Situación inicial:
Tú perrito o perrita lo deciden ustedes también el nombre (déjenlo en los comentarios) se había enfermado del estómago por jugar con una pelota, se la había tragado por lo tanto le hicieron una cirugía, estuvo algo delicado y durante un tiempo, tú lo estuviste cuidando, no saliste con tus amigos tampoco con tu novio solo ibas a trabajar y regresabas a casa a cuidar a tu mascota.
RM:
Namjoon no supo de ti durante 2 semanas estaba súper preocupado pensaba en muchas cosas si estabas enferma,saliste de viaje,etc, Nam tomo la copia de las llaves de tu casa y fue aunque también pensó que te habías mudado así que todo la puerta y te vio salir estabas muy tranquila él en cuanto te vio te estrechó entre sus fuertes brazos hace tiempo que no sabía de ti; te contó que estaba preocupado por ti pero te vio jugar con tu mascota y entendió porque no sabía de ti.
Seokjin:
Seokjin no supo de ti durante unas semanas eso le preocupado muchísimo por lo tanto un día después de ensayar fue a tu casa él tenía llaves así que al abrir te vio cuidar a tu mascota por lo que se le hizo muy tierno si así te veías con un perrito quería ver cómo cuidabas a sus futuros hijos.
Yoongi:
Tal vez Yoongi no era la persona más cariñosa o te lo demostraba también con sus sentimientos pero esta vez la preocupación se le veía como un tatuaje en la gente,Yoongi no sabía de ti hace ya varios días y él no había tenido tiempo ir a verte sin embargo su preocupación y las ganas de verte fueron más fuertes que tomo el primer taxi y fue hacia tu casa, Yoongi están preocupado y él tenía una copia de las llaves de tu casa por lo que abrió y se llevó con una sorpresa muy dulce estabas acostada en el sofá con tu perrito y la TV encendida estabas exhausta,cuidar a tu mascota era cansado.Yoongi te arropo con una manta seguido apago el televisor y antes de irse te dio un beso en los labios las preocupaciones del chico sé esfumaron.
Hoseok:
Hace días que no te conectabas en las redes nadie daba contigo y eso a Hobi le preocupo muchísimo a pesar de vivir juntos Hobi estaba muy ocupado y no dormía en casa pero un día que tuvo libre fue a casa y te vio cuidar a la mascota de ambos por eso entendió tu comportamiento él sabía que tu mascota era muy importante también se le hizo muy hermosa la escena de ti jugando con tu cachorro así que a Hoseok se le dibujo una enorme sonrisa en el rostro y se olvido de las preocupaciones.
Jimin:
T/n Donde estás?,Ya comiste?,Sigues viva? Estas es algunas preguntas que Jimin frecuentaba en su mente al no saber de ti hace ya varios días estaba más que preocupado por ti,tu claramente no eras del tipo de persona que no decía a dónde iba o qué hacía y a Jimin le extraño mucho así que en cuanto tuvo tiempo libre fue a tu casa. Estabas bañando a tu perrito en el jardín te mirabas muy tierna y hermosa jugando y cuidando a tu mascota eso a Jimin le hizo feliz simplemente te dejo una nota y se fue dedicándote una sonrisa.
Taehyung:
Taehyung al darse cuenta que no aparecías por ningún lado tampoco dabas señales de vida le preocupo mucho y le pareció muy extraño pues tú no eras de desaparecer.Qué había pasado contigo? nadie sabía sin embargo Tae decidió ir a verte fue a tu casa iba a entrar pero por una de las ventanas te vio cuidar a tu mascota Taehyung hizo un tierno awwwww luego entendió porque no supo nada de ti.
Jungkook:
Horas,días y 2 semanas sin que Jungkook supiera de ti ambos trabajaban en la misma empresa sin embargo nunca tuvieron oportunidad de verse y eso comenzó a preocupar a Jungkook el cual al no saber nada de ti no dudo en preguntarle a sus compañeros de trabajo más cercanos varios decíamos que era estricta con el horario llegan trabajaba y seguido se iba a casa nadie sabía él porque pero se le miraba cansada a t/n,Jungkook no daba contigo no tenía información (esto parece caso de policías jajaja)así que tú novio lo decidió y fue a verte a casa en cuanto te vio acomodar a tu mascota para dormir entendió todo el sabía que tu cachorro era algo muy valioso para ti por lo tanto asumió que le había ocurrido algo y por lo tanto hacía cambiado tu comportamiento.
Dejen el nombre y el tipo de mascota que tienen y si les gustaría tener.
Ella es mi gatita su nombre es Opi :3.
El es mi perro Dogi.
Ella es Rosa Salvaje mi gata.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.