Capitulo 12

277 28 1
                                    

― ¿Recuerdas cuando preguntaste si solo Sasuke, Dan y yo vivíamos aquí? ― Tsunade se dirigió a mi

― Si, me dijiste que tenías una hija― Dirigí mi mirada hacia la linda joven

― Bien. Sakura, ella es Chino, mi hija ― Dio un empujoncito a Chino para que se acercara a mí.

― Chino. Una placer― Me tendió la mano.
― Uzumaki Sakura― Acepte su mano y le sonreí.

― En realidad ese ya no es su nombre― Sasuke camino hacia mí y puso una mano en mi hombro derecho.

― Solo que le cuesta trabajo recordarlo, y más trabajo decirlo. Uchiha ,Uchiha Uchiha ¿Por qué es que nunca lograba recordarlo?

― ¿A qué te refieres? ― Preguntó Chino confundida.

― Chino , ella es Uchiha Sakura , mi esposa― Sasuke sonrió.

― Tu esposa― Repitió ella mientras soltaba mi mano.

Chino había sido la primera persona que no había sonreído y abrazado a Uchiha Sasuke acompañado de un <<felicidades>> cuando me había presentado como su esposa. Por el contrario, su cara reflejaba sorpresa y algo más... molestia, tal vez.

Maravilloso... ¿sería que pronto habría problemas en la casa?

― Así es― Sasuke me apretó contra el de manera cariñosa― Pensé que tu mamá ya te lo había dicho.

― No, solo menciono que hubo un gran cambio en tu vida, pero nunca imagine algo como esto― Sonrió con pesar.

― A mi me da gusto conocerte. Supe por Tsunade que acabas de terminar la Universidad― Dije sonriente.

― Si, así es. Me he graduado en Negocios Internacionales.

― Felicidades, Chino ― Sasuke la abrazo y ella correspondió el abrazo.

― ¡Esto tenemos que celebrarlo!

― Me conformo con que los planes que habíamos hecho no cambien―

Discretamente lanzo una mirada hacia mí, haciendo que yo me estremeciera, demonios...en su mirada había fuego.

― Bien, empecemos. Si mal no recuerdo, lo primero en la lista era un partido de tenis― Sasuke sonrió.

― ¿Has practicado?

― No necesito practicar para vencerte― Chino levanto una ceja.

― Bueno, cambiémonos y reunámonos en la cancha en 15 minutos, ¿te parece? ―.

― Por supuesto― Chino sonrió y con maleta en mano subió las escaleras, pero pronto Sasuke la alcanzo ayudándole a cargarla.

Y yo... me quede sola, puesto que Tsunade había abandonado sigilosamente el recibidor minutos antes. Sentí un vacio acompañado de un ligero pinchazo en mi interior.

Mi vista seguía fija en la escalera, como en espera de que Sasuke se acordara de mí y bajara. Pero no lo hizo. Me estaba comportando como una tonta, yo no era así, me dije a mi misma, y con pasos marcados camine hasta la cocina.

― ¿Qué harán? ― Pregunto Tsunade cuando me vio entrar.

― Jugaran tenis― Bebí un poco de agua.

― ¿Jugaran? Esperaba un Jugaremos― Tsunade me miro atenta.

― Se han olvidado de mi― Me encogí de hombros.

― Pero está bien, de igual manera nunca he jugado.

Claro ese era el consuelo de una perdedora.

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora