
― Seguro― Tome su mano― Vamos.
Al llegar a la habitación ambos nos recostamos en la cama y Sasuke encendió el televisor, a pesar de que la película estaba bastante entretenida, el sueño pudo conmigo y lo último que sentí fue un beso en mi mejilla.
Al fin era lunes, Sasuke y yo habíamos acordado no ir a trabajar ese día, después de todo, en la empresa todo marchaba bien y de manera tranquila.
Ambos nos arreglamos y tomamos los regalos, en poco más de 20 minutos, estábamos frente a la casa de Izuna. Una enorme y hermosa casa, al igual que la de Sasuke .
― Vaya― Dije cuando tome la mano de Sasuke para bajar del coche.
― Lo sé, sin embargo tu sabes que la de nosotros es más bonita― Sonrió
― Que modesto eres, Sasuke ― Negué con la cabeza mientras sonreía.
― Bien, vamos, se que mamá tiene muchas ganas de verte.
― ¿Por qué tu madre tendría...
Pero ni siquiera pude terminar la frase cuando sentí unos brazos estrechándome.
― ¡Sakura! Pero que hermosa luces...me da gusto verte, hija― Era la señora Uchiha
― Señora Mikoto, a mí también me da gusto verla― Sonreí.
― Mi pequeño Sasuke , bueno ya no tan pequeño― Ella estrecho a su hijo entre sus brazos y le dio un beso en la mejilla.
― Hacia mucho que no veía tanta felicidad en tu cara, cariño― Dirigió la vista hacia mí en manera de agradecimiento.
― Veo que ambos lucen felices, y no hay nada más satisfactorio para una madre que eso.
― Gracias mamá― Sasuke le devolvió el abrazo.
― En realidad soy un hombre muy feliz― Tomo mi mano.
― Y en serio me da gusto― Miro por encima del hombro― Supongo que querrán conocer a Hanna, su sobrina, así que adelante.
― Con permiso― Dije asintiendo y siguiendo a Sasuke , quien aun me tomaba de la mano.
Caminamos un poco hasta divisar a Izuna y Naori quien sostenía un pequeño bulto rosa en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Give Love A Try
FanfictionLas cosas aveces empiezan sin querer y fluyen, no creo que sea el caso, me caso con un desconocido por así decirlo en contra de mi voluntad. -Acepto- A pesar de que ya había pasado dos horas, esa era la única palabra que seguía retumbando en mi cabe...