Los rayos de sol entraban a través de las cortinas anunciando un nuevo día. Estaba despierta, sin embargo mantenía mis ojos cerrados mientras disfrutaba de la cálida respiración de Sasuke en mi cuello y sus brazos alrededor de mi cintura. Lo sentí moverse y soltar un quejido.
― Sakura, amor ¿Estás despierta? ― Pregunto con su mentón apoyado en mi hombro.
Yo preferí no contestar y dibuje una pequeña sonrisa.
― Te amo hermosa― Sus labios descansaron en mi mejilla.
Mi cuerpo comenzó a temblar a causa de la risa que escapo de mis labios.
― Así que estas más que despierta― Dijo entre risas― Que buena actriz resultaste ser.
Me zafe del agarre de Sasuke y giré mi cuerpo para quedar de frente a él. Una gran sonrisa apareció en mi boca con tal solo contemplar su cara.
― Buenos días, dormilón. Me he despertado desde hace media hora pero quería dejarte descansar.
― Que gentil de tu parte después de que ayer me dejaste agotado― Levanto una de sus cejas.
― ¿Yo? ― Con mi mano aparte un mechon de su frente― Claro que no. Tú me has dejado agotada a mí, ni siquiera creo poder levantarme de la cama, me siento terriblemente cansada― Dije entre risas.
― Es satisfactorio escucharlo― Una sonrisa se asomo en su pequeña boca.
― Pero también debes sentirte así por el embarazo.
― Seguramente― Aseguré la sabana a mi cuerpo y me levante.
― Tomare una ducha, después si está bien contigo, me gustaría que fuéramos al hospital, ya sabes para estar seguros― Entre al baño.
― Por supuesto― Sasuke suspiro.
― Si no estás embarazada...
― ¿Qué pasara? ― Pregunte con el ceño fruncido mientras abría el agua de la regadera.
― Si no estás embarazada te advierto de una vez que no saldremos de esta habitación hasta conseguirlo― Elevó su voz para que yo pudiera escucharlo. Explote en carcajadas.
― Así será querido, así será― Dije entreabriendo la puerta del baño y asomándome.
― Tu sigue buscando pretextos
― Créeme tengo un gran ingenio― Arqueo una ceja.
― Te creo. Sin embargo estoy casi segura de que estoy embarazada así que lamento arruinar tus planes― Arrugue la nariz.
Sasuke solo sonrió y yo cerré la puerta. Minutos después salí de la regadera y Sasuke entró.
Mientras el terminaba de bañarse yo me cambiaba y arreglaba mi cabello. Me maquille un poco y después lo espere sentada en la cama, con mis manos en mi vientre
― Serás una madre extraordinaria― Dijo saliendo del baño.
Me giré y lo contemple con una mueca.
― ¿Tu crees?
― Si no lo creyera no te lo diría,
Sakura― Sonrió― ¿Crees que yo seré un buen padre?.
― El mejor, el mejor en todo el mundo― Me puse de pie y camine hacia el.
― Y si no, estoy segura que de igual manera nuestros hijos te amarán.
― ¡Que consuelo! ― Puso los ojos en blanco y yo sonreí.
― Sabes que bromeo amor― Me puse de puntillas para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Give Love A Try
FanfictionLas cosas aveces empiezan sin querer y fluyen, no creo que sea el caso, me caso con un desconocido por así decirlo en contra de mi voluntad. -Acepto- A pesar de que ya había pasado dos horas, esa era la única palabra que seguía retumbando en mi cabe...