Final

463 29 11
                                    

Es curioso. Si, el mundo en el que vivimos es bastante curioso. Pareciera que todos formamos parte de una simple ilusión y nada más...

Hay ocasiones en que lo ordinario queda atrás y lo extraordinario comienza a formar parte de nuestra vida. Así sucedió con Sasuke y conmigo.

En un principio él no era nadie especial para mí, tan solo mi un individuo más en mi vida, un nuevoacompañante de rutas por recorrer, sueños que alcanzar, pero eso era antes porque ahora Sasuke es mi vida.

Aprendí lo que sentirse amada significa, desde hace años no he parado de sentir las mariposas revolotear en mi estómago. Una corriente eléctrica sigue recorriendo mi cuerpo cada vez que él me besa, toma mi mano, me abraza. Mis ojos ya no saben lo que llorar de tristeza significa, ahora solo conocen las gotas saladas provocadas por la felicidad.

Mi mente jamás se aparta de él. No hay día en que no desee tenerlo a mi lado, repetirle una y otra vez cuanto lo amo. Mi corazón está acostumbrado al palpitar melodioso que las miradas de Sasuke generan.

Fue divertido ser Uzumaki Sakura, realmente lo fue, pero eso quedo atrás... muy atrás. Aunque al comienzo me negué rotundamente a enamorarme de Sasuke, con el paso de los minutos, horas y días, descubrí que era imposible, pues él había ganado mi corazón desde el momento en que tomó mi mano por primera vez.

Aproximadamente cuatro años atrás, desconocía por completo el amor verdadero pero cuando sentí los suaves labios de Sasuke escuché sus tiernas palabras de amor, cambié de perspectiva y Uzumaki se esfumó, quedando solo Uchiha Sakura.

Me cuesta trabajo imaginar mi vida sin Sasuke. Sin embargo, estoy consciente que algún día tendremos que separarnos momentáneamente.

Lo que nadie sabe es que mi amor por él es aún más lejano que el infinito... y por eso jamás dejaré de amarlo, mi mente seguirá pensando en él por el resto de la eternidad, mis labios preservarán el dulce sabor de los suyos, mi alma seguirá atada a él.

Dentro de muchos, muchos años mi corazón dejará de latir ante la vista de todos, pero lo que ellos ignorarán es que mi amor por Sasuke jamás se extinguirá, hasta el último instante se mantendrá vivo...y por tanto mi corazón seguirá latiendo, latiendo por él, Uchiha Sasuke.

El fuerte viento sopló con la misma intensidad de años atrás, cuando pasé a formar parte de la familia Uchiha . Con una mano aparte un mechón de mi mejilla y decidí dejar el pasado para otro momento y regresar al maravilloso presente.

Miré a mí alrededor y descubrí de donde provenían las risas, los murmullos, los gritos de emoción y el delicioso aroma a dulce que hacia agua mi boca. Las nubes se abrieron y dejaron al sol brillar. Era un día precioso, había colores por doquier.

Con una sonrisa contemplé a los presentes y agradecí al cielo la vida que me había tocado.
De pronto, la sonrisa más pura y genuina apareció en mi cara cuando vi a mi pequeña saltando en el brincolín. Camine hacia ella y al verme hizo un gesto de sorpresa.

― ¡Mami! ― Después de un par de pequeños saltos aterrizó en mis brazos

― Mi pequeña Sarada― La abracé y besé su mejilla

― ¿Has visto lo alto que brinco?

― Si, lo he visto

― Es porque ya soy una niña grande― Elevó sus brazos, como ejerciendo fuerza.

― ¡Bastante grande! ― Sonreí

Sarada, es nombre de mi pequeña. En Esta ocasión celebrábamos su cumpleaños número tres, el tiempo ha pasado tan rápido...

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora