Capitulo 9

293 28 0
                                    

Mis ojos se abrieron como platos y la mire, después dirigí mi mirada a la copa que sostenía en la mano y ella al notar mi reacción dejo salir una risa levemente ronca.

― No cariño, no estoy bebida, aún estoy en mi sano juicio― Agito su copa.

― Necesito 10 más de esta para entonces sí, comenzar a desvariar. No puedes negar que cualquier mujer moriría por estar con Uchiha Sasuke... ¿acaso a ti no te gustaría?

― Yo... no lo creo― Sentí como algo en mi interior se comprimía y me hacía querer gritar. ¿Cómo podía hablar así de Sasuke, mi esposo?

― ¿Estás segura? Él es un hombre bastante apuesto, sexy, millonario y sabe respetar a las mujeres... prácticamente eso lo convierte en el hombre perfecto. Si durante la fiesta llegas a cruzar palabra con él, no te muestres tan fácil a sus encantos... eres muy linda y sé que Sasuke con esa voz seductora que se carga... te propondrá algo de lo cual yo te envidiare.

Ese comentario para nada fue de mi agrado, rechine mis dientes y deje de mirarla, enfocándome en mirar a Sasuke.

― Lo ves... es irresistible no mirarlo― Soltó una risita.

―Un hombre encantador, sin lugar a dudas― Suspiro― Lastima que no viene tan seguido a Hawái.

― Me imagino― Conteste amargamente― Me alegra saber que pasa la mayor parte del tiempo en Seúl...con su pareja

Mei frunció el ceño. Sasuke no tenía pareja, o al menos eso es lo que había creído hasta ese momento. Abrió su boca para reprocharle ese comentario pero no pudo, porque Suigetsu llego y se colocó entre Mei y yo.

― He regresado Sakura. Ven vayamos más cerca del escenario, Sasuke dará unas palabras―

Me tomo del brazo como todo un caballero.

― Hola, Suigetsu ― Mei le saludo apagadamente.

― Mei, no bebas tan de prisa, no quiero que des un espectáculo― Se burló Suigetsu.

― Tranquilo, se controlarme

― Veo que ya conociste a Sakura, ella es la espo... bueno pronto sabrás quien es― Suigetsu me dirigió una mirada y pude notar como una ligera sonrisa se asomaba en sus labios.

― Vamos, termina la frase, ¿esposa de quién? Me ha dicho que su apellido es Uzumaki ... y no conozco a ningún hombre que se apellide así― Sonrió arrogantemente.

― Bueno, si nos disculpas― Suigetsu se echó a andar y por lo tanto yo también.

― Un placer conocerte, Mei― Dije por encima del hombro.

― Igualmente linda― Levanto su copa a manera de brindis.

Suigetsu y yo nos pusimos en primera fila frente a pequeño escenario que había sido montado en el salón de la empresa. Sasuke pronto subió con una gran sonrisa y todos lo ovacionaron con aplausos y frases de admiración. Si que era querido por muchos... y muchas.

― Sospecho que lo que dirá será lo mejor que ha dicho en los tres años que esta empresa lleva funcionando― Suigetsu me dio un ligero apretón en cada hombro

― ¿Por qué lo dices? ― Le miré confundida.

― Espera y veras― Sonrió y dirigió su vista hacia Sasuke.

Sasuke comenzó a decir unas cuantas palabras en agradecimiento a sus empleados y el empeño que ponían día con día en su trabajo. Continúo con expresar cuan feliz se encontraba debido al contrato firmado con la empresa Épsilon y la gran suma de dinero que habían producido en el mes. Cuando parecía que había terminado y bajaría del escenario, hiso una pausa y encontró su mirada con la mía.

Give Love A TryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora