Capitulo 33

232 23 0
                                    

Una lágrima rodo por mi mejilla y de inmediato la seque. No debía llorar, tenía que permanecer fuerte, no dejaría que Shion se diera cuenta del daño que estaba ocasionándome.

Me tendí en la cama y lentamente mis ojos se fueron cerrando, estaba rendida, por esta ocasión el sueño me había ganado.

Era cerca de la media noche cuando alguien llamo a la puerta del apartamento de Naruto.

― Sasuke, ¿qué haces aquí? ― Naruto forzaba sus ojos a mantenerse abiertos

― Sakura no está en casa. No la he encontrado desde que se fue de aquí.

― ¿Pero qué dices? ― Grito.

― Lo que escuchas. No he encontrado a Sakura― Sasuke apretaba los labios y sus manos estaban en forma de puños.

― ¡Maldición! ― Paso una mano por su cabello.

― Permíteme cambiarme de ropa y juntos iremos a dar parte a la policía.

― No quiero que la policía se meta en esto.

― ¿Estás loco? Sasuke, amigo, lo más seguro es que mi hermana haya sido...secuestrada. Creo que lo mejor que podemos hacer es dar parte a las autoridades.

― Puede parecer la mejor opción, pero no lo es, créeme. Si Sakura no ha sido secuestrada y la policía divulga esa noticia... entonces si alguien podría aprovechar y secuestrar la.

― Después de todo tener tanto dinero a veces es perjudicial― Comento Naruto con recelo hacia Sasuke

― Yo no soy culpable de la desaparición de Sakura― Rechino los dientes.

― Ahórrate tus comentarios.

― Sasuke ¡mi hermana y mi sobrino o sobrina pueden estar en peligro! Y todo porque muchos quieren tu estúpido dinero...

― No olvides que también son mi esposa y mi hijo― Al decirlo Sasuke sintió como el aire escapaba de sus pulmones, por primera vez después de un largo tiempo sentía miedo.

― Si algo llega a pasarles, jamás me lo perdonaré.

Naruto miró fríamente a Sasuke.

― Si algo les pasa, soy capaz de matarte― Dijo Naruto con un evidente coraje.

― Créeme que eso no será necesario― Sasuke puso una amarga sonrisa en sus labios― Ahora andando.

Cada hora, cada minuto, inclusive cada segundo parecía una eternidad para Sasuke sin Sakura a su lado.

Prácticamente Naruto y él ya habían recorrido toda la ciudad y no había rastro alguno de ella. Se mantenían atentos a sus teléfonos celulares en caso de recibir una llamada pidiendo alguna recompensa o inclusive una llamada de la misma Sakura solicitando ayuda, pero era en vano puesto que los teléfonos permanecían en silencio total.

― Sasuke, no me dejes, no por favor no―Repetía una y otra vez Sakura mientras giraba en la cama.

― Sasuke ― Pronunciaba entre sollozos que comenzaban a surgir de su garganta.

De pronto a través de sus parpados sintió el resplandor de una luz incandescente. Apretó sus ojos mientras veía a Sasuke marcharse, alejarse de ella. Con un fuerte zangoloteo abrió los ojos y noto que estaba bañada en sudor.

Sai estaba inclinado sobre mí con mirada atenta y su ceño fruncido.

― ¿Te encuentras bien? ― Pregunto moviendo su mano frente a mis ojos.

― ¿Qué ha pasado? ¿En dónde estoy? ― Dije incorporándome en la cama.

― Es evidente que has tenido una pesadilla― Me tendió una toalla húmeda.

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora