Capitulo 27

248 26 0
                                    

Bajo del coche y se dirigió sin escalas a su despacho. Se deshizo del saco y corbata. Luego se dejo caer en su silla mientras se servía una cantidad razonable de whisky. Apenas había dado el primer trago cuando la puerta se abrió.

― ¿Problemas? ― Preguntó Chino mientras caminaba hasta el escritorio
Sasuke se limito a elevar las comisuras de su boca y pasar la mano por sus pelo, a manera de desesperación.

― Supongo que todo esto tiene que ver con Sakura ― Chino tomo asiento.

― Sin embargo, no creo que el encerrarte aquí solo con un vaso de whisky sea la mejor opción.

― Estoy consciente de ello. Pero necesito pensar algunas cosas― Sasuke sirvió otro vaso y se lo acerco a Chino.

― ¿Me acompañas?

― Si no lo acepto, tú lo beberás, ¿cierto? ― Chino trataba de sonar amistosa, pero en realidad quería tomar a Sasuke por los hombros y agitarlo para que reaccionará.

― Si― Sasuke sonrió mientras a sentía.

― Pero no te preocupes tengo planeado tomar más de cuatro vasos.

― Mientras yo esté aquí lo máximo que beberás será ese vaso que ya llevas a la mitad― Chino dio un sorbo al vaso que Sasuke le había ofrecido.

― Tengo algo que te pertenece.

― ¿Y qué es? ― Pregunto Sasuke sin prestar mucha atención

Chino puso su mano en forma de puño sobre el escritorio y luego la abrió. El diamante con la cadena cayó cerca de la mano de Sasuke.

― Supongo que lo reconoces― Dijo Chino mientras lo miraba con nostalgia.

― Efectivamente― Sasuke tomo el dije entre sus manos y comenzó a examinarlo contra la luz que entraba por las cortinas.

― ¿De dónde lo has sacado?

― Sakura me lo regaló el día de ayer. Me dijo que ella lo había comprado, pero yo no me trague ese cuento― Chino hiso una pausa para examinar la postura de Sasuke.

― Tu siempre me dijiste que cuando encontraras a tu mujer ideal te casarías con ella y que el primer regalo que le darías sería un diamante.

En ese momento el recuerdo de Sakura con el diamante alrededor de su cuello a la memoria de Sasuke.

Sonrió con amargura y fijo su vista en Chino.

― Sakura se ha ido de la casa ayer por la noche. Se ha molestado conmigo.

Sasuke volvió a llenar su vaso con whisky, ignorando la mirada amenazadora que Chino le lanzaba.

― Dudo que vuelva, sinceramente.

Chino guardo silencio por unos minutos. A pesar de todo le sorprendía el hecho de que Sasuke siguiera desahogándose con ella.

Desde que ambos eran prácticamente unos niños siempre se contaban sus secretos y era justamente por eso que Chino se había enamorado de él... o al menos eso solía creer hasta la semana pasada cuando conoció a aquel chico tan adorable, el mismo del que le había estado hablando a Sakura.

― Yo la vi haciendo una maleta, pero me dijo que ustedes se irían de viaje― Chino suspiro― Supongo que me mintió...

― Que ironía― Sasuke recargo la cabeza en la silla.

― Odia las mentiras, es por eso que se ha molestado conmigo.

― Todos mentimos. Y créeme, ella regresará. Dudo mucho que ignore lo que siente por ti por un simple bonche de mentiras― Chino sonrió.

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora