Allí estaba ella, con una sonrisa descarada.
―Shion ― Dije con aspereza.
― ¡Que gusto verte de nuevo Sakura― Unió sus manos en un aplauso.
― ¿Qué quieres?
― Ya sabes que quiero, te quiero lejos de Sasuke.
― El no quiere darme el divorcio, pensé que ya te había quedado claro.
― ¡Pretextos! ― Exclamó dando un paso hacia mi.
― Sasuke está arriba, si no quieres que nos escuche baja la voz― Atropellé las palabras.
Shion camino hacia el despacho. La seguí mientras contenía el enojo que comenzaba a correr por mis venas.
― ¿Sabes algo? ¡Estoy harta de todo esto! Basta de tus chantajes, jamás me divorciaré de Sasuke.
― Ahora resulta que lo amas― Elevó una ceja.
― Por si no lo sabes hay más hombres millonarios y atractivos, él no es el único
Solo me orilló a odiarla aún más. Shion es una interesada. Lo que menos me importa de Sasuke es su dinero y atractivo. Si lo amo es porque es uno de los seres más maravillosos en este mundo...
― ¡No eres más que una hueca! ― Espeté con desprecio.
― ¿Cómo te atreves a llamarme así?― Levantó la voz.
― No somos de la misma clase social.
Apreté los labios para contener mis palabras.
― Al menos tengo mejor educación. Es obvio que tu solo quieres estar con Sasuke por su dinero... lo cual es tonto pues tu familia tiene de sobra.
― No es solo eso― Arrastró las vocales.
― El jamás debió dejarme, y menos para irse contigo.
― A mí me conoció tiempo después. Además, fue tu culpa, solo buscabas deshacerte de tu ex novio― Entrecerré los ojos.
― Ambas sabemos que te gusta jugar con los hombres, ¡mi hermano por ejemplo!
― Tu hermano era un idiota que buscaba amor― Se burló.
― A mí lo único que me interesaba... me interesa, son los lujos y tu familia no tiene muchos que digamos. Por eso te casaron con Sasuke.
― Eres una...― Callé― Si me casé con él fue porque descubrí que era un buen hombre.
― Pero no lo querías, mucho menos amabas...lo que te convierte en una interesada.
― Piensa lo que quieras. Podemos pasar la tarde discutiendo e insultándonos, pero no llegaremos a nada. Ya te lo dije, Sasuke no me dará el divorcio y por otro lado, no pienso pedírselo, no cometeré el mismo error dos veces.
― Olvidas que "accidentalmente" Sasuke puede terminar en el hospital― Una sonrisita malévola se dibujó en sus labios.
― Recuerda lo que pasó hace unos meses.
Por un momento palidecí, pero esta vez no le permitiría verme débil. Nunca jamás.
― Lamento arruinar tus planes, pero hay alguien que nos cuida a diario― pensé en Inabi ― Intenta algo e irás a prisión.
Esta vez la sorprendida fue ella
― Eso no es impedimento...
― Vete, por favor― La interrumpí― Creo que he tenido suficiente de ti por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Give Love A Try
FanfictionLas cosas aveces empiezan sin querer y fluyen, no creo que sea el caso, me caso con un desconocido por así decirlo en contra de mi voluntad. -Acepto- A pesar de que ya había pasado dos horas, esa era la única palabra que seguía retumbando en mi cabe...