Namjoon:
Tú eres una cantante latina muy famosa y en Corea lo eras más puesto que tenias una relación con Kim Namjoon, todo iba de maravilla ustedes eran la pareja perfecta hasta que tu carrera le dio un giro a tu vida, resulta que tu empresa quería más fama en Corea así que decidieron realizar una colaboración con un idol de kpop pero ese idol no sería Nam, quien grabaría un disco contigo era BM (miembro de KARD).
Ustedes en el escenario eran una bomba pues hacían muy buen dueto, claramente había fans que los shippeaban peo tú le eres fiel a tu novio, BM fue muy respetuoso y amable de hecho se convirtieron en grandes amigos, de vez en cuando salían y componían, los medios comenzaron a inventar rumores de una relación entre BM y tú, todo internet estaba repleto de chismes y Namjoon no era inseguro pero estaba harto de toda esa situación, ustedes estaban hablando y el comenzó a ponerse agresivo, te indulto, rompió algunos muebles y casi llego a golpearte no fue porque Jin rápidamente llegó a casa y los vio; Jin se ocupó de Namjoon y te permitió salir para poder pensar y estar segura pues Namjoon estaba como loco, el no era así.
Los chicos de Bagntan pudieron hacer entrara a Nam en razón y al final ustedes pudieron hablar tranquilamente, Namjoon te pidió disculpas por su mal comportamiento.
Seokjin:
Te encontrabas sola en ese cuarto, estabas tendida en el piso, tu cara ensangrentada y tu cuerpo tenía marcas de golpes, ya no permitirías más abusos de Seokjin así que tomaste tus pocas pertenencias y te largaste de ese horrible lugar que compartías con Jin. Todo comenzó hace meses, tú trabajaba como cocinera en un restaurante prestigioso de Corea, fue ahí donde conociste a Jin; como única mujer cocinera estabas rodeada de hombres, tú eras bastante amable con ellos pero uno de ellos estaban enamorado de ti, algunas veces te acompañaban a casa y eso a Jin lo enfurecía, todos tus amigos sabían de tu relación con Jin pero a este chico no le importaba eso, ya que un día al salir del trabajo Jin fue a buscarte pues querían pasar tiempo juntos pero esa sería la peor noche de tu vida.
Aquel cocinero salió contigo del restaurante y cuando te vio te robo un beso, tu lo sentiste como una eternidad, intentaste alejarlo pero simplemente te tomo de la cintura, y cuando pudiste alejarte alguien había saltado sobre el chico, se trataba de Seokjin quien con mucho enojo comenzó a golpearlo y después de haberlo hecho te miro con furia y celos.
Ambos fueron a casa y en cuento estuvieron solos te tomo entre los hombros y comenzó a golpearte, patearte y después te violo. Tú ya no tenías fuerzas para defenderte pues Jin era más alto y más fuerte que tú por lo que cuando termino te dejo tendida en el frío suelo de la habitación...
Yoongi y Hoseok:
Los celos siempre se apoderaban de estos chicos. Yoongi, Hoseok y tú eran amigos pero ellos te amaban y competían por tu amor por lo que eso siempre fue un problema, eran extremadamente celosos y cuando te veían con otro chico sus celos aumentaban aunque solo eran amigos. Un día fuiste a una pequeña cita con un amigo tuyo Bam Bam (el era gay) por lo que tenían una estrecha relación, sin embargo Hoseok y Yoongi al verte con el se molestaron y cuando estuviste con ellos, comenzaron a insultarte y a gritarte. Te arrinconaron y se portaron agresivos contigo, tú no sabías porque lo hacían pero te dolía pues eran tus amigos. Cuando creíste que ya te habían parado de gritar saliste corriendo a tu casa, tenías lágrimas en los ojos...
Jimin:
Hace unos meses habías comenzado a hablar con un chico del staff ya que pasabas mucho tiempo en la empresa (tu eres una idol de kpop y perteneces al grupo de Loona), y ese chico siempre estaba en las grabaciones así que comenzaron a hablarse incluso intercambiaron números pero solo eran amigos. Entonces estabas en casa con tu novio Jimin así que ambos miraban una película de temporada cuando tú decidiste ir al baño, sin embargo dejaste tu teléfono en la sala con Jimin por lo que te llegaron varias notificaciones o bien mensajes de este chico,el era amigable y tierno pero Jimin no lo vio así pues después de que salieras del baño comenzó a reclamarte por aquellos textos dejando que sus celos salieran a flote y no solo eso, Jimin se había puesto muy agresivo tantos que tomo fuertemente tus muñecas dejando unas leves marcas en ellas.
Tú le explicaste a tu novio que ese chico era tu amigo del staff y nada más, tu relación se basaba mucho en la confianza por lo que fue raro que Jimin actuara celoso pero después de aclarar las cosas todo había mejorado y el te pidió perdón por la desconfianza.
Taehyung:
Tú eres una chica muy fiel a todo, trabajo, amigos, familia y novio por lo que nunca te habías fijado en otra persona más que tu novio aunque había chicos que se fijaban en ti, ese fue el caso de Luhan (un ex miembro de EXO), ustedes por azares del destino se habían conocido y se habían llevado bastante bien por lo que mantenían una respetuosa relación pero Luhan tenía sentimientos por ti y coqueteaba contigo de vez en cuando sin embrago tú no lo notabas hasta que Taehyung había decidió pasar todo el día contigo; eso estuvo bien, sin embrago Luhan fue a casa a buscarte, el trataba de ser muy cariñoso contigo por lo que a Tae no le gusto.
Charlaste un poco con tu amigo hasta que se fue y Luhan se había despedido de ti de una manera muy cariñosa pues acostumbrabas a despedirse con un beso en la mejilla pero el estaba muy cerca de tus labios, Tae lo había visto y en cuento creaste la puerta Taehyung te tomó de los hombros y te empujó contra la pared, gritaba y estaba más que celoso tú nunca lo habías visto de esa manera y el punto de quiebre fue cuando Taehyung intentó golpearte tú por suerte lo detuviste, hablaste con tu novio tratabas de hacerlo entrar en razón y lo dejaste solo para que reflexionar sus malas acciones.
Jungkook:
Tus presentaciones como idol de kpop daban mucho de que hablar pues tú eras una de esas idols con conceptos únicos y atrevidos, con vestuarios sensuales que resaltaban tu cuerpo y belleza además que tenías impresionantes canciones y bailes atrevidos pero enérgicos, no hace falta decir que muchos te criticaban y eran muchas las críticas para ti pero tú no les hacías caso aunque Jungkook (tu novio de 5 años) ya estaba cansado de que fueras el blanco de las críticas además muchos de los idols siempre te miraban. Después de haber lanzado un nuevo mini álbum donde tu concepto no eran para nada cute sino uno más agresivo donde Jungkook explotó.
Estabas en casa, durmiendo pues sabías que al día siguiente tendrías un día ajetreado, en eso Jungkook entro como loco a la habitación, el te despertó y comenzó a gritarte, te decía que eras una cualquiera y que estaba harto de las críticas, el de colocó encima de ti y te golpeó después tú lo empujaste y saliste corriendo de casa; nunca llegaste a pensar que Jungkook te tratara así, después de varios días de no verlo hablaron para arreglar la situación, Jungkook no podía verte a los ojos el sabía perfectamente que lo que había hecho estaba mal y te pidió perdón de mil maneras pues se había comportando como todo un tonto.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.