Situación inicial:Hace un tiempo que vivías en Corea del Sur con tu novio con el que mantenías una hermosa y respetable relación, ustedes eran muy felices juntos y la mayor parte del tiempo estabas en su casa que compartías con su banda Bagntan, también desde que llegaste que Corea desarrollaste un miedo profundo por las lagartijas ya que constantemente las encontrabas y a decir verdad tenías pesadillas con ellas, te aterraba la idea de encontrar una y bueno siempre que tenías pesadillas con ellas tu novio iba a tu casa para consolarte y abrazarte, el
siempre te hacía olvidar tus pesadillas, su protección te tranquilizaba y así podías dormir mejor .Te encontrabas en casa de tu novio y su banda, todos estaba organizando una noche de películas, ya que después de una ajetreada semana lo harían así que tu novio salió por algunos bocadillos y bebidas mientras que tú preparabas todo el ambiente, te quedaste con sus amigos y ellos sabían muy bien de tu miedo a las lagartijas así que ella pensaron que para ayudarte a superar tu miedo eran enfrentarlo así que en cada lugar de la casa colocaron lagartijas de plástico, fuiste al baño y entrando encontraste una lagartija de plástico en el lavamanos, tú gustaste de solo verla, estaba tan aterrorizada que saliste corriendo y gritando, después te dirigiste al refrigerador por un poco de agua o algo pero justamente también había una ahí así que te aterraste aún más, los miembros de Bangtan solo te observaban es verdad que tú reacción era graciosa pero ellos trataban de mantener las risas, de pronto uno de los chicos te llevo a la recámara de tu novio para que puristas descansar de tanto susto hasta que entraste y viste millones de lagartijas de plástico, todo el cuarto estaba repleto de ellas, ver tantas te provocó un desmayo entonces los chicos se asustaron por tu reacción y justo cuando te desmayaste tu novio llegó a casa y al ver todo lo que había pasado te tomo entre sus brazos y te llevo a una habitación sin lagartijas; después hablo con los chicos.
Namjoon:
Namjoon enfureció por lo que te habían hecho así que el cancelo la noche de películas y ordenó que los miembros limpiaran todo también que tiraran todas las lagartijas falsas y que nunca más le hicieran nada a su novia.
Seokjin:
Seokjin estaba las que enfadado con los miembros así que castigó a todos y les dio un enorme sermón por lo que habían hecho, después ordenó que limpiaran durante un mes gracias a su tonta broma.
Yoongi:
Yoongi se molestó bastante y con todos los miembros de Bangtan así que los dejo a todos en la sala y se limitó a cuidarte, también se porto de lo más frío y grosero con ellos ya que seguía molesto por lo que te habían hecho.
Hoseok:
A decir verdad nunca se le veía molesto a Hoseok y cuando comenzó a gritarles a los miembros de Bangtan sabían que la broma había sido una mala idea, Hoseok se enfureció con todos y se quedó a cuidarte.
Jimin:
Jimin solo se quedó contigo hasta que despertaras del desmayo y se quedó a cuidarte de hecho solo ustedes vieron películas ya que el exigió a los miembros que se marcharan de la casa, claro que por unas horas esto como castigo de la cruel broma.
Taehyung:
Taehyung se molestó un poco con los miembros pero de él había salido la idea de hacer la broma sin embrago nunca la hizo porque sabía lo lastimada que saldrías ahora el pagaría las consecuencias aunque también Bangtan.
Jungkook:
Jungkook solo se limitó a hablara con los miembros de Bangtan, no quería verlos pues por su culpa ahora el se sentía mal, si tú la pasabas mal Jungkook también; esa noche de películas quedó cancelada y el no permitiría que alguno de los miembros te hiciera otra broma.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones Pt.2
RandomRisas Amor Llanto Frustración Contenido +18 Más reacciones de Bagntan porque ustedes lo pidieron.