Capitulo 20

294 30 5
                                    

Desperté sobresaltada. Tape mis ojos con la mano para desviar un poco la luz que entraba por las cortinas entreabiertas. Era sábado... Sábado...
Sábado... ¡Cumpleaños de Sasuke!.

Maldición se suponía que estaría fuera de la cama a más tardar las 7:00 am. ¿Y qué horas eran? Con un movimiento rápido me incorporé en la cama y mire el reloj de la pared... 8:10 am.

Me quede dormida, sin duda alguna. ¿Por qué? Y entonces recordé la noche anterior, mis mejillas inmediatamente se tiñeron de rojo. Gire mi cabeza y observe a Sasuke, quien aún dormía. ¡Oh mi Dios! Lucía increíblemente adorable.

Basta Sakura basta. Debes levantarte, los organizadores que contrate no tardarían llegar, si no me equivoco dijeron que estarían aquí a las 10:00 am. Busqué a mi alrededor pero simplemente no encontré mi camisón... no sino hasta que Sasuke se movió ligeramente. Estaba debajo de él. ¡Maravilloso! Lo que me faltaba.

Tenía dos opciones, la primera era levantarme corriendo y entrar al baño aprovechando que Sasuke aun dormía. La segunda era envolverme en la sabana y correr al baño, sabiendo que al salir tendría que taparme los ojos para evitar ver a Sasuke...desnudo.

Lo cual probablemente ocasionaría que me tropezara con algo y cayera al suelo, despertándolo... definitivamente el salir del baño con los ojos tapados o cerrados no era buena idea. Así que opte por la primera.

Estaba terminando de preparar el desayuno para Sasuke, un plato con fruta picada, un omelette de jamón y queso. Dos piezas de pan tostado con mermelada untada, su favorita, un vaso de jugo y uno de leche. El café vendría al final.

Subí hasta la habitación y con sigilo abrí la puerta, no quería despertar a Sasuke. Pero me lleve una sorpresa. Él ya se había bañado, cambiado y pasaba sus dedos por todo su cabello  para peinarlo. Me quede recargada en el marco de la puerta y solté una risita. El me miró con una gran sonrisa.

― ¡Feliz cumpleaños Sasuke! ― Me lance corriendo, literalmente, a sus brazos.

― Que todos tus deseos y sueños se hagan realidad, amor― Lo abrace fuertemente mientras reía.

Él se giró para corresponder el abrazo.

― Gracias Sakura ― Acaricio mi espalda ― Pensé que lo habías olvidado.

― No, para nada― Enfoque mi mirada en la suya― ¿Qué tal amaneciste?

― Muy feliz. Aunque no mentiré, hubiese despertado aún más feliz si te hubiera visto a mi lado― Acarició mi mejilla.

― Es que quería prepararte un desayuno especial ― Me mordí el labio inferior.

― Déjame hacerlo por ti― Dijo levantando una ceja.

― ¿Qué? A que te....
Pero él no me dejo terminar. Fue por mis labios y comenzó a besarlos lentamente, después con delicadeza atrapo mi labio inferior con sus dientes.

― A eso me refería― Dijo dándome un pequeño beso― ¿No te he lastimado, cierto?

― No― Dije mientras apretaba los labios, ese beso realmente me había gustado.

― Bien― Sonrió― Dime algo, ¿cómo te sientes después de lo de anoche? ― Entrelazo sus manos con las mías― Me refiero a que si te sientes cansada...adolorida o algo así― Comenzó a jugar con mis dedos.

― No, nada de eso. De hecho me siento normal― Me sonroje por completo.

―Gracias por ser tan cuidadoso y cariñoso. Y también por preocuparte por mí

― No tienes que agradecer― Beso la palma de mi mano― Era mi obligación y realmente lo disfrute, espero que tu igual.

― Si― Dije susurrando, el exploto en risas

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora