1

26.4K 252 12
                                    


La monotonía te tenía harta de todo trabajo,tu hogar,la misma comida en fin de todo.

RM:

Hace días tu amiga Nancy se había dado cuenta de que tu vida ya no era como antes ya no sonreías estabas como un zombi vagando de aquí allá por lo que en un ataque, intento clavarte un cuchillo en el cuello justo en la yugular pero tu reaccionaste rápido y la detuviste ella está como loca, comenzaste a perder fuerza entonces apareció tu novio Nam y quito a tu amiga pero el cuchillo le había cortado la palma de la mano y eso provocó una herida poco profunda pero la sangre no dejaba de fluir.

Jin:

Seulgi estaba por jalar el gatillo del arma la escena era desgarradora tú atada a una silla en tu casa, tu estado era grave tenías muchas heridas y maracas de quemaduras aparte de que no habías comido desde hace dos días tú, no querías morir esa no era una solución a tu problema pero Seulgi estaba enferma, por suerte Jin llegó a tiempo antes de que dejaras este mundo pero tú supuesta amiga golpeó muchas veces a tu prometido Jin quien tenía también heridas.

Yoongi:

Estaba cada día más desganada ya no querías vivir y tú amiga Jeongyeon quería ayudarte hacerte sentir mejor,se abalanzó sobre ti, sus manos estaban en tu cuello, tu solo querías dejar de sufrir y la muerte era una opción pero esa no era la tuya y por suerte Yoongi tu novio detuvo a tu amiga pero ella comenzó a agredir a Yoongi lo golpeó y rasguñó de manera algo leve.

Hoseok:

Estabas tan apagada de verdad harta de todo y tu amiga lo había notado ella quería ayudarte y un día saliste de casa era noche, las calles estaba desoladas no un alma pasaba por allí la oscuridad te consumía de repente te paralizaste al escuchar el sonido de un arma volteaste sigilosamente, detrás está una persona encapuchada no sabías quien era pero te apuntaba con una pistola; apretó el gatillo y la bala salió pero no te dio a ti cuando te diste cuenta estabas en el gélido piso y viste que alguien estaba de pie era tu amigo Hoseok.

Jimin:

Le habías platicado a tu amiga Joy sobre tus problemas ya estabas harta de todo de tu vida ya no querías vivir más esa era tu solución y Joy te ayudaría una noche estando en una pijamada, yacías en tu cama dormida muy tranquila cuando Joy intento asfixiarte con una almohada, para tu suerte Jimin quien dormía en otra habitación por X motivo intervino el ataque de Joy pero ella le dio un golpe en el labio y comenzó a sangrar.

Taehyung:

Necesitabas desahogarte con alguien así que le platicaste a tu amiga Sunmin quien la solución que le dio a tus problemas fue el suicidio ella te había dado una navaja pero tú no podías hacerlo sino era por las buenas será por las malas por lo que Sunmin te tomaba fuerte de los brazos ella misma te mataría, por suerte Taehyung tú vecino estaba cerca y fue a ayudarte pero tu amiga lo había golpeado y cortado un poco.

Jungkook:

Hace días que habías pensado en la muerte en suicidarte por lo que tú amiga Nayeon quien tenía problemas mentales quería ayudarte, un día estando en casa estabas limpiando un poco y Nayeon tomo una cuerda quería ahorcarte hasta que dejarás de respirar y pedir ayuda así sufrirías un poco pero te irías que era lo que tú querías pero los planes de tu amiga se vieron interrumpidos ya que tú novio Jungkook llegó a tiempo, trato de quitarle la cuerda pero estaba loca la chica e intentó matar a Jungkook tú la golpeaste en la cabeza con un objeto nada grave sólo están inconscientes despertaría en minutos pero Jungkook tenía una marca en sus brazos y unos rasguños aunque era fuerte no podía pegarle a una mujer por eso tenía tales heridas.

BTS Reacciones Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora