Capitulo 21

285 26 2
                                    

Me quede boquiabierta, petrificada, mientras ella caminaba hacia mí con una caja en las manos. Una caja de regalo.

― Shion ― Dije cuando la tuve enfrente.

― No tienes permiso de decir mi nombre linda― Me dio una palmadita en la mejilla, yo retrocedí.

― Uy, tranquila, las chicas con clase a diferencia de otras, sabemos comportarnos, jamás te golpearía― Soltó una risita.

Yo preferí no responder

― ¿Dónde está Sasuke? ― Se hecho a andar.

― Si no te importa iré a felicitarlo.

Yo tome su brazo, frenándola

― ¿Qué haces aquí, Shion? ― Pregunté con enfado― Y si, me atrevo a usar tu nombre.

Ella me miró de arriba abajo mientras hacia un gesto de desagrado.

― Las de tu clase son tan...insolentes― Se movió para zafarse de mi mano.

―Sra. Uchiha ha confiado en mí, para "ayudarte" con la organización de la fiesta. No está a discusión.

Ella entro a la casa y yo la seguí, Sasuke apareció ante nosotras.

― ¡ Sasuke! ― Lo abrazo― Feliz cumpleaños guapo― Le dio un beso en la mejilla, dejando su pintalabios marcado

― Gracias Shion, eres muy amable. Pero si no te molesta la pregunta ¿Qué haces aquí? ― Sasuke quito los brazos de Shion de su cintura, yo me alegre.

― ¿Es obvio no? He venido a ayudar a tu querida Sakura, no quiero tener problemas con ella y considere que esta sería una buena ocasión para conocernos y ser amigas.

Mentirosa, mentirosa, mil veces mentirosa. Yo apreté la mandíbula y mire a Sasuke, quien también me miraba.

― Dudo que Sakura este interesada en tu amistad, la conozco muy bien como para saber que no eres el tipo de persona con las que ella se relaciona― Jimin sonrió con satisfacción.

― Jamás me habías hablado así― Dijo indignada.

― Ella te ha cambiado, ya no eres el mismo.

― No he cambiado. Contigo siempre me comporte diferente por obvias razones y lo sabes.

Yo fruncí el ceño, ¿de qué estaba hablando Sasuke?

Shion se alejo de Sasuke y tomo mi mano, provocándome un escalofrío debido al apretón que me dio.

― Vamos Sakura, vayamos arriba, debemos asegurarnos de que todo salga a la perfección, recuerda lo que dijo Uchiha ― Me jalo con fuerza haciendo que la siguiera, pero yo me frene.

― No quiero parecer grosera pero... preferiría hacer esto yo sola― Asentí.

― Yo solo sigo las órdenes de Sra. Mikoto, ahora vamos― De nuevo tiro de mí.

― Déjala en paz, Shion― Dijo Sasuke con un gruñido.

Ella lo miro desafiante. Yo por mi parte considere que después de todo, el pasar un tiempo con ella no sería tan malo... yo podría hacerlo productivo si aprovechaba ese momento para dejar las cosas en claro, que de una vez por todas comprendiera que Sasuke era mi esposo, y de nadie más.

― Tranquilo, amor― Dije sonriendo.

― Creo que si ocupo ayuda, así que en un rato nos vemos― Subí las escaleras en compañía de Shion,
Sasuke estaba completamente atónito.

Pero entonces recordó que Sakura no solo era una mujer inteligente, sino astuta. Sintiéndose más tranquilo se dirigió a su despacho donde momentos antes el teléfono no había parado de sonar.

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora