Capitulo 31

246 26 0
                                    

Sasuke dio un respingo y lo mire. Su cuerpo estaba tenso.

― Naruto, nuestros padres nos educaron bien, así que muestra tus buenos modales y al menos saluda.

― Hola hermanita... Sasuke ― Dijo de mala gana.

― Naruto― Sasuke asintió.

― ¿Feliz? ― Se dirigió a mi.

― Ya lo he saludo sin embargo no es bienvenido en mi apartamento.

― Te espero en el coche, Sakura― Sasuke soltó mi mano pero yo lo detuve.

― No― Dije firme― Mi hermano no habla en serio, Sasuke...

― ¡Pero claro que hablo en serio Sakura! ― Me interrumpió con irritación.

― Naruto , Sasuke es mi marido y por tanto tú debes dejar tu tonto resentimiento a un lado y dejarlo pasar. Se lo que hiso la tonta de Shion , Sasuke me ha contado todo. Y perdóname pero has sido un verdadero... tarado.

Naruto se tensó y se apartó de la puerta dejándonos pasar. Yo sonreí con satisfacción.

― Tomen asiento― Naruto miro a Sasuke con recelo.

― ¿Les ofrezco algo?

― ¿Tienes jugo? ― Pregunte sonriendo.

― Me gustaría un vaso de agua, por favor― Dijo Sasuke

Naruto giro sobre sus talones y regreso con un vaso de jugo y dos de agua. Los puso sobre la mesa de la sala. Estaba completamente serio, no me gustaba verlo así.

― Oh Naruto , vamos no seas amargado― Me levante y lo abrace.

― Déjame verte sonreír hermanito.

― No puedo― Trato de alejarme de él.

― No puedo cuando estoy tan incomodo.

Sasuke rió y agito su cabeza.

― No te rías Uchiha ― Espetó Naruto, yo le di un golpecito en el brazo y comenzó a reír.

― ¿Por qué diablos siempre logras hacerme sentir mejor?

― Porque soy tu única hermana y no quieres perderme―Volví a abrazarlo.

― No, no es por eso. Aun así tuviera diez hermanas más creo que tu serías la consentida. Para ya de abrazarme que si estoy molesto.

― Entonces déjame decirte algo que seguramente te hará feliz― Mire a Sasuke y el asintió.

― Naruto, ¡Vas a ser tío! ― Lo grite.

― ¿Qué? ― Pregunto el parándose con rapidez haciendo que yo dejara de abrazarlo. Clavo su vista en Sasuke.

― Sakura está embarazada― Dijo Sasuke con una sonrisa.

Naruto estaba completamente tieso, no se movía.

― ¡Vas a ser tío Naruto ! ¿Qué no te da gusto? ― Pregunte mientras lo zangoloteaba.

El parpadeo varias veces y entonces reaccionó.

― ¡Sakura, felicidades hermana! ― Me abrazo y me levanto un poco del suelo.

― Bájame, o vomitare el jugo encima de ti ― De nuevo sentí el piso

Me sorprendí al notar la manera en que Sasuke y Naruto se miraban. Ninguno decía nada pero Sasuke se había puesto de pie y Naruto había caminado hasta el. Yo me puse alerta en caso de que alguno lanzara algún golpe...

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora