Sus manos se colocaron con suavidad sobre mis hombros. Cuando el beso terminó, retrocedí e inconscientemente mordí mi labio inferior.
― Prepararé algo de comer, después iré a casa de mis padres, quiero saber cómo está mi hermano Naruto ― Gire sobre mis talones para salir de la cocina pero Sasuke me tomó del brazo.
― Quédate, por favor. No huyas― Dijo a mis espaldas.
― Me has dicho que te ayudará con algunos papeles, eso significa que pasarán la tarde trabajando, no entiendo para que quieres que me quede.
Las manos de Sasuke subieron por mi brazo y se movieron hasta mi cintura. Me hizo quedar de frente a él.
― Confías mucho en mi― Dijo con media sonrisa.
― Otra en tu lugar, no permitiría que yo me quedara solo en casa con una mujer bonita.
Abrí mis ojos de par en par y Sasuke dibujo una sonrisa seductora en sus labios.
― Es tu vida, tú sabrás lo que haces― Le di unos golpecitos en su pecho con mi dedo índice.
― Mi vida te pertenece, Sasuke ―
Tomo mi dedo entre sus manos y comenzó a jugar con el.
― Pero si no la cuidas, me veré en la necesidad de regalársela a alguien más.
― Hazlo, regálasela a tu asistente― Desvié la mirada.
― Cariño, debes pensar antes de hablar. De otra manera, en menos de lo que piensas me veras casado con alguien más.
― No te atrevas― Me apresuré a decir y salí corriendo de la cocina.
Me dirigí al jardín y al sentir los rayos del sol tan cálidos sobre mi piel, decidí recostarme en el pasto. Fijé mi vista en el cielo libre de nubes, lucía igual que el día en el que Sasuke me propuso matrimonio. Cerré mis ojos con fuerza y sorpresivamente, ese recuerdo asaltó mi memoria y sonreí ampliamente. Aquel día había una reunión familiar en mi casa, mis padres insistieron en que invitara a Sasuke, al principio me negué pero luego acepté. Cuando baje las escaleras me tope con toda mi familia, con Sasuke y con un bonche de personas a las que no conocía...resultaron ser familiares de él. Lo había planeado todo, y mis padres lo habían ayudado. Lo que vino después fue un hermoso anillo de compromiso en mi dedo anular.
Sentí una caricia en mi mejilla y sobresaltada abrí los ojos. Sasuke estaba en cunclillas junto a mí.
― Hola linda― Dijo con una sonrisa.
Me senté y lo mire con ternura. El tomo mi mano y me ayudo a ponerme de pie.
― Perdona lo que dije en la cocina, a veces me olvido de los maravillosos momentos que he pasado a tu lado― Lo abracé
― No quiero arruinar el momento, pero mi asistente ha llegado. Está en la sala ¿vienes?
Me puse de puntillas y le di un pequeño beso.
― Vamos― Dije en un susurro.
Sasuke tomo mi mano y juntos caminamos hasta la sala. Cuando la vi, apreté la mano de Sasuke.
― Bien, aquí esta― Dijo Sasuke con una gran sonrisa.
Ella camino hasta mí y me abrazo. Luego retrocedió y sonrió ampliamente.
― ¡Al fin tengo el placer de conocerte, Sakura! ― Hizo un ademán con las manos.
― Nos vimos hace unas horas en la oficina― Dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Give Love A Try
FanfictionLas cosas aveces empiezan sin querer y fluyen, no creo que sea el caso, me caso con un desconocido por así decirlo en contra de mi voluntad. -Acepto- A pesar de que ya había pasado dos horas, esa era la única palabra que seguía retumbando en mi cabe...