Capitulo 38

237 22 7
                                    

Amaba cumplir retos y este, era uno.

― Espero que me recibas con los brazos abiertos― Seguí su juego.

― Mmm, no solo te recibiré con los brazos abiertos, ya lo veras― Finalizó la llamada.

Me sentía como una tonta. Mis manos sudaban un poco y mis pies no paraban de moverse. Mantenía los ojos cerrados en el asiento trasero del coche que Inabi , el guardaespaldas contratado por Sasuke, conducía.

¿Cuál sería la reacción de Sasuke al verme? ¿Sería acaso que me recibiría con alegría? Posiblemente si, pues me había quedado claro en la conversación telefónica que él ya había bebido algunas copas.

Después de unos cuantos minutos el coche se detuvo y ni siquiera espere a que Inabi abriera la puerta, simplemente salí dispara tan rápido como pude y entre al bar. Mire detenidamente todas las mesas pero Sasuke no estaba en ninguna.

Me acerque a la barra y pregunte por él, cuando me mostraron su cuenta mis ojos se abrieron como dos platos, Sasuke había pedido tres tragos dobles de los más caros. El barman señalo hacia el fondo de la barra.

Sentí como recuperaba el aliento al ver a Sasuke sentado en un banco frente a la barra, levantando su vaso contra la luz color verde y sonriendo levemente.

Camine hasta él y me senté a un lado. El parecía no notar mi presencia.

― Sasuke, vamos a casa― Dije poniendo mi mano sobre su brazo. Él se giró sobresaltado.

― Sakura ¿qué haces aquí? ― Pregunto con voz grave.

― Me preocupe al saber que estabas aquí, no me gusta que tomes― Me levante― Vamos.

Sorprendentemente Sasuke se levantó y tomándome por la cintura me condujo a la salida. Antes de llegar al coche, me gire para ver a Sasuke. Parecía molesto.

― Jamás vuelvas a buscarme cuando salga, ahora ve a casa― Dijo serio.

― No regresare sola, tu vienes conmigo― Conteste con la misma seriedad.

Sasuke se pasó una mano por su cabello y lo despeino por completo. Su mirada era intensa y obscura, estaba dolido... y un poco tomado.

― No me dejaras marcharme sin ti, ¿o sí? ― Dije con media sonrisa.

― ¿Por qué me haces esto, Sakura? ― Se acercó a mí y con delicadeza rodeo mi cintura con su brazo.

― Me torturas de una manera dulce, tierna e inconsciente― Su aliento choco contra mis labios.

― Has bebido demasiado― Pase saliva.

― Vamos a casa, por favor.

― ¿Me besarías en este preciso momento? ― Levanto una ceja y rozo lentamente mi boca.

― Si, ¿por qué lo dudas? Si es por tu aliento que refleja el número de copas que has bebido...

― No, no es por eso― Me interrumpió.

― Pero dime algo, ¿puedes besarme y evitar pensar en el hombre que amas?

Ese comentario realmente me lastimo y me obligo a bajar la mirada, pero Sasuke me hizo mirarlo.

― Veo que no― Sonrió con pesar― No te culpo, debes quererlo demasiado.

― Sasuke basta, por favor― Dije con suavidad.

― ¿Te duele la verdad? ― Pregunto con ironía.

― Ese idiota es tan afortunado de tener tu amor― Acaricio mi mejilla― ¿Por qué te enamoraste de él, y no de mi?

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora