― No entiendo...
― Llévame con ese canalla― Gruño― Voy a patearle el trasero
― ¡Naruto basta! ― Lo tome del brazo.
― No entiendo porque te refieres a Sasuke de esa manera. ¡No te permito que lo insultes así!
― ¡Ese idiota no merece mis respetos, Sakura. Mucho menos los tuyos! ― Comenzó a caminar hacia las personas
― Debes tranquilizarte y explicarme porque has reaccionado así, Naruto― Me pare frente a él.
― De otra manera me veré en la necesidad de...sacarte de aquí.
El me miro sorprendido. Estaba estupefacto.
― Tienes razón, no debo arruinar esta celebración― Sus facciones se relataron.
― Escucha, esta semana tengo que salir de viaje. Pero me gustaría hablar contigo a mi regreso. El domingo a las 2:00 en punto. Sabes donde vivo. De preferencia que Sasuke no se entere de esto.
― Esta bien― Respondí confundida
Naruto me miro avergonzado.― Perdóname Sakura ― Hiso una mueca―Nos vemos el domingo, y entonces tendrás las explicaciones que buscas.
Sin más el giró sobre sus talones y se dirigió hacia la salida con paso acelerado. Yo me quede para ahí, completamente confundida. Minutos después agite mi cabeza para alejar esa escena de mi cabeza, cuando creí estar lista regrese con los invitados.
― ¡Cuñada! ― Escuché la voz de Izuna llamándome.
Lo mire y trate de poner una sonrisa, seguía demasiado aturdida debido a las palabras de Naruto.
― ¿Pasa algo? Estas un poco pálida― Dijo Itachi , que se encontraba al lado de Izuna.
― No, estoy bien― Asentí
― Te desapareciste durante algunos minutos, Sasuke estaba buscándote, al parecer quería hablar contigo― Izuna tenía el ceño fruncido, estudiaba mis facciones.
― Bueno será mejor que vaya a buscarlo, con permiso― Di media vuelta y comencé a buscar a Sasuke, pero él me encontró a mi.
― Preciosa, al fin te veo― Dijo tomando mi mano.
― Sasuke ― Sonreí.
― ¿Quieres bailar? ― Me tomo por la cintura―
― Será un placer―
Me condujo hasta la pista de baile y con delicadeza puso una mano en mi cintura y atrapo mi mano con la suya, yo descanse la cabeza sobre su hombro, mientras nos mecíamos al compás de la música.
Era más que obvio que Naruto seguía sin soportar a Sasuke, ¡extraña cosa! Pues solo se habían visto en cuando mucho seis ocasiones. Sin embargo ese desagrado era correspondido, yo era consciente de que en varias ocasiones en que Sasuke me había acompañado a casa y nos habíamos topado con mi hermano, su cara daba un cambio drástico.
Sus facciones inmediatamente se endurecían y siempre me rodeaba por la cintura, como si tratase de protegerme o <<defender lo suyo>> como solía decir Naruto.
Naruto nunca se había cansado de repetirme que jamás confiaría en Sasuke. Inclusive un día antes de la boda había hablado conmigo diciéndome que si llegaba a sentirme infeliz a su lado, el me ayudaría con el procedimiento del divorcio. No en vano había estudiado leyes.
El tiempo pasó volando y la fiesta llego a su fin. Yo estaba demasiado cansada, había andado de arriba abajo durante todo el evento, pero no había sido en vano puesto que Sasuke siempre mantuvo una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Give Love A Try
FanfictionLas cosas aveces empiezan sin querer y fluyen, no creo que sea el caso, me caso con un desconocido por así decirlo en contra de mi voluntad. -Acepto- A pesar de que ya había pasado dos horas, esa era la única palabra que seguía retumbando en mi cabe...